Foro / Maternidad

¿estaré o no estaré? no se me quita de la cabeza...

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:05
O
oreto_5146402
27/12/11 a las 22:20

Pues eso.

Ver también

S
sarabi_8484754
3/1/12 a las 23:21

¿sólo eso?
¿Tienes síntomas? retraso?

O
oreto_5146402
15/1/12 a las 21:39
En respuesta a sarabi_8484754

¿sólo eso?
¿Tienes síntomas? retraso?

Pues si
Pues ya ves... Asi estoy todos los meses. Desde que intentamos quedarnos embarazados todos los meses con retrasos... Ahora mismo voy para las 4 semanas de retraso. Je. Probe con utrogestan pero no me fue nada bien y lo he dejado. La gine me ha dicho que solo puede darme la pildora, pero yo lo que quiero es que me miren como dios manda si pasa algo mas... porque llevo 1 año que no es normal. Voy este miercoles a ver si consigo por la publica convencer al gine y me hagan caso de una vez, porque no tengo ganas de entrar en fertilidad y empezar con historias...

S
sarabi_8484754
18/3/12 a las 17:05
En respuesta a oreto_5146402

Pues si
Pues ya ves... Asi estoy todos los meses. Desde que intentamos quedarnos embarazados todos los meses con retrasos... Ahora mismo voy para las 4 semanas de retraso. Je. Probe con utrogestan pero no me fue nada bien y lo he dejado. La gine me ha dicho que solo puede darme la pildora, pero yo lo que quiero es que me miren como dios manda si pasa algo mas... porque llevo 1 año que no es normal. Voy este miercoles a ver si consigo por la publica convencer al gine y me hagan caso de una vez, porque no tengo ganas de entrar en fertilidad y empezar con historias...

Como vas?
Alguna novedad?? Yo después de un año y 5 meses todavía nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir