Foro / Maternidad

Estare embarazada?? preocupada :s

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 13:37
O
ofir_5936905
20/12/15 a las 7:20

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado. Y la semana pasada estuve con mi novio que sin proteccion usamos el metodo "Marcha atras",el esta seguro de no acabar adentro y supo controlarlo. Cuestion,me tendria que haber llegado el 17, hoy es 20 y todavia nada. Me pasa lo de siempre antes de que me baje; dolor en el abdomen,sensibilidad en las mamas pero NADA. Estoy asustada de que este embarazada aunque me dijieron que podia ser eso o lo mas probable un desorden hormonal y por ello el retraso !! A ustedes le ha pasado? Lo creen probable? Ayuda!

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 16:03

Perdona pero que bruta fuiste al dejar los anticonceptivos
para que los dejaste si no querías embarazo? cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo pues el líquido preseminal contiene espermatozoides. si tan asustada estás anda y haste un test de embarazo o una prueba de sangre y si no tienes embarazo vuelve a los anticonceptivos pues sino tarde o temprano acabarás con un embarazo no deseado que quizá termine en un aborto. exijele a tu pareja condón igual puesto que así evitas enfermedades de transmisión sexual.

O
ofir_5936905
24/12/15 a las 9:50
En respuesta a shuwei_7041807

Perdona pero que bruta fuiste al dejar los anticonceptivos
para que los dejaste si no querías embarazo? cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo pues el líquido preseminal contiene espermatozoides. si tan asustada estás anda y haste un test de embarazo o una prueba de sangre y si no tienes embarazo vuelve a los anticonceptivos pues sino tarde o temprano acabarás con un embarazo no deseado que quizá termine en un aborto. exijele a tu pareja condón igual puesto que así evitas enfermedades de transmisión sexual.

Al final fue falsa alarma!
Deje las pastillas porque habiamos cortado y yo de tonta lo deje,volvimoa y para volver a tomar los anticoceptivos me tenia que venir ...cuestion, al principio nos cuidabamos pero cuando se acabaron y estabamos en la plena, solo por calentura y dios que me termine arrepintiendo, hicimos el metodo... Antes hablando del tema habiamos conocido el hecho de la presencia de posibles espermas aunque cada hombre es diferente y hay hombres que nisiquiers contienen! Pero en fin no quiere decir que el sea la excepciom y nos la estabamos jugando... Confiados que no nos podia pasar lo hicimos muchas veces con la preucacion que antes de hacerlo por 2da vez fuese a orinar para eliminar restos de esperma en la uretra que es por esl que mujeres quedan embarzadas! Porque ese liquido sirve para lubricar solamente y por eso como dije antes es raro que contenga ..repito no digo que el sea la excepcion. Igualmente safamos y les aseguro chicad que jamas lo haremos por lo que pase ese momento tan estresante y por pensar que podria estar haciendome cargo de otro ser humano ! No digo que sea malo pero sino que es horrible pensar en no poder darle todo lo que necesita y menos a mi edad que por cierto,no me maten tengo 17 años, y agobio un montonazo!!

O
ofir_5936905
24/12/15 a las 9:55

?
Una pregunta y perdon si es medio fuera de lugar...cuando tuviste esas relaciones ese dia,fue una vez o al rato que eyaculara lo hicieron de nuevo? Por el hecho de que quedan espermas en la uretra y eso puede hacer el liquido a la hora de la 2da vez lleve con si aquellos que quedaron en el camino..

O
ofir_5936905
24/12/15 a las 9:56


Al final resulto ser por el desorden hormonal!!

S
shuwei_7041807
24/12/15 a las 13:37

Tatiana
no sé de donde sacas lo de los espermatozoides en la uretra y que el líquido preseminal sólo sirve para lubricar, pero el líquido preseminal haya eyaculación previa o no SI CONTIENE ESPERMATOZOIDES! vamos que eso es tan básico saberlo que hasta en las escuelas en clases de biología lo enseñan! que bien que fué sólo un susto pero que te sirva de escarmiento, tuviste mucha suerte al no quedarte en estado. sé más responsable con tu sexualidad y aunque termines con el novio o no sigue igual con los anticonceptivos, un bebé no es un juego y la mayoría de adolecentes como tú a la hora de enfrentar un embarazo no deseado eligen el aborto como salida a un embarazo que pudo haberse evitado. ojalá hayas aprendido la lección. suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir