Foro / Maternidad

¿estare embarazada? ¿sera el mejor momento para una prueba? urgente!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 2:31
B
bowen_8991414
12/3/12 a las 22:21

Hola
Les cuento, principalmente estoy nerviosa porque digo estoy justo a mitad de mi carrera, aun no me he casado y él de hecho va a a comenzar lo que le falta para terminar sus estudios para el otro año, osea que no habría estabilidad para un bebé justo ahora. Primero lo primero, sí, tomo pastillas anticonceptivas he fallado una que otra vez, pero como le pasaria a cualquier mujer supongo yo, él no usa condón debido a que llevo un año y un poco más con las pastillas, minigynon por cierto. Mis sintomas comenzaron muy ligeros, casi imperceptibles finalizando el mes pasado, por el 27 o 28, realmente me doy cuenta que empezaron allí porque me he puesto a pensar mucho en esto. El comienzo más fuerte de mis sintomas se da desde el martes de la semana pasada, osea el 6 de este mes, ese día tenia clases, importantes y yo no soy de las que se va a quedar en cama porque si, pues me quede porque tenia un cansancio terrible y un dolor de cabeza y un mareo de lo peor, el miercoles también tuve clases y resulta que no pude ir porque me senti peor, pero el peor día fue el jueves cuando fui a clases por motivos de que me estaba atrasando con los apuntes, ese jueves sentia nauseas terribles, escalofrios y mareos, por cierto desde el martes no me provocaba comer absolutamente nada, comia porque me obligaban, el viernes me senti mejor, eso porque mi mamá me atendio como si tuviese una gripe, pero aun para el viernes andaba con nauseas y ya para el fin de semana y hoy lo que más he tenido es nauseas ligeras y fuertes y acidez; y ah claro, todos esos días con unos punzasos en el vientre de vez en vez, como una electricidad rara y a veces como un colico normal. Ahora mi periodo, a finales del año pasado tome un medicamente que me descontrolo el periodo a tal punto que me hice una prueba de embarazo, negativa, el mes anterior me bajo el periodo dos veces, bueno, la segunda vez fue una bajada de manchas unas marrones oscuro, unas marrones claro y otras rodadas y una que otra medio rojita. La verdad que no quiero ir a perder dinero haciendome una prueba ya he tenido estos sustos y todos son negativos, pero esta vez no sé. De hecho tengo un amigo que sin saber lo que me pasa me anda diciendo que si estoy embarazada porque ando algo gorda, lo que no sabe es que por el medicamento que les mencione que me descontrolo el periodo me he sentido fatigada con el ejercicio y lo he descuidado. Ah y sueño, muuuucho sueño, no es como si me cayera del sueño pero si me acuesto sea la hora que sea puedo dormirme desde quince minutos haste dos horas. Por favor, las que ya han sido madres o esten embarazadas, que de verdad conozcan los sintomas, sé que toda mujer es diferente, pero, similitudes hay, diganme si debo hacerme la prueba Mi novio y yo estamos un poco angustiados, de hecho me sugirio que si lo estoy lo tengamos, pero yo no puedo tener un bebé ahorita, de hecho no ando por ahi buscandolo, tengo un solo novio y me tomo mis pastillas osea queda claro que no lo quiero

Ver también

F
farha_9447436
12/3/12 a las 23:36

msg
Yo pienso que deberías hacerte una prueba y si ves que da negativa y aun así sigues con los mismos síntomas lo mejor es que vayas directamente al médico y le cuentes lo que te está pasando tal cual y que te hagan las pruebas que necesites y así sales de dudas y te quedas tranquila , que esa angustia no ayuda nada ni física ni psicológicamente.

Un besote y animo guapa!

F
farha_9447436
12/3/12 a las 23:39


Yo pienso que deberías hacerte una prueba y si ves que da negativa y aun así sigues con los mismos síntomas lo mejor es que vayas directamente al médico y le cuentes lo que te está pasando tal cual y que te hagan las pruebas que necesites y así sales de dudas y te quedas tranquila , que esa angustia no ayuda nada ni física ni psicológicamente.

Un besote y animo guapa!

B
bowen_8991414
13/3/12 a las :40
En respuesta a farha_9447436


Yo pienso que deberías hacerte una prueba y si ves que da negativa y aun así sigues con los mismos síntomas lo mejor es que vayas directamente al médico y le cuentes lo que te está pasando tal cual y que te hagan las pruebas que necesites y así sales de dudas y te quedas tranquila , que esa angustia no ayuda nada ni física ni psicológicamente.

Un besote y animo guapa!

Pues sí...
Estuve pensando y tratando de calmarme un poco y pues bueno, dije sera que dejo pasar esta semana a ver como me siento y voy y me hago la prueba...Porque hoy bote un flujo blanco y espeso

A
alhagi_5697258
13/3/12 a las 2:31

...
hola necesito que alguien me de un consejo.. tengo 6 días de retraso y como dos o tres dias seguidos me dieron como colicos, pero no duraron mas de 2 minutos ( siempre me dan muy fuertes antes de mi regla).. mi duda es que no se si estoy embarazada.. tengo dolor de pechos apenas los ultimos dos dias( y sin sintomas premenstruales).. seria bueno que me hiciera la prueba ya o me espero unos dias mas para confirmar? sera posible que este embarazada ?

Quiero ser madre: ¿cuál es el mejor momento para quedarse embarazada?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest