Foro / Maternidad

Estare o no estare?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 19:51
P
puy_6446853
23/1/14 a las 1:45

Hola, quiero saber si estoy embarazada o no :s tengo estos sintomas: en las mañanas amanezco con un ardor en la boca del estomago mas o menos, me siento rara no mareada pero algo asi, como sin parar jaja y boto un flujo blanco espeso como cremita, aun no tengo retraso se supone que me llegara el 29 de este mes nose que dia sera bueno para hacerme un test de embarazo? ayuuuuda porfis diganme algunos sintomas que hayan tenido, estoy ansiosa quiero saber ya

Ver también

M
megan_7191772
23/1/14 a las 2:09

Ya no puedo mas de las ganas de saber....
uuuyyy yo estoy en las mismas pero a mi me debiera bajar el 03 /02 pero no tengo sintomas, nada mas dolor como en los riñones y un poco inchada con gases, creo que no aguantare mas y por si acaso me are un test y si me sale negativo lo repetire a la otra semana pero quizas asi me quede mas tranquila..... suerte a todas

R
rosa_6531880
23/1/14 a las 8:33

Para las dos
Deben esperar a que llegue la fecha de su periodo y si este se atrasa se hacen un test, el estres y estar pensando todo el tiempo si estan o no solo les provocara que se les retrase si es que no estan, y por sintomas es dificil saber si estan o no embarazadas lo unico fiable es un test, y si no estan cuidense para la proxima que es mil veces preferible escuchar un "esta embarazada" a "lo siento tiene vph, o vih" o cualquier otra ets

P
puy_6446853
27/1/14 a las 4:09

Me sucedio algo raro
ahora estoy mas ansiosa nose hace unos dias botaba mucho flujo y cuando fui al baño vi mi ropa interior y tenia manchas de sangre, me asuste mucho pero me limpie y no tenia nada es super raro, al otro dia cuando hacia pis me limpiaba y tenia como tiritas de manchitas de sangre, la verdad ya no se que pensar quiero saber ahora yaaaa

M
megan_7191772
27/1/14 a las 4:27
En respuesta a puy_6446853

Me sucedio algo raro
ahora estoy mas ansiosa nose hace unos dias botaba mucho flujo y cuando fui al baño vi mi ropa interior y tenia manchas de sangre, me asuste mucho pero me limpie y no tenia nada es super raro, al otro dia cuando hacia pis me limpiaba y tenia como tiritas de manchitas de sangre, la verdad ya no se que pensar quiero saber ahora yaaaa

Hazlo ya, nada pierdes....
yo creo amiga que ya puedes hacerte el test he buscado mucha informacion y hay muchas mujeres que se hacen el test antes de su periodo y les ha salido ++ incluso 7 dias antes.
y en caso de ser -- no te desiluciones y lo puedes repetir en una semana despues...
mi experiencia personal, que tambien me encuentro buscando el ++ pero yo me hice el test despues de 8 dias de la relacion y me salio --, pero puede ser por que es muy poco tiempo aun, pero te digo que de lo anciosa que estaba al ver el negativo me tranquilice y se me paso la anciedad por que ya se que solo me queda esperar hasta el 5 de febrero que es el dia de mi proximo periodo.
intentalo, y quizas te resulte para salir de dudas mientras y aprovechar de calmar los nervios, por lo menos a mi eso me dejo como mas tranquila y menos anciosa..
suerte y me cuentas como te va.... Bendiciones...

P
puy_6446853
29/1/14 a las 3:42
En respuesta a megan_7191772

Hazlo ya, nada pierdes....
yo creo amiga que ya puedes hacerte el test he buscado mucha informacion y hay muchas mujeres que se hacen el test antes de su periodo y les ha salido ++ incluso 7 dias antes.
y en caso de ser -- no te desiluciones y lo puedes repetir en una semana despues...
mi experiencia personal, que tambien me encuentro buscando el ++ pero yo me hice el test despues de 8 dias de la relacion y me salio --, pero puede ser por que es muy poco tiempo aun, pero te digo que de lo anciosa que estaba al ver el negativo me tranquilice y se me paso la anciedad por que ya se que solo me queda esperar hasta el 5 de febrero que es el dia de mi proximo periodo.
intentalo, y quizas te resulte para salir de dudas mientras y aprovechar de calmar los nervios, por lo menos a mi eso me dejo como mas tranquila y menos anciosa..
suerte y me cuentas como te va.... Bendiciones...

Hoooy era el gran dia
se supone que hoy 28 me tenia que llegar y no paso nada de nada, es raro porque soy super regular esperare hasta mañana y si no el jueves me hare el test, que neeeervios ya quiero saber mi gran duda, cuando es mas conveniente hacerme el test?

M
megan_7191772
29/1/14 a las 4:08

Depende...
todo va a depender de la sencibilidad del test, hay algunos que detectan la gormona 2 o 3 dias antes del periodo, asi como otros que la detectan 5 o 7 dias despues del atraso...
yo el que me hice es el baby check plus que dice detectar la hormona con un dia de retraso, de todas formas debes fijarte en la caja del test por que ahi trae especificado para cuantos dias antes o despues del periodo ya te podria salir tu +++...
espero te sirva...

S
saadia_687166
29/1/14 a las 4:44

confundida
Buenas quisiera saber si estoy embarazada los últimos meses he sido regular pero este mes no me tenia que haber venido mi periodo en el 21 o 24 de enero ya hoy es 28 y no me ha bajado me hice un tes y salio negativo pero me lo hice el 25 y estoy botando abundante flujo blanco tuve relaciones con mi novio en la fecha de ovulación

S
saadia_687166
29/1/14 a las 4:49
En respuesta a megan_7191772

Depende...
todo va a depender de la sencibilidad del test, hay algunos que detectan la gormona 2 o 3 dias antes del periodo, asi como otros que la detectan 5 o 7 dias despues del atraso...
yo el que me hice es el baby check plus que dice detectar la hormona con un dia de retraso, de todas formas debes fijarte en la caja del test por que ahi trae especificado para cuantos dias antes o despues del periodo ya te podria salir tu +++...
espero te sirva...


gracias

P
puy_6446853
30/1/14 a las 1:52
En respuesta a saadia_687166

confundida
Buenas quisiera saber si estoy embarazada los últimos meses he sido regular pero este mes no me tenia que haber venido mi periodo en el 21 o 24 de enero ya hoy es 28 y no me ha bajado me hice un tes y salio negativo pero me lo hice el 25 y estoy botando abundante flujo blanco tuve relaciones con mi novio en la fecha de ovulación

Yo igual
estoy en las mismas que tu llevo botando un flujo muy blanco como cremoso es raro

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 12:45
En respuesta a puy_6446853

Hoooy era el gran dia
se supone que hoy 28 me tenia que llegar y no paso nada de nada, es raro porque soy super regular esperare hasta mañana y si no el jueves me hare el test, que neeeervios ya quiero saber mi gran duda, cuando es mas conveniente hacerme el test?

Sii
yo creo que si que estas. ya tienss dos dias de atraso no?? vaaaaa hazte el test que estoy hasta yo nerviosaaa

P
puy_6446853
31/1/14 a las :36
En respuesta a vesko_9747845

Sii
yo creo que si que estas. ya tienss dos dias de atraso no?? vaaaaa hazte el test que estoy hasta yo nerviosaaa

Siii
mañana me lo hare, aunqe hoy eh estado todo el dia pensando en que me puede llegar en cualquier momento jaja peero mañana en la mañana me lo hare para porfin salir de todas las dudas queee nervioooo

S
saadia_687166
31/1/14 a las 4:07
En respuesta a puy_6446853

Siii
mañana me lo hare, aunqe hoy eh estado todo el dia pensando en que me puede llegar en cualquier momento jaja peero mañana en la mañana me lo hare para porfin salir de todas las dudas queee nervioooo

Auxilio
y a mi nada que me baja ya tengo 6 dias de retraso y he tenido unos dolores leves de vientre

P
puy_6446853
1/2/14 a las 4:34
En respuesta a saadia_687166

Auxilio
y a mi nada que me baja ya tengo 6 dias de retraso y he tenido unos dolores leves de vientre

Yo igual
no eh podido hacerme el test, yo tengo 5 dias de atraso ya y me duelen los ovarios como si me fuera a llegar pero nada de nada, esto me pone mas nerviosa aun

P
puy_6446853
6/2/14 a las 4:48

Negativoooo!
despues de casi 10 dias de retraso me hice el test y salio NEGATIVO! no saben la pena que senti aun no me explico como, pero bueno sera dios sabe porqe hace las cosas quizas no era el momento aun

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 5:52
En respuesta a megan_7191772

Hazlo ya, nada pierdes....
yo creo amiga que ya puedes hacerte el test he buscado mucha informacion y hay muchas mujeres que se hacen el test antes de su periodo y les ha salido ++ incluso 7 dias antes.
y en caso de ser -- no te desiluciones y lo puedes repetir en una semana despues...
mi experiencia personal, que tambien me encuentro buscando el ++ pero yo me hice el test despues de 8 dias de la relacion y me salio --, pero puede ser por que es muy poco tiempo aun, pero te digo que de lo anciosa que estaba al ver el negativo me tranquilice y se me paso la anciedad por que ya se que solo me queda esperar hasta el 5 de febrero que es el dia de mi proximo periodo.
intentalo, y quizas te resulte para salir de dudas mientras y aprovechar de calmar los nervios, por lo menos a mi eso me dejo como mas tranquila y menos anciosa..
suerte y me cuentas como te va.... Bendiciones...

Gaturraa
acabo de leer tu mensaje y ya estas en tu fecha para saber si estas o no ... Que tal te fue?

G
gadea_8456869
6/2/14 a las 6:09
En respuesta a puy_6446853

Negativoooo!
despues de casi 10 dias de retraso me hice el test y salio NEGATIVO! no saben la pena que senti aun no me explico como, pero bueno sera dios sabe porqe hace las cosas quizas no era el momento aun

Ayudame
necesito un consejo urgente no se que hacer escribeme !

P
puy_6446853
6/2/14 a las 19:51
En respuesta a saadia_687166

confundida
Buenas quisiera saber si estoy embarazada los últimos meses he sido regular pero este mes no me tenia que haber venido mi periodo en el 21 o 24 de enero ya hoy es 28 y no me ha bajado me hice un tes y salio negativo pero me lo hice el 25 y estoy botando abundante flujo blanco tuve relaciones con mi novio en la fecha de ovulación

En las mismas
yo igual habia votado bastante flujo blanco tube muchos sintomas hasta una semana antes de mi supuesta regla hiba al baño y tube peqeñas manchas de sangre cuando me limpiaba y a pesar de hacerme el testque salio negativo, estoy muy confundida, haste el test de embarazo yaaa y me cuentaas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook