Foro / Maternidad

Estaré embazada?o.o

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 3:27
G
gayane_7295733
3/2/16 a las 4:48

Les cuento, hace dos semanas que no me baja, soy regular. Y hace una semana tuve relaciones con mi pareja, no tuvimos nada de penetración vaginal, sino anal. A lo que voy es que el se vino y yo de lo excitada que estaba me metí los dedos apenas mojados por el semen en mi vagina. Pasando un día me bajo un flujo pastoso café claro durante tres días y despues el flujo blanco transparente. Durante los días que e bajo el flujo transparente pensé que era mi menstruación, cosa que no fue sino eso. Tengo una semana con ese flujo transparente, me duelen los pechos si los presiono o recargo e algo, ademas de que me ha estado doliendo toda esta semana mi vientre bajo y se siente un dolor como cólicos, pero no me ha bajado, es realmente incomodo por que me da por ratos ademas de que lo siento inflamado, lo acaricio por encima y pareciera estar entumido y duele al precionar mas por la parte baja del ombligo, me sofoco rápidamente y tiempo antes como 3 semanas me han dado mínimo 2 a 3 mareos, ?¿Creen que sea embarazo?

Ver también

G
gayane_7295733
4/2/16 a las 1:40

Necesito su opinion chicas, sera o no sera?
Me gustaria que me ayudaran a aclarar esta duda, porfis

T
tala_5302897
4/2/16 a las 17:14
En respuesta a gayane_7295733

Necesito su opinion chicas, sera o no sera?
Me gustaria que me ayudaran a aclarar esta duda, porfis

Hazte una prueba
si hace dos semanas que no te baja ¿por que no te haces la prueba? parece complicado quedarse embarazada como dices pero nunca se sabe

M
markel_9617409
5/2/16 a las 15:21

Haz el test
porque no te aces la prueba???? acá tienes una pagina donde te salen distintos tests http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 te recomiendoo los digitales que parecen más fiables

besis

G
gadea_8057951
5/2/16 a las 20:09
En respuesta a markel_9617409

Haz el test
porque no te aces la prueba???? acá tienes una pagina donde te salen distintos tests http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 te recomiendoo los digitales que parecen más fiables

besis

Hola chicas
Pues les cuento que en agosto tuve un embarazo ectopico perdi la trompa izquierda en la cita con el gine estaba bien pero debia esperar de 6 a un año para volver a encargar tengo susto por que en diciembre tuve relaciones sin proctecion con mi pareja en enero me llego un flujo cafe oscuro al siguiente dia llego mas claro duro 3 dias y desaparecio en este momento tengo 5 dias de atraso tengo nauseas mucha orinadera aveces dolor en los senos pero no siempre ayer me hize una prueba de orina y me salio negativa tengo miedo que se pueda repetir ese embarazo ectopico a y he tenido flujo blanco que hago es raro que me salga negativa necesito la ayuda de ustedes por fis contestemen

G
gayane_7295733
11/3/16 a las 3:27

No lo era
A las dos semanas de hacerme una pueba casera de embarazo, salio negativo. Y a la semana siguiente tube unos cambios de humor que hasta yo misma me sorprendi, a los tres dias ya tenia Muchos colicos y dolor de espalda baja que ni levantarme de la cama podia cosa que no me pasaba, fui al baño y ahi estaba la famosa mancha roja. el resto de los dias asi estube, como una semana. Al final no era embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir