Foro / Maternidad

Estare embarazada si mi test me salio negativo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 18:52
A
an0N_582053899z
20/5/11 a las 19:41

Hola!!! quiero quisiera salir de una duda, les cuento el mes pasado me vino mi periodo normal el 19 de marzo me duro 5 dias como siempre y bueno yo estuve con mi pareja el dia 08 de abril y no nos cuidamos ahora que esperaba que me baje mi regla porque me viene cada 37 dias, pues me viene el 26 de abril, pero solo eran manchas marrones pero oscuras y solo me duro un dia, muy raro porque jamas me habia pasado, ademas de eso no me dolia nada, a mi siempre me da colicos cuando me viene mi regla, no se porque, estare embarazada por eso me paso esto, ademas dias atras se me bajo mi presion bien feo y yo lo deje pasar no pense que fuera algo raro, pero ultimamente me pasan cosas que jamas me habia pasado me podrian ayudar gracias..ademas de eso el 4 de mayo me hizo un test de embarazo y pues me salio negativo, no se si debo hacerme otro test, no se que puede ser???'

Ver también

H
haja_8688711
21/5/11 a las 23:47

Hola, es posible!
Hola Celia, te cuento mi historia.Yo cuando estaba embrazada me paso que a la semana de la falta fui a hacerme un test de embarazo y me salio negativo, me hize otro a la semana siguiente y salio positivo
asi que es posible que lo estes.ESpera una semana mas y haztelo.Si nada, ve al medico haber que te dice.Ah!sabes que la marona de tu centro de salud puede hacerte los test de embarazo gratis....Yo me lo hice en la matrona.Un beso

A
an0N_582053899z
22/5/11 a las 20:40

Hola "!!!!
Ojala sea.. voy sacarme otra a ver que pasa gracias

H
haja_8688711
22/5/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_582053899z

Hola "!!!!
Ojala sea.. voy sacarme otra a ver que pasa gracias

Claro que si!!!
Suerte!!!!

X
xiue_6383835
23/5/11 a las 9:00

Yo me lo hice...
mis ciclos son de 36 días y ayer fue mi día 36... como soy una agonía me hice la prueba y ¡¡negativo!! en fin... sigo sin la regla y con ligero dolor en los ovarios, pero muy poco... solo sé que tengo mucha hambre y cambios de humor y poco más, la verdad... en fin... yo, como habéis dicho, esperaré una semana más a hacerme otra prueba y salir de dudas... pero ¡¡que insufrible es la espera!! pero vamos, que como te han dicho, si no hay regla ¡¡hay esperanza!! je, je, je... eso sí, si te esperas, te haces la prueba de nuevo y da negativo, ves al médico...

L
lifen_8494189
23/5/11 a las 13:12

Hola chicas
Hola chicas!
soi una chica de 25 años, qe busca su positivo dsd marzo... este mes llevo un retraso de 8 días, el jueves pasado me ize el test i me dio negativo, i el viernes fui a la gine i me dijo qe tenia los ovarios inchaos i qe o estaba a punto de venir o esq estava embarazada, que aun no podia decir nada claro... qe en una semana aprox. ia se veria pero... me dio hora para dentro de 3 semanas... (10/06), la regla sige sin aparecer... cada dia qe pasa i no a pareze son mas posiblidades qe tenga mi +++ pero no me qiero acer ilusiones... qe opinais? me vuelvo hacer el test o mespero a principio de la qe viene? esq no qiero volver aver el "NO EMBARAZO" saveis??

ueno estado leiendo i por lo qe veo celiasofia1 te salio unas manchas marrones no? eso podria ser la implantacion... te as echo el test?

gracias!

A
an0N_582053899z
23/5/11 a las 18:52
En respuesta a lifen_8494189

Hola chicas
Hola chicas!
soi una chica de 25 años, qe busca su positivo dsd marzo... este mes llevo un retraso de 8 días, el jueves pasado me ize el test i me dio negativo, i el viernes fui a la gine i me dijo qe tenia los ovarios inchaos i qe o estaba a punto de venir o esq estava embarazada, que aun no podia decir nada claro... qe en una semana aprox. ia se veria pero... me dio hora para dentro de 3 semanas... (10/06), la regla sige sin aparecer... cada dia qe pasa i no a pareze son mas posiblidades qe tenga mi +++ pero no me qiero acer ilusiones... qe opinais? me vuelvo hacer el test o mespero a principio de la qe viene? esq no qiero volver aver el "NO EMBARAZO" saveis??

ueno estado leiendo i por lo qe veo celiasofia1 te salio unas manchas marrones no? eso podria ser la implantacion... te as echo el test?

gracias!

Hola chicas!!!
Pues si me hice un test pero me salio negativo y pues no he querido hacerme otra por miedo,,, a que me salga que no pero si lo hare muy pronto Gracias rubia856

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook