Inicio / Foro / Maternidad / Estaré embarazada? Necesito una segunda opinión

Estaré embarazada? Necesito una segunda opinión

21 de octubre a las :45

Hola chicas!bueno yo llevo poco más de dos años tomando pastillas anticonceptivas pero luego de mi última regla las dejé de tomar y también había terminado con mi novio.. mi regla bajo el día 7 de octubre, resulta que regresamos y tuvimos relaciones el día 17 y el 19 de octubre... Por inercia me tomé las pastillas estos días aunque no creo que hagan mucho efecto.. por favor necesito otra opinión

21 de octubre a las 1:00
En respuesta a monar00

Hola chicas!bueno yo llevo poco más de dos años tomando pastillas anticonceptivas pero luego de mi última regla las dejé de tomar y también había terminado con mi novio.. mi regla bajo el día 7 de octubre, resulta que regresamos y tuvimos relaciones el día 17 y el 19 de octubre... Por inercia me tomé las pastillas estos días aunque no creo que hagan mucho efecto.. por favor necesito otra opinión

Sabes perfectamente que has tenido coito sin protección y que puedes estar embarazada.

Me gusta

21 de octubre a las 18:33

Sabes que tienes riesgo h haber tomado las pastillas lo único que ha hecho es generar desajustes... No entiendo si no quieres tener un embarazo no exijas protección... Espera 20 días de la relación y hazte un test de embarazo. 

Me gusta

21 de octubre a las 19:56

Hola, qué tan efectivo puede ser realizarse un test de embarazo antes de los 6 días de la mestruacion ?

Me gusta

21 de octubre a las 21:50
En respuesta a jovabean27

Hola, qué tan efectivo puede ser realizarse un test de embarazo antes de los 6 días de la mestruacion ?

Nada efectivo.

Me gusta

21 de octubre a las 22:22
En respuesta a jovabean27

Nada efectivo. Tiene que ser con retraso. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte