Foro / Maternidad

Estare embarazada o no ?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 7:27
A
aniela_7302853
21/5/14 a las 5:08

Holas Chikas es la Primera Ves Que escribo Por aca , pero me gustaria sacarme la duda , les comento tuve relaciones en mis dias fertiles , despues de dos dias tome las pastilla de emergencia pasaron 15 dias de que no me bajo mi ciclo me ise dos test uno me dio dos rallita una marcada la otra muy clarita , me ise otra mas y salio negativo pero ya hace 15 dias no me baja , lo unico que me bajo fue un sangrado de dos dias , y luego flujo marron en el mes pasado y este mes me baja flujo blanquito .. tengo 18 años , le comente a mi ex chico y la verdad que muy nervioso me dijo que sabe que no se cuido y que no esta listo para nada y se fue , nose si fue por que sabe que es de el , o por que piensa que no es de el ? cuando fue el unico ! ultimamente siento algunos de los sintomas , recien el 30 tengo turno medico , y volverme hacer otro test ya ni quiero , los dos primero test lo ise por la tarde !

Ver también

H
hamna_6515835
21/5/14 a las 7:27

Hola jaz
Se supone que el test te lo tienes q hacer por las mañanas con la primera orina.... pero es mejor el de sangre.... asi que si puedes haste el segundo.... mucha suerte.... y pues bueno.... espero todo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir