Foro / Maternidad

Estare embarazada???? prueba positiva

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las :45
R
remei_5285356
14/6/14 a las 13:20

Hola!!! Uf, soy 'mami' primeriza, mi futuro marido (Nos casamos en septiembre) y yo queremos un bebe. El ya tiene dos de su antigua relacion de 20 meses y 7 años, pero tiene su custodia y conviven con nosotros. Al tema.. que me enrollo jaja
Mi ultima 'warry' como la llamais aqui jajajaja fue el 4 de Mayo, me duro unos 3 dias. Ese mes lo pasé desesperada, imagino que igual que todas el primer mes que lo empiezas a intentar. El dia 28 de Mayo no pude aguantar mas y aunque fuera a 8 dias antes del 4 de junio me hice mi primera prueba. Al principio salio la primera raya oscurisima y yo veia algo, una rayita finisisisisisisisisisisisima y transparentisisisisisisima en el otro lado jajajajaja no quise decirle nada a mi novip porque el 'no la vio' y yo pensaba que la obsesion de que diera positivo me hacia ver alucinaciones jajajaja pues pasaron los 5 min y nada, pero a los 10 minutos zas!!!! Sale la otra rayita flojita pero mas fuerte que antes. Yo no queria obsesionarme asi que nada, esperé al dia 4 y... ni rastro de la warry!!!! Estamos a 14 y nada de nada, el lunes tengo cita con la medica. No he notado nada raro este mes.. solo que me duelen los pechos a RABIAR, que ni dormir boca abajo puedo y que he cogido casi 4 kg...(puede ser de ansiedad tambien). Queria saber si alguna que sea experta sabe desde que dia tendria que contar??? De cuanto estaria? De un mes? O de 8 dias??? Jajajaja y necesito hacer dieta, pero soy malisima para las dietas, encima con el peque de 20 meses no puedo hacer ejercicio, estoy muy vaga tambien ultimamente..me cuesta moverme, lo maximo que hago es bajar a la piscina con el peque pero claro, vigilandolo y sin moverme. Necesito una dieta facililla y barata porque a este paso voy a coger muchisimo peso... MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

D
dayan_6302179
14/6/14 a las 13:41

Hola
Pues todo apunta a que estas embarazada! Si lo estuvieras se ha de contar desde la última regla osea si te vino el día 10 de mes pasado por ejemplo estarías de 4 semanas y 5 días. Sobre lo de los quilos has de comer lo mismo que hasta ahora, añadiendo más verdura, fruta... Osea comer sano para que el bebé este fuerte hazte otra prueva hoy y dime a ver si ya te sale bien marcado! Saludos!

R
remei_5285356
14/6/14 a las 14:12
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Pues todo apunta a que estas embarazada! Si lo estuvieras se ha de contar desde la última regla osea si te vino el día 10 de mes pasado por ejemplo estarías de 4 semanas y 5 días. Sobre lo de los quilos has de comer lo mismo que hasta ahora, añadiendo más verdura, fruta... Osea comer sano para que el bebé este fuerte hazte otra prueva hoy y dime a ver si ya te sale bien marcado! Saludos!

.
Holaaa!!! Muchas gracias, mi primera respuesta!! Hace ilu jajaja pues si me bajo el 5 de mayo (he puesto el 4 pero fue el 5 perdonar) estaria de 5 semanas y 6 dias?? 5+6?. Tengo cita el lunes con la medica para que me hagan la prueba y derivarme al gine si es positiva, ayer iba a hacerme otra prueba pero me aconsejaron que para dos dias que quedan espere al lunes y el medico aclarará las dudas, pero estoy nerviosa jajajaja y solo queda un dia que ya ves tu, pero soy muy ansiosa. Lo que pasa es que me sorprende haberme quedado en el primer intento. Muchas gracias por tu respuesta!!

A
asia_8424442
14/6/14 a las 14:32

Hola!
Que bien pintaaaaa... Por lo que cuentas, huele a positivo desde lejos! Jajajaaaa... Pero claro, hay veces que los nervios juegan malas pasadas y hasta que no tengas una prueba clara y definitiva del positivo habrá que esperar para darte la enhorabuena!
Cierto que tanto has esperado que por dos diitas más puedes esperar a ir a tu médico y te confirme, pero también te digo, si te hace ganas e ilusión ver tu positivo en un test, con el retraso que tienes el resultado ya será fiable y se verá la línea sin dudas! Eso depende de tus ansias...
Y si, supuestamente contando desde tu última regla, estarías de 5+6. El tema quilos.., eso es comer sano todo lo que puedas, y si no tienes náuseas ni vómitos. Yo con este segundo embarazo Pase 4 primeros meses fatal de vómitos y náuseas, así que comía según me apetecía., y perdí 4 kilos, que ahora ya que estoy de 25 semanas he recuperado.
Tu gine o matrona te dará unas pautas de alimentación, no te preocupes.
Suerteeee... Y estaré pendiente de la charla, a ver que pasa! Saludossss

E
eddy_6746102
14/6/14 a las 21:14
En respuesta a remei_5285356

.
Holaaa!!! Muchas gracias, mi primera respuesta!! Hace ilu jajaja pues si me bajo el 5 de mayo (he puesto el 4 pero fue el 5 perdonar) estaria de 5 semanas y 6 dias?? 5+6?. Tengo cita el lunes con la medica para que me hagan la prueba y derivarme al gine si es positiva, ayer iba a hacerme otra prueba pero me aconsejaron que para dos dias que quedan espere al lunes y el medico aclarará las dudas, pero estoy nerviosa jajajaja y solo queda un dia que ya ves tu, pero soy muy ansiosa. Lo que pasa es que me sorprende haberme quedado en el primer intento. Muchas gracias por tu respuesta!!

Jejeje
Yo creo k sin duda estas embarazada!! Yo me haria la prueba otra vez si tienes dudas aunk falte un dia para ir al medico jijiji yo soy muy ansiosa y no podria!

Pues no es lo mas comun quedarse a la primera pero mira hay gente k tarda muy poco y otra k mas... Yo misma me quede el primer mes, al final lo perdi, pero luego de mi niña solo me costo 2 intentos y ahora de nuevo 2 intentos de otra princesa!!

Ya nos contaras que te dice el medico!

N
neama_6968461
15/6/14 a las :45

Hola modaj1
hola me uno a esta conversacion estoy casi en las mismas que tú jaja mi regla fue el 8 de mayo y pues según mis cuentas ya tengo un retraso de 4 días e igual ya tengo la cita para el lunes a pesar de eso me haré la prueba mañana domigo o lunes temprano para así ir por la segura con la gine ya sea positivo o negativo pero así me estoy más tranquila además!!!!!! tienes que tomar encuenta sí eres muy regular yo no soy tan regular que se diga pero ya se pasó mi fecha de "warry" jaja y nada que llega y como unico sintoma ese dolor de pechos que para que te cuento.... VAMOS HAZLA !!!! como dicen por ahi mas abajo ... una pruba no tiene nada de malo animate y nos cuentas yo te dejo mi resultado al nomas hacerlo un abrazo y bendiciones!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir