Foro / Maternidad

¿estare preparandome para el parto? ayudarme

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 16:22
D
daryna_5937935
15/2/09 a las 23:48

hola estoy de 36+5 y la verdad k esta mañ cuando me levantao y e exo pipi al limpiarme tenia como moco con una tira de sangre de marron me asuste iva a ir al medico pero ya en todo el dia no e vuelto a exar los mocos e manxao marron pero muy clarito las bragas me duelen los riñones y de vez en cuando me dan dolores de barrigas y punzadas y se me keda los riñones cojio me estoy preparando para el parto ayudarme . gracias

Ver también

J
judita_8301178
15/2/09 a las 23:59

Estas tirando el tapon mucoso


Parece que estgás tirando el tapón mucoso. Y lo que describes son contracciones. No estaría de más que fueras al gine, a ver como está la cosa. Seguramente el cuerpo se esté preparando para el parto, pero... conviene que vayas al gine por si la cosa va muy avanzada..

D
daryna_5937935
16/2/09 a las :20


k alguien me diga algo mas por favor

R
rahel_9432774
16/2/09 a las :27

Ola esanena1
MIRA TE ESPLICO...YO ESTOY DE 39+3 Y CUANDO ESTAVA DE 36 FUI UN DIA DE URGENCIAS Y ME DIJERON QUE ESTAVA DILATADA DE 1CM Y QUE TENIA EL CUELLO CASI BORRADO.

EL VIERNES FUI A LA COMADRONA Y ME DIJO QUE TENIA EL CUELLO BORRADO AL 75% Y LE CABIAN 2DEDOS Q MAS O MENOS ES COMO 3CM DE DILATACION..ME HIZO LA MANIOBRA DE HAMILTON PARA HABER SI ME PONIA DE PARTO Y NADA DE NADA...Y TODAVIA ESTOY AQUI


TU CUERPO SE ESTA EMPEZANDO A PREPARAR PQ CUANDO YO ESTAVA COMO TU ME PASABA LO MISMO Q A TI

SON MAS BIEN CONTRACCIONES DE BRAXTON HITS

SUERTE
SILVIA&CLAUDIA39+3

D
daryna_5937935
16/2/09 a las 11:36

lo subo

D
daryna_5937935
16/2/09 a las 15:24

Hola
buenas oy al levantarme exe un pokito de moco otra vez pero esta vez ya marroncito no oscuro sino clarito y los riñones me siguen doliendo alguien me dice algo mas gracias

D
daryna_5937935
17/2/09 a las :49

Otra vez de nuevo jajaja
hola mira la verdad k me parece muy raro pk solo es por la mañ cuando me levanto y es muy poko poko y yasta ya en todo el dia exo nda aver si alguien me puede ayudar

T
tinka_5823370
17/2/09 a las 1:28

Hola guapa
Yo tengo un bebé de 5 meses, (madre mía como pasa el tiempo) y por lo que explicas deduzco que estas echando el tapón mucoso... O sea que tu cuerpo se está empezando a preparar para el parto, si te pusieras de parto ahora ya sería un embarazo a término a si que no te preocupes y disfruta lo que te queda del embarazo!! Yo me puse de parto 3 semanas después de haber echado el tapón, pero a lo mejor tu te pones de parto mañana, no se puede saber!

Cuando veas que te empiezan a entrar dolores tipo menstruales que no se van y van pasando las horas y van cogiendo más ritmo y más fuerza es que estás de parto....

Mucha suerte!!! Y disfruta de tu parto que es un momento inolvidable, no tengas miedo que no duele de verdad!!

D
daryna_5937935
17/2/09 a las 16:22


hola de nuevo y perdonarme si soy pesada jajjajaj oy ya estoy exando mas y me duelen mas los riñones oy lo k exo es cuando ago pipi me sale como suciedad pero no marron como amarillito o marron muy clarito muy clarito no distingo bien el color los riñones fatal oy y tb me duele por abajo de la barriga y la niña no se esta kieta no para de moverse jajaaja esta tarde ire a urgecia aver k me dicen . gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir