Foro / Maternidad

Estare o no embarazada.....ayuda!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 5:10
H
halima_7411466
6/3/11 a las 17:45

tuve relaciones con mi pareja el dia 17 de mi ciclo, a 3 dia de venir la warry siento los pechos muy hinchados y sensibles dolor ,pinchazos d ovarios hincahzon, nauseas por la mañana,.. ausencia de flujo, podria ser tb sintomas premensturales no? me gustaria que opinen..gracias wuapas

Ver también

K
kahina_8480482
6/3/11 a las 18:59

Hola macarena
Yo creo q todavia es pronto para saberlo... habra q esperar un poquito mas aunque mira me a mi llevo 5 semanas de retraso y los test me dan negativo, espero q lo tuyo se desvele pronto. besos corazon!

A
aleixa_6307545
6/3/11 a las 23:48

Paciencia... dicen por ahi.. pero es dificil
Somos dos.... Estoy reconfundida... porq primera vez q paso por esto, pero mi confucion va por la fecha ya que nose no se cuando me deberia llegar se supone que calculando 28 dias seria el 1 0 2 de marzo pero.. como febrero tiene menos dias eso me tiene mas q confundida... en fin...

Suerte!!! Cariños.

A
arene_8650587
7/3/11 a las 2:48

Pos yo tambien estoy algo confundida
pues yo tube mi primera relacion el 14 y el 20 pues a mi me toka la regla los 5 pero me vino el 24 se me adelanto casi 9 dias y me dijeron k me espere hasta el 7 para ver si no me bajaba
ahora no se si son los 5 o los 24 estoyyyyyyyy super k confundida y tras eso no se si este embarazada por k las 2 veces el acabo dentro
plisssss respondan
estoy muy nerviosa , confundida y desesperada

H
halima_7411466
7/3/11 a las 22:03
En respuesta a arene_8650587

Pos yo tambien estoy algo confundida
pues yo tube mi primera relacion el 14 y el 20 pues a mi me toka la regla los 5 pero me vino el 24 se me adelanto casi 9 dias y me dijeron k me espere hasta el 7 para ver si no me bajaba
ahora no se si son los 5 o los 24 estoyyyyyyyy super k confundida y tras eso no se si este embarazada por k las 2 veces el acabo dentro
plisssss respondan
estoy muy nerviosa , confundida y desesperada

Hola
Sammy con todo el respeto del mundo . me da la impresion que sos una adolescente y que este es un foro para mujeres que desean quedar embarazada y compartir dudas e inquietudes... yo te aconsejo que vayas a un ginecologo y si ya estas iniciada sexualmente y no quieres pescarte alguna enfermedad o quedar embarazada te cuides.

I
ixchel_7278747
7/3/11 a las 23:37

Creo que ami me pasa lo mismoo
Estoy muy peocupada hace una semana y media tuve mi ultima regla.. y a los 3 dias tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero casi al ultimo cuando saco su pene el condon estaba en la puntita y ya se habia venido un poco... no se si pude quedar embarazada .., pero ya ah pasado una semana y nose si estoy ovulando , tengo una infeccion, o estoy embarazada porque me duele el abdomen bajo las espalda y tngo muchass ganas de orinar quee pasa???? ayudenmeee ay probabilidades d que este embarazada? que opinaan porfaa uds diganme

A
arene_8650587
8/3/11 a las 3:10
En respuesta a halima_7411466

Hola
Sammy con todo el respeto del mundo . me da la impresion que sos una adolescente y que este es un foro para mujeres que desean quedar embarazada y compartir dudas e inquietudes... yo te aconsejo que vayas a un ginecologo y si ya estas iniciada sexualmente y no quieres pescarte alguna enfermedad o quedar embarazada te cuides.

Holaa
gracias por tu respuesta la verdad tengo 18 y pues fue con mi novio y eso de alguna enfermedad pos no la tiene por k el se fue al cuartel y para ingresar les hacen una revision total para ver si tienen algo
es verdad este es un foro para personas k tengan dudas e inquietudes por eso fue k me meti aca

A
an0N_540369999z
8/3/11 a las 3:35

Yo tampoco se si estoy embarazada :s
Hola chicas soy nueva en la página y me he hecho socia porque me parecen muy interesantes los foros y veo que entre todas nos podemos ayudar!! Bueno pues os cuento lo que me pasa haber que os parece....
Hace algunas semanas (la verdad que no me acuerdo cuantas) al inicio de mi menstruación tuvimos relaciones sin precaución y llevo como 2 semanas con muchas nausias, me dan asco muchas cosas, me mareo, voy mucho ha hacer pis.... pero ayer ilusionada fui a la farmacia de guardia porque ya no aguantaba mas y compre un test de embarazo y el resultado fue negativo!! creeis que ha sido demasiado pronto para hacerme el test y haya dado un falso negativo?? o que pueda tener otra cosa y por eso tengo esos sintomas?? Un besito y gracias

N
ninbe_9606190
8/3/11 a las 5:21
En respuesta a kahina_8480482

Hola macarena
Yo creo q todavia es pronto para saberlo... habra q esperar un poquito mas aunque mira me a mi llevo 5 semanas de retraso y los test me dan negativo, espero q lo tuyo se desvele pronto. besos corazon!

Retraso menstrual.
yo llevo 9 dias de retraso, y un test de orina y uno de sangre ambos negativos, porque sera?

H
hayam_4962328
14/3/11 a las 23:48

Yo también tengo retraso, me planteo un posible embarazo
Tengo 17 años y mantuve relaciones con mi pareja sin protección pero solo para quitarnos las ganas, quiero decir que no duró ni un minuto y no llegó a correrse. LLevo como una semana de retraso, aunque también es verdad que el mes pasado se me adelantó :S asi que estoy hecha un lío... no tengo síntomas premenstruales. Me podéis aconsejar por experiencias propias o cercanas, os lo agradeceria mucho =) Gracias de antemano.

N
ninbe_9606190
15/3/11 a las 5:10

No embarazo
hola, queria contarles que ya me hice el examen de sub beta cuantificada y salio 1.20 osea negativo ahora si ya estoy segura que no estoy embarazada solo que tengo quistes en los ovarios por eso la ausencia de mi menstruacion....

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest