Foro / Maternidad

Estare embarazada? Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 21:31
D
dulce_9061993
20/2/17 a las 17:44

Hola chicas! Necesito ayuda porfavor!🙏 A ver mi ciclo es de 28-32 dias mas o menos, el dia 12 de mi ciclo ovule y el dia 13 fue mi ul!@#*! dia fertil, bueno pues el dia 17 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio y se corrio dentro, pero todo, y no se si ese dia puedo quedar embarazada, podria? O no hay posibilidad??

Ver también

D
dulce_9061993
20/2/17 a las 18:31

Yo tengobuna aplicacion que supuestamente me lo calcula, y segun eso ovule el dia 12 de mi ciclo, entonces por eso, quiero saber si puedi estar embarazada, si ese dia el 17 de mi ciclo pude quedar embarazada

D
dulce_9061993
20/2/17 a las 18:32
En respuesta a dulce_9061993

Yo tengobuna aplicacion que supuestamente me lo calcula, y segun eso ovule el dia 12 de mi ciclo, entonces por eso, quiero saber si puedi estar embarazada, si ese dia el 17 de mi ciclo pude quedar embarazada

Y otra cosa, en los supuestod dias no fertiles, puedes quedar embarazada?

M
maire_7491208
20/2/17 a las 20:31

Hola chicas , tengo una duda tuve relacion de riesgo y soy muy regular , la warry se me retraso 2 dias , luego llego y solo duro un dia y medio, he tenido muchos dolores de cabezas constantes , me pican los pechos , me hice dos pruebas una con la primera orina del dia me salieron dos rayas una se hizo mas oscura y la otra quedo marcada muy leve , luego en el transcurso del dia me hice otra y salio negativa , que puede estar pasando ?

Z
zobia_755994
20/2/17 a las 20:37
En respuesta a maire_7491208

Hola chicas , tengo una duda tuve relacion de riesgo y soy muy regular , la warry se me retraso 2 dias , luego llego y solo duro un dia y medio, he tenido muchos dolores de cabezas constantes , me pican los pechos , me hice dos pruebas una con la primera orina del dia me salieron dos rayas una se hizo mas oscura y la otra quedo marcada muy leve , luego en el transcurso del dia me hice otra y salio negativa , que puede estar pasando ?

Hola Eva,

yo diria que eso es un embarazo. Ese sangrado podria ser el sangrado de implantacion y cuando salen las 2 rayitas en un test, aunque una de ellas sea muy muy muy clarita es un positivo

M
maire_7491208
20/2/17 a las 20:49
En respuesta a zobia_755994

Hola Eva,

yo diria que eso es un embarazo. Ese sangrado podria ser el sangrado de implantacion y cuando salen las 2 rayitas en un test, aunque una de ellas sea muy muy muy clarita es un positivo

sin importar que la otra salio negativa ?, aunquee manche en el segundo dia de regla que manche muy muy poco  me aplique la inyeccion , pero antes de eso mis pechos ya picaban y los dolores de cabeza estaban ; ahora tengp un dolor insoportable en los pechos pero no se , me confie del negativo de la segunda prueba .

Z
zobia_755994
20/2/17 a las 21:03
En respuesta a maire_7491208

sin importar que la otra salio negativa ?, aunquee manche en el segundo dia de regla que manche muy muy poco  me aplique la inyeccion , pero antes de eso mis pechos ya picaban y los dolores de cabeza estaban ; ahora tengp un dolor insoportable en los pechos pero no se , me confie del negativo de la segunda prueba .

No se Eva, yo diria que si te sale una que si es positivo. Esperate y en un par de dias hazte otro test.

Z
zobia_755994
20/2/17 a las 21:04
En respuesta a zobia_755994

No se Eva, yo diria que si te sale una que si es positivo. Esperate y en un par de dias hazte otro test.

eréis, estoy un poco preocupadilla por una duda de embarazo. Hace dos semanas, el lunes 6/02 comence a tomar antibioticos por una infeccion por sinusitis. Estuve durante 7 dias completos tomandolos. El sabado 11/02 mantuve relaciones con mi novio de riesgo (el termino dentro). Yo estoy tomando anticonceptivas (Danielle), y no nos dimos cuenta del dato del antibiotico hasta 3 dias despues, que caimos en que los antibioticos interfieren en el efecto de las anticonceptivas. Ademas tambien he olvidado durante esta caja alguna que otra anticonceptiva. Ahora, 9 dias despues estoy preocupada porque tengo el vientre algo hinchado, me levanto por la noche a hacer pis (cuando antes nunca me pasaba), y esta tarde he estado mareada y con mal cuerpo. Ya no se si sera algo psicologico o que realmente puedo estar embarazada. Vosotras que opinais??? Muchisimas gracias de anteman

H
houyam_6038453
20/2/17 a las 21:31
En respuesta a dulce_9061993

Yo tengobuna aplicacion que supuestamente me lo calcula, y segun eso ovule el dia 12 de mi ciclo, entonces por eso, quiero saber si puedi estar embarazada, si ese dia el 17 de mi ciclo pude quedar embarazada

Puedes verificar en la calculadora de ovulacion pero recuerda que sin protección siempre existe el riesgo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir