Foro / Maternidad

Estare o es sugestion?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:46
J
jinxia_6321722
25/8/11 a las 5:31

Hola chicas, estoy muy preocupada porque pienso que puedo estar embarazada, tengo 26 y casi siempre fui irregular hasta q comence a tener sexo con mi novio desde hace 6 meses, comenze a ser puntual en las fechas, nos protejemos algunas veces pero otras el solo termina fuera y se que eso no es muy seguro, el caso esque esperaba la regla el viernes 19 de Agosto, llevo 5 dias de retraso, me duelen los pechos aunque siguen blanditos y siento que tengo fiebre pero todos dicen q mi temperatura es normal y hoy tube algunos mareos, mis amigas me dicen q me estoy sugestionano y que me espere una semana mas y me bajara la regla... yo ya kiero hacerme una prueba...

Ver también

A
an0N_798952199z
25/8/11 a las 6:41

Hola!!
A ver para quedarte tranquila lo que deberías hacer con 5 días de retraso es hacerte un test de orina. Y si tienes pareja estable y no quieres quedarte embarazada todavía, yo te recomendaría que tomases la píldora anticonceptiva. Suerte y ya nos contarás.

J
jinxia_6321722
25/8/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
A ver para quedarte tranquila lo que deberías hacer con 5 días de retraso es hacerte un test de orina. Y si tienes pareja estable y no quieres quedarte embarazada todavía, yo te recomendaría que tomases la píldora anticonceptiva. Suerte y ya nos contarás.

El peor momento
Hola, el problema esq akabo d terminar con mi novio, y estoy comenzando en un nuevo trabajo, seria el peor momento, pero lo que venga lo voi a aceptar, hoy me hare la prueba, graciaz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir