Foro / Maternidad

Estare enloqueciendo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:47
S
satou_10041835
30/5/07 a las 15:51

Tengo 13 semanas, casi 14 y he notado que la barriga me esta creciendo solo arriba osea no en el utero que es donde esta el bebe verdad? Tengo descartado embarazo ectopico porque ya me han hecho ultrasonidos y el bebe estaba centrado, pero es que yo siento que solo me crece arriba osea el estomago, y abajo solo un poquito , tambien siento algo medio duro en la parte derecha del ombligo osea a un lado en el vientre, no se si son ideas mias o que, pero me gustaria comparer con las que estan de 13 o 14 semanas o las que ya van mas avanzadas y se acuerden, os ruego perdonen mi locura

Ver también

S
satou_10041835
30/5/07 a las 15:57

Nadie que sepa?

N
nelya_6441695
30/5/07 a las 16:52

Hola guapa
Pues a mí me pasa algo parecido. Estoy de 14 semanas y ya se me nota bastante la tripa, pero resulta que el estómago lo tengo un poco mas hinchado que la tripa en sí. Yo creo que es porque como a medida que el útero va creciendo, los órganos se van desplazando hacia arriba, pues eso hace que éste abulte más y como el útero todavía es pequeño, en comparación, destaca un poco el estómago.....

De todas formas eso dependerá de cada mujer. Espero haberte ayudado.

Besitos, Gema 14s (Dios mío gracias por este milagro y te ruego que permanezca conmigo y nazca sano)

S
satou_10041835
30/5/07 a las 21:47
En respuesta a nelya_6441695

Hola guapa
Pues a mí me pasa algo parecido. Estoy de 14 semanas y ya se me nota bastante la tripa, pero resulta que el estómago lo tengo un poco mas hinchado que la tripa en sí. Yo creo que es porque como a medida que el útero va creciendo, los órganos se van desplazando hacia arriba, pues eso hace que éste abulte más y como el útero todavía es pequeño, en comparación, destaca un poco el estómago.....

De todas formas eso dependerá de cada mujer. Espero haberte ayudado.

Besitos, Gema 14s (Dios mío gracias por este milagro y te ruego que permanezca conmigo y nazca sano)

Para violeta 394
Gracias por contestarme la pregunta, parece que mi mensaje no tiene tanta controversia y por eso nadie contesto, pero bueno yo solo tenia curiosidad por saber, cuando te acuestas boca arriba te sientes algo en la barriga, yo me siento como una bola en el lado derecho que a veces se pone tensa sin ponerse muy dura, pero no lo siento en el mismo centro del utero que es donde deberia estar verdad? ojala y alguien mas se anime para salir de la duda, voy para el medico el 6 de Junio y asi saldre de dudas, si llego viva y antes no me da un ataque je je je

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir