Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?me siento mal,náuseas o hambre no sé distinguirlo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 4:51
L
leny_5173530
21/6/07 a las :37

Hola, quisiera pedir su ayuda ya que como mujeres nos podemos entender. Mi caso es medio raro y no sé si estaré embarazada o no? Lo que pasa es que el 1 de Junio fui al ginecologo porque tenía una infeccion urinaria y ademas unas molestias en los ovarios, me sacó una ecografía gncecologica y me dijo que tenía un quiste en el ovario izquierdo de mas o menos el tamaño de una uva, me dió unos medicamentos para la infección y unos ovulos vaginales. Mi ultima menstruacion me vino el 06 de mayo y pues ya es 20 de junio y naaada, tuve relaciones recien el 09 de junio y no se si habré quedado embarazada... para que no me venga la menstruación, estoy preocupada por que siento como náuseas que parece que pasan cuando me alimento y estoy comiendo más que antes, tengo una sed por las tardes, estoy cansada, renegona, mis pezones sensibles... ay no sé, a alguien le pasó lo mismo?
A veces pienso que son las pastillas que me dió el doctor(Doxiciclina), tengo que tomar una por día y aun me faltan 9 dosis, hoy tomé y a la media hora la vomité, ya no quiero tomar mas pastillas porque talvez esté embarazada, no sé que me estará pasando buuuuuuu
El año pasado justo por estas fechas había quedado embarazada, pero lastimosamente perdí el bebé por un aborto espontáneo, no quiero que me pase lo mismo, mañana iré al doctor a ver que me dice, ya les cuento. Espero sus opiniones. Gracias.

Ver también

I
iriome_9602278
21/6/07 a las :59

Hola
yo te recomiendo q veas al dr , pero antes pares con las medicinas , porq creo q lo q tomas son antibioticos para las infecciones urinarias y si estas embarazad eso seria malo , anda cuanto antes y q te hagan un analisis de sangre pero tus sintomas pintan bien , yo estoy igual q tu con los mismos sintomas pero tambien los puedo confundir con mal del higado o mi gastritis , quien sabe ...yo no la espero para el 23 ojala no llegue , te deseo suerte y jas lo q te aconsejo y de verdad si sea tu positivo . suerte

R
rozica_9855679
4/9/12 a las 4:51


Como salió todo al final con vos... tengo caasi los mismos sintomas me encantaria saber que ha pasado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir