Foro / Maternidad

Estare embarazada? urgente

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:18
D
dina_8621986
9/11/14 a las 18:03

Hace muchos meses me suena mucho el estomago estos ultimos dos meses he tenido muchos gases eructos, flatulencias y dolor en el estomago.
Eh tenido relaciones sin preservativo por un momento fue en un ''juego previo'' pero yo estaba en mis dias de ovulacion y tengo miedo del liquido preseminal. fue el 24 de septiembre, el 15 de octubre me vino [pero tengo una prima que le venia igual y a los 6 meses se dio cuenta que estaba embrazada y más casos así, por eso no me fio de la menstruación] me hice 2 test uno antes que me viniera y uno 3 semanas despues y todos negativos, pero siento mas dolor que antes mas gases, y mucho miedo ya que en mi situacion economica de ahora no estoy preparada para un bebe, sino que más tarde. ¿Que dicen? estuve leyendo muchas cosas y dicen que los gases y el dolor pueden ser sintomas D: eso si voy muchas veces al baño mas que antes pero tambien creo que son todos sintomas de los nervios que tengo! necesito sugerencias

Ver también

D
dina_8621986
9/11/14 a las 20:23

Olvide mensionar
hace 4 dias se aumento mi flujo espeso, me sale mas que antes es espeso y blanco, no tengo picazon ni nada, y mi temperatura esta mas alta [eso es lo que pienso] aún que aca hace calor y me tapo en las noches pero sera cosas mias, soy una persona muy nerviosa necesito consejos

D
dina_8621986
12/11/14 a las 16:36

Gracias
me hice otro test y me dio negativo, [lo dejo 7 minutos en la orina] hace un rato em senti humeda y estoy en los días que tendría que venir mi menstruación [soy inrregular] pero era flujo espeso, es blanco y no tiene olor y me sale bastante :l antes no me pasaba que podría ser?

D
dina_8621986
14/11/14 a las 17:18

Ayuda!
me bajo la menstruación primeor una manchita marron y menstruación clara, despues mucha menstruación [normal en mi ] pero con coagulos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest