Foro / Maternidad

Estare embrazada? ayudeenn

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 17:06
K
kimetz_8282215
19/8/16 a las 7:53

hola tengo una duda gigantesca, lo que pasa esque tube relaciones con mi pareja sin cuidarme y hace un mes vengo notandome rara, hace como dos semana ymedia mas o menos, andaba con mareos frecuentes y todo tenia mal olor hasta mi comida favorita y andaba con nauseas, pero se me quitaron y hace dos dias iva caminando y siento que me baja algo yo pense que era la regla porque senti mucho y cuando llego a la casa y me veo era un liquido espeso blanco y era mucho y hoy volvi a votar otra vrz ese liquido sin olor porfavor respondan

Ver también

C
costel_5383442
19/8/16 a las 17:06
En respuesta a kimetz_8282215

hola tengo una duda gigantesca, lo que pasa esque tube relaciones con mi pareja sin cuidarme y hace un mes vengo notandome rara, hace como dos semana ymedia mas o menos, andaba con mareos frecuentes y todo tenia mal olor hasta mi comida favorita y andaba con nauseas, pero se me quitaron y hace dos dias iva caminando y siento que me baja algo yo pense que era la regla porque senti mucho y cuando llego a la casa y me veo era un liquido espeso blanco y era mucho y hoy volvi a votar otra vrz ese liquido sin olor porfavor respondan

Hola yo creo que si puede que estes embarazada pero lo mas seguro es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas , yo estoy pasando por algo similar pero no tengo asco pero en mis anteriores embarazos si tuve eso que mencionas pero si ve a rebicion. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook