Foro / Maternidad

Estare embarazada o solo es mi imaginación!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las :12
F
fawzi_7904044
6/8/17 a las 20:40

Hola tengo 19 años y un día tuve relaciones con mi novio sin usar condón entonces dos días después empeze a manchar color marron pero solo fueron gotas esto me duro 9 días de ahí entonces fui a hacerme la prueba de sangre pero en el resultado salio "Negativo" pero decía que me la hiciera 15 días después. Ahora me duelen mis senos y al rededor me salieron puntos blancos, tengo una raya cafe del ombligo hacía abajo, en las mañanas me mareo y cuándo subo escaleras se me va el aire. Ya me hice 2 pruebas de embarazo de farmacia pero salio "Negativo" no se si este embarazada o sea otra cosa



¡Alguien me puede ayudar o alguién le paso! Estoy muy dudosa si estoy o no. 

Ver también

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 21:03

Hola eledin pues te cuento si parecen síntomas de embarazo pero puede ser que el estrés te haga que los imagine la raya que tu dice solo sale cuando el embarazo esta bastante avanzado porqus cuando la piel se estira dime cuanto retraso tienes y si tu periodo es resregular o inregular  cuando tuvis la relacion

F
fawzi_7904044
6/8/17 a las 21:35
En respuesta a huijun_8032551

Hola eledin pues te cuento si parecen síntomas de embarazo pero puede ser que el estrés te haga que los imagine la raya que tu dice solo sale cuando el embarazo esta bastante avanzado porqus cuando la piel se estira dime cuanto retraso tienes y si tu periodo es resregular o inregular  cuando tuvis la relacion

Retraso de 1 mes, soy muy irregular y mi ultima relación fue el 10 julio 

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 21:57

Ya es mucho tiempo debería de salir ya positivo pero puede ser que te esten fallando las pruebas mejor haste la de sangres si esa te sale negativa pide de una cita medica porque algo raro esta pasando pero no te preocupes que solo puede ser eo estres o un bebe 

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 22:11

Oliv02 ella no dijo que fue en julio su ultima menstruación sino su ultima relacion por eso le dije que es mejor la de sangre que es la mas cofiable

H
huijun_8032551
7/8/17 a las 1:12

Tranquila oliv02 y si es lo mejor que puede hacer para que salga de dudas

H
hiromi_6064143
7/8/17 a las 4:59
En respuesta a huijun_8032551

Tranquila oliv02 y si es lo mejor que puede hacer para que salga de dudas

Hola luisaqueru me puedes ayudar ?
El 21 de julio lo hice por primera vez sin protección , no acabo adentro pero tampoco acabo afuera. El lunes 24 me empecé a sentir descompuesta y todos los días hasta hoy 7 de agosto me sentí igual. El 1 de este mes (agosto) me vino, el primer día marrón seco, el segundo y el tercero me bajo mucho, el 4to un poco menos y el 5to y 6to me bajo marrón seco pero cuando me secaba seguía teniendo sangre pero eso no bajaba a la toallita. Antes de que me venga me empezó a doler los ovarios, las tetas, la espalda y la cabeza. Hoy me duele mucho la cabezs, las tetas y la espalda. Lo peor es que sigo sintiéndome muy descompuesta (es como si un viaje me haría mal por así decirlo). En serio quiero saber si es porque estoy enferma o son síntomas de implantación. Por favor contesten. No quiero quedar embarazada tengo 16 años encima fue mi primera vez.

H
huijun_8032551
7/8/17 a las 18:38

Hola carolch1 perdon por contestar tan tarde bueno te cuento se que despues de dejar de tomar la pastilla muchas veces se demora uno un mes para poder que la mestruaciones se regule ya que esas partillas traen hormosas entonces desorgnizan el cuerpo de uno pero la verdad si puedes quedar en embarazo porque de igual formas hay posibilidades de que ovules normal mente y mucho mas si no te estas cuidando las posibilidades son muy altas puede que si puede que no ya que yo nunca me cuide y durante 4 años no avia quedado embaraza hasta hace unos mes cuantame tienes algun sintoma o algo mas que no sea solo el retrazo

H
huijun_8032551
7/8/17 a las 18:56
En respuesta a hiromi_6064143

Hola luisaqueru me puedes ayudar ?
El 21 de julio lo hice por primera vez sin protección , no acabo adentro pero tampoco acabo afuera. El lunes 24 me empecé a sentir descompuesta y todos los días hasta hoy 7 de agosto me sentí igual. El 1 de este mes (agosto) me vino, el primer día marrón seco, el segundo y el tercero me bajo mucho, el 4to un poco menos y el 5to y 6to me bajo marrón seco pero cuando me secaba seguía teniendo sangre pero eso no bajaba a la toallita. Antes de que me venga me empezó a doler los ovarios, las tetas, la espalda y la cabeza. Hoy me duele mucho la cabezs, las tetas y la espalda. Lo peor es que sigo sintiéndome muy descompuesta (es como si un viaje me haría mal por así decirlo). En serio quiero saber si es porque estoy enferma o son síntomas de implantación. Por favor contesten. No quiero quedar embarazada tengo 16 años encima fue mi primera vez.

Angelarios7 perdon la demora espero que un este atiempo de ayudar te, te cuento siempre que uno tenga relaciones sin proteccion hay posibilidades de quedar embaraza asi sea la primera vez bueno de igual forma no tiene que a sustarte todavia te voy a explicar todo cuando uno tiene maschado cafe eso pasa cuando es sangre un vieja que por eso sale asi y muchas veces es normal antes de la muestruacion un que nunca te aya pasado antes es normal tambien dicen que es sangrado de implantacion pero siempre es muy escaso nunca es abundante ya que eso significa aborto pero siempre curre sangrando de implantacion otra cosa los sintomas antes de la mestruacion son muy similares alos del embarazo ose dolor en los ovarios, pecho hasta mareo y nauseas me parece un poco rarito que todavia los tengas pero puede ser el estres de crees que estas embaraza y te digo la mente es muy poderoza y nunque uno no este si uno cree los sintomas aparecen no creo que puedas estar en embarazo ya que tu mestruacion vino y duro 6 dias y yo que sepa el sangrado de implantacion lo normal son de un dia a tres y muy escaso si tienen mucho miedo te recomiendo que te hagas una prueva de embarazo sea de orina o de sangre un que esta es muchisimo mas confiable y te voy a recomendar algo a un estas muy joven y tienen mucho años los cuales que disfrutar la proxima vez utiliza condon o planifica para que no pases estos sustos un hijo es lo mas hermoso de este mundo pero todavia estas joven para ser mami entonces por favor cuidate y mucha suerte un que no creo que estes en embarazo pero es mejor salir de dudas por si estas asi estas enfermana y es mejor ir rapido al medico 

H
huijun_8032551
7/8/17 a las 19:02

Mi teclado me hizo hiso equivocar jajajaja bueno primero no siempre hay sangrado de implantacion dos que si no estas en embarazo tienes que ir rapido al medio porque llevas en enfema mucho tiempo

R
raid_6998166
7/8/17 a las 22:08

Pero por supuesto que puedes estar embarazada! Haz un test, con ese retraso ya te debería salir positivo si estás embarazada!!! 

H
huijun_8032551
10/8/17 a las :12

Hay carolch1 no se si quieres ser mami o no pero la verdad te digo que ami me parece que estas en embarazo eso mismo me paso ami solo tenia dolor de pecho mas flujo y mi retrazo y mirame ya tengo 3 mesesitos entonces la verdad creo que si puede ser un baby mejor haste lo mas rapido una prueva de embarazo si quieres de orina eso si si te sale negativa hasta l de sangre un que es mejor que de una la de sangre sino que si tienes muchas ancias por saber es mejor la de orina porque en mi caso se demora tres dias para hacerme la de sangre pero si en tu caso no es asi entonces mejor la de sangre la verdad puede aver una pequeña posibilidad de que sea por el desajuste hormonal pero la verdad no creo mucha suerte y porfis me cuentas que salieron las pruevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest