Foro / Maternidad

Estaré embarazada, si he tenido un flujo café oscuro???

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:48
O
onofra_5856265
30/5/11 a las 8:51

Tengo una pregunta y agradecería si alguien me puede orientar. Mi última menstruación normal "por así decirlo" fue el día 21 de abril, siendo yo una persona de ciclo relativamente regular debería haberme llegado la siguiente menstruación alrededor del 19 de mayo lo que no aconteció, sin embargo, a partir del día 26 de mayo he tenido un fluido como sangre café oscura y espesa, que no es como el normal de mis menstruaciones, yo tengo una vida sexualmente activa, pero por razones de trabajo mi pareja ha viajado, y no hemos tenido relaciones sexuales hace alrededor de un mes... mi pregunta es si puedo estar embarazada, y si ese fluido corresponde a una menstruación. No me he hecho una prueba de embarazo por que veré a mi pareja en los próximos días y me la voy a hacer cuando este él, por algo somos pareja, todo lo que hacemos juntos tiene una responsabilidad compartida.

Agradecería mucho si me pueden orientar.

Ver también

B
bezza_6261661
30/5/11 a las 9:17

Hazte la prueba
Entendo que hace ilusion si estas embarazada hacerte la prueba con tu pareja, pero has de pensar que si realmente estas embarazada ningun manchado es bueno por poco que sea. Yo manche unos dias despues de saber que estaba embarzada y finalmente he tenido un aborto.
Yo me haria la prueba y asi saldras de dudas

O
onofra_5856265
31/5/11 a las 17:48

Para que me entiendas
mantuve relaciones con mi pareja después de tener mi ultima menstruación normal(21 de abril), o sea durante los primeros días del mes de mayo, lo que te cuento del sangrado ha sido durante lós últimos días y a seguido ocurriendo. Hoy me haré la prueba de embarazo. Mañana les cuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook