Foro / Maternidad

Estas embarazada con diabetes tipo 1??

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 3:46
I
italia_5533550
23/9/08 a las 17:11

hola, me gustaria que me contarais vuestras esperiencias.

Tengo 28 años, y no tengo ni idea, por supuesto tengo diabetes desde los 14 años, pero no me he planteado hasta ahora el tener hijos, y claro me gustaria saber desde la experiencia ajena, si noes mucho pedir

gracias por participar.

Ver también

I
italia_5533550
23/9/08 a las 19:18

Hola
la diabetes tipo 1 es la que se tiene cuando eres joven, yo la tengo desde los 14 años, pero hay gente que la padece antes o despues.

tu hablas de la diabetes gestacional, yo hablo de la otra, de la que no se cura, jejeje... la tuya despues delemabrazo desaparecera lo mas seguro.

N
nhoa_7873711
24/9/08 a las 3:29

Hola
Hola chica, mi nombre es leslie, tengo 26 años y yo tambien tengo diabetes tipo 1, aunque no estoy embarazada actualmente tengo un nene de 14 meses, mira cuando me sali embarazada, en mi primer control fui con un medico de planificaión , este me trato super mal me dijo que me iba a morir, que las diabeticas no deberiamos salir embarazadas, que me tenia que mudar entre mi medico de medicina interna, el ginecologo obstetra y el hospital que durante todo mi tiempo de gestación tendria que pasarmela hospitalizada porque estaba casi muerta, y que no regresara a su consultorio porque el no me podia atender. Te imaginas como sali de ese consultorio; Este hombre me puso por el suelo, yo estaba super preocupada, sentia que no nunca debi quedarme embarazada.
Pero aunque algunos medicos lo pinten de esa forma todo es tan diferente, al dia siguiente me fui a ver con otro medico que me habian recomendado, el hombre es un sol, y hoy dia somos muy buenos amigos, el me explico las consecuencias porque este tipo de embarazo las tiene creeme y son muy serias si no te cuidas y sigues al pie de la letra consejos de tu medico, el me recomendo que me compara un glucometro, e hicimos una tabla de control en donde yo media el nivel de glucosa varias veces al dia, tambien tenia que tomar mis medicamentos a horarios fijos, al igual que las comidas que tambien tenia que llevar una dieta estricta, aunque te paresca dificil, esto no es nada con la alegria que sientes al tener a tu bebe en los brazos, me imagino que sabras que tener diabetes tambien tiene como consecuencia ser hipertensa, esta tambien me la tenia que tomar por las mañanas y las tardes, espero no te asustes de tantas cosas que tenia que hacer para llevar a cabo uno de mis sueños que era ser madre, gracias a dios siempre conte con el apoyo de mi esposo( el cual tambien es diabetico pero otro tipo), que me tubo mucha paciencia, te puedo decir que todo el embarazo fue normal no tube ninguna complicación, mi bebe nacio con 38 semanas, por cesarea, y siempre ha sido un nene super sano a dios gracias.
bueno espero haberte ayudado cualquier duda a la orden mi correo es lesubillus@hotmail.com

PD escribeme que te quiero comentar algo acerca de la edad y estos casos.

chao

I
italia_5533550
24/9/08 a las 9:36
En respuesta a nhoa_7873711

Hola
Hola chica, mi nombre es leslie, tengo 26 años y yo tambien tengo diabetes tipo 1, aunque no estoy embarazada actualmente tengo un nene de 14 meses, mira cuando me sali embarazada, en mi primer control fui con un medico de planificaión , este me trato super mal me dijo que me iba a morir, que las diabeticas no deberiamos salir embarazadas, que me tenia que mudar entre mi medico de medicina interna, el ginecologo obstetra y el hospital que durante todo mi tiempo de gestación tendria que pasarmela hospitalizada porque estaba casi muerta, y que no regresara a su consultorio porque el no me podia atender. Te imaginas como sali de ese consultorio; Este hombre me puso por el suelo, yo estaba super preocupada, sentia que no nunca debi quedarme embarazada.
Pero aunque algunos medicos lo pinten de esa forma todo es tan diferente, al dia siguiente me fui a ver con otro medico que me habian recomendado, el hombre es un sol, y hoy dia somos muy buenos amigos, el me explico las consecuencias porque este tipo de embarazo las tiene creeme y son muy serias si no te cuidas y sigues al pie de la letra consejos de tu medico, el me recomendo que me compara un glucometro, e hicimos una tabla de control en donde yo media el nivel de glucosa varias veces al dia, tambien tenia que tomar mis medicamentos a horarios fijos, al igual que las comidas que tambien tenia que llevar una dieta estricta, aunque te paresca dificil, esto no es nada con la alegria que sientes al tener a tu bebe en los brazos, me imagino que sabras que tener diabetes tambien tiene como consecuencia ser hipertensa, esta tambien me la tenia que tomar por las mañanas y las tardes, espero no te asustes de tantas cosas que tenia que hacer para llevar a cabo uno de mis sueños que era ser madre, gracias a dios siempre conte con el apoyo de mi esposo( el cual tambien es diabetico pero otro tipo), que me tubo mucha paciencia, te puedo decir que todo el embarazo fue normal no tube ninguna complicación, mi bebe nacio con 38 semanas, por cesarea, y siempre ha sido un nene super sano a dios gracias.
bueno espero haberte ayudado cualquier duda a la orden mi correo es lesubillus@hotmail.com

PD escribeme que te quiero comentar algo acerca de la edad y estos casos.

chao

Gracias!!
a ver si alguien ams me escribe, me pero te lo agradezco un monton.

yo ya me miro 3 veces al dia la glucemia, y llevo dieta, siemre he llevado un control estricto, por lo que mirarme mas veces al dia no me importara cuando llegue el momento, creo que el sacrificio merecera la pena.

yo queria oir opiniones pq tb me habian dicho lo de que al ser diabetica no puedes tener hijo, pero me niego a creerlo, pq he conocido alguna diabetica con hijo y estaba muy bien, como dices tb por cesaria

te escribire al correo que pones de hotmail

Z
zarai_9947474
24/9/08 a las 9:37

Hola wapa!!
Te paso la direccion de un foro donde hay un post denominado futuras mamás. Está muy concurrido y hay chicas majisimas con diabetes tipo 1 que van a ser mamás o que están buscando embrazo. Te paso la dirección

http://www.diabetesjuvenil.com/foro2/forum_topics.asp?FID=7


En la direccion sólo existe un guion bajo "_" entre la palabre forum y topics, si aparece algún otro guión quitalo (no se porque porque pero a veces este foro añade guiones o los quita y es un follón)

Espero que te sirva de ayuda

Besos

I
italia_5533550
24/9/08 a las 9:47
En respuesta a zarai_9947474

Hola wapa!!
Te paso la direccion de un foro donde hay un post denominado futuras mamás. Está muy concurrido y hay chicas majisimas con diabetes tipo 1 que van a ser mamás o que están buscando embrazo. Te paso la dirección

http://www.diabetesjuvenil.com/foro2/forum_topics.asp?FID=7


En la direccion sólo existe un guion bajo "_" entre la palabre forum y topics, si aparece algún otro guión quitalo (no se porque porque pero a veces este foro añade guiones o los quita y es un follón)

Espero que te sirva de ayuda

Besos

Ey!!
gracias!! voy a pasarme ahora mismo!!

M
mariya_5406835
8/1/09 a las 22:09

Ami me pasa lo mismo ayuda
yo tengo mucho miedo de quedar embarazada y tb soy diabetica kien sabe porque pero fue de adolescente. que hagoooooooooooooo

M
mariya_5406835
8/1/09 a las 22:32

Nooooooooooooo
noooooooooooo nial kso pero si me gustaria kedar emb me entiendes?

T
turid_8606364
11/4/09 a las 9:28
En respuesta a italia_5533550

Hola
la diabetes tipo 1 es la que se tiene cuando eres joven, yo la tengo desde los 14 años, pero hay gente que la padece antes o despues.

tu hablas de la diabetes gestacional, yo hablo de la otra, de la que no se cura, jejeje... la tuya despues delemabrazo desaparecera lo mas seguro.

Hola
HOLA CHICAS, QUIERO CONTARLES QUE DESCUBRIERON MI DIABETES DESPUES DE MI PRIMER EMBARAZO, LUEGO QUEDE EMBARAZADA 3 VECES Y LOS PERDI, SOY DIABETICA DE TIPO 1 INSULINODEPENDIENTE........DE POR VIDA........QUIERO TENER OTROS HIJOS, PERO TENGO MIEDO POR ELLOS, SOLO LES PIDO QUE SE CUIDEN MUCHO. ESTOY CONSULTANDO CON MI DR PARA CONCEBIR Y ESTA VES QUE MI HIJO/A NAZCA SANO. ES TAN DIFISIL PARA MI VIVIR CON LA ANGUSTIA DE NO SABER SI VOLVERE A SER MADRE OTRA VES, MI HIJO ME PIDE UN HERMANOTO, ES FRUSTRANTE.............CUIDENS E, APLIQUENSE SUS INSULINAS EN TIEMPO Y FORMA, YO LO HAGO, Y ESPERO DIOS ME BENDIGA CON OTRO SER Q RECONFORTE ESTE SENTIMIENTO...........ME QUEDO CON LO MEJOR....AL MENOS PUDE SABER LO Q SE SIENTE SER MAMA, TENGO 30 AÑOS Y QUIERO OTRO BEBEEEEEEEEEEE! MI ESPOSO, POBRE, JAJAJAJAJA LO TENGO TRABAJANDO LAS 24 HS PARA QUE TENGAMOS UNO JAJAJAJAJA........"HAY QUE PONERLE HUMOR O NO"????? BESITOS CHICASSSSSSSSSSS LAS QUIERO! NATTY

G
gelen_5848032
27/5/09 a las 22:57

Tengo diabetes tipo 1
hola mira yo tengo 21 años tengo diabetes tipo 1 desde los 16 y tengo una hija quede embarazada a los 18, no te voy a decir que fue un gran embarazo pero si sigues tu dieta y cuidas de tu diabetes te aseguro que no habra ningun problema en que te embaraces mi embarazo fue bueno eso si que a medida que pasaban los meses mis glicemias aumentaron asi que mas de una vez tuve que hospitalizarme pero aparte de eso nada mas ahora quiero otro bebe y estoy tomando precauciones igual que antes espero que te sirva lo que te escribi.

G
gelen_5848032
27/5/09 a las 23:01
En respuesta a mariya_5406835

Ami me pasa lo mismo ayuda
yo tengo mucho miedo de quedar embarazada y tb soy diabetica kien sabe porque pero fue de adolescente. que hagoooooooooooooo

Yo tambien tuve miedo
no deberias tener miedo la unica complicacion que puedes tener es que tu medico te va a controlar mas de tu diabetes que de lo normal pero no te preocupes se podria desir que es un embarazo normal a esespcion de que esta la diabetes que si la controlas debidamente no pasara nada.no te preocupes tanto ser madre es lo mas hermoso que puede suceder.

G
gelen_5848032
27/5/09 a las 23:06

Hola
tu diabetes se formo en el embarazo por eso es diabetes gestacional cuando tienes diabetes y quedas embarazada se llama diabetes pregestacional .

G
gelen_5848032
27/5/09 a las 23:11
En respuesta a turid_8606364

Hola
HOLA CHICAS, QUIERO CONTARLES QUE DESCUBRIERON MI DIABETES DESPUES DE MI PRIMER EMBARAZO, LUEGO QUEDE EMBARAZADA 3 VECES Y LOS PERDI, SOY DIABETICA DE TIPO 1 INSULINODEPENDIENTE........DE POR VIDA........QUIERO TENER OTROS HIJOS, PERO TENGO MIEDO POR ELLOS, SOLO LES PIDO QUE SE CUIDEN MUCHO. ESTOY CONSULTANDO CON MI DR PARA CONCEBIR Y ESTA VES QUE MI HIJO/A NAZCA SANO. ES TAN DIFISIL PARA MI VIVIR CON LA ANGUSTIA DE NO SABER SI VOLVERE A SER MADRE OTRA VES, MI HIJO ME PIDE UN HERMANOTO, ES FRUSTRANTE.............CUIDENS E, APLIQUENSE SUS INSULINAS EN TIEMPO Y FORMA, YO LO HAGO, Y ESPERO DIOS ME BENDIGA CON OTRO SER Q RECONFORTE ESTE SENTIMIENTO...........ME QUEDO CON LO MEJOR....AL MENOS PUDE SABER LO Q SE SIENTE SER MAMA, TENGO 30 AÑOS Y QUIERO OTRO BEBEEEEEEEEEEE! MI ESPOSO, POBRE, JAJAJAJAJA LO TENGO TRABAJANDO LAS 24 HS PARA QUE TENGAMOS UNO JAJAJAJAJA........"HAY QUE PONERLE HUMOR O NO"????? BESITOS CHICASSSSSSSSSSS LAS QUIERO! NATTY

Hola natty
sabes es gratificante ser madre o no sabes creo que no solo debes tomar en cuenta lo de tu diabetes sino la edad no es que te quiera insultar pero lo mas recomendable para una diabetica es quedar embarazada joven ya que como la diabetes te trae comlicaciones en riñones y otras partes del cuerpo y enfermedades varias. por esoi los medicos recomiendan quedar embarazada antes de los 30 almenos eso fue lo que me recomendo mi medico.

S
sierra_9740609
29/10/09 a las 9:23
En respuesta a nhoa_7873711

Hola
Hola chica, mi nombre es leslie, tengo 26 años y yo tambien tengo diabetes tipo 1, aunque no estoy embarazada actualmente tengo un nene de 14 meses, mira cuando me sali embarazada, en mi primer control fui con un medico de planificaión , este me trato super mal me dijo que me iba a morir, que las diabeticas no deberiamos salir embarazadas, que me tenia que mudar entre mi medico de medicina interna, el ginecologo obstetra y el hospital que durante todo mi tiempo de gestación tendria que pasarmela hospitalizada porque estaba casi muerta, y que no regresara a su consultorio porque el no me podia atender. Te imaginas como sali de ese consultorio; Este hombre me puso por el suelo, yo estaba super preocupada, sentia que no nunca debi quedarme embarazada.
Pero aunque algunos medicos lo pinten de esa forma todo es tan diferente, al dia siguiente me fui a ver con otro medico que me habian recomendado, el hombre es un sol, y hoy dia somos muy buenos amigos, el me explico las consecuencias porque este tipo de embarazo las tiene creeme y son muy serias si no te cuidas y sigues al pie de la letra consejos de tu medico, el me recomendo que me compara un glucometro, e hicimos una tabla de control en donde yo media el nivel de glucosa varias veces al dia, tambien tenia que tomar mis medicamentos a horarios fijos, al igual que las comidas que tambien tenia que llevar una dieta estricta, aunque te paresca dificil, esto no es nada con la alegria que sientes al tener a tu bebe en los brazos, me imagino que sabras que tener diabetes tambien tiene como consecuencia ser hipertensa, esta tambien me la tenia que tomar por las mañanas y las tardes, espero no te asustes de tantas cosas que tenia que hacer para llevar a cabo uno de mis sueños que era ser madre, gracias a dios siempre conte con el apoyo de mi esposo( el cual tambien es diabetico pero otro tipo), que me tubo mucha paciencia, te puedo decir que todo el embarazo fue normal no tube ninguna complicación, mi bebe nacio con 38 semanas, por cesarea, y siempre ha sido un nene super sano a dios gracias.
bueno espero haberte ayudado cualquier duda a la orden mi correo es lesubillus@hotmail.com

PD escribeme que te quiero comentar algo acerca de la edad y estos casos.

chao

Soy diabetica y quiero ser mama
hola , yo tb soy diabetica quiero quedar embarazada pero se que antes me tengo q preparar y q eso me va a llevar tiempo esfuerzo y sacrificio y aunq se q merecera la pena,,,mi duda es ,,,q despues de ver q mi hemoglobina esta controlada,,,¿tardare mucho en quedarme? ufff eso me agobia mucho pq no stamos hablando de estar super controlada 9 meses...ni 14 meses mientras te prepararas...a eso hay q sumarle el tiempo q tardes en quedar embarazada...no? por favor ayudarme un pokito q aunq tengo muchas ganas hay veces q me vengo abajo pq me agobio pronto..graciassss

A
aleena_6139791
10/12/09 a las 11:29

Diabetes tipo 1 y embarazo por fecundacion in vitro
Hola que tal llev as el embarazo? yo estoy de 6 semanas (muy poco) y fue por fecundacion in vitro. Necesito hablar con alguien que me entienda y sea diabetica. Hoy estoy muy preocupada porque he tenido una bajada (32 de azucar) y me he dado cuenta porque estaba sudando y eso me ha despertado. Normal mente mi cifras suelen ser bajas pero desde que me han dicho que estoy embarazada es la primera bajada fuerte que tengo¿le habra afectado a mi embarazo? sigo mi dieta bien y ahora tomo para desayunar 1/2 naranja y un vaso de leche y tenia 67 ¿quiza tenia que haber tomado algo mas ? como siempre cuando me acuesto me sube pues crei que seria suficiente. Realmente estoy triste que pueda afectar y los haya perdido por un error mio. Mi correo es ebusta37@yahoo.es por favor me gustaria que pudieramos hablar un poco mas

V
vaneza_5790248
18/12/09 a las 19:41

hola
hola yo me llamo carolina y tengo 22 quede embarazada a los 19 y tengo diabetes desde los 14 al principio fue todo muy confuso y con mucho miedo pase por todas las estapas lo importante es cuidarte mucho en la alimentacion y seguir las indicaciones edl dr y todo va a estar bien

A
aizpea_5930149
2/7/10 a las 20:35
En respuesta a mariya_5406835

Ami me pasa lo mismo ayuda
yo tengo mucho miedo de quedar embarazada y tb soy diabetica kien sabe porque pero fue de adolescente. que hagoooooooooooooo

No tengan miedo!!!!
Soy diabetica desde los 4 a/os y tengo 26. Mi hija ya tiene 2 a/os y es una ni/a muy sana y con un IQ sobre su edad. El primer paso es no tener miedo, tienes que ir a ti y dedicarte a tu embarazo. Yo segui una vida normal, con buena alimentacion y un buen monitoreo de mis azucares y presion diaria. Mi hija nacio a los 8 meses d gestacion porque mi presion alterial comenzo a subir pero tenia un buen peso ya que los bebes de madres diabeticas tienden a tener mas peso. Solo ve a ti y sigue las instrucciones de tu DR. y veras como todo va ser exitoso, todos los embarazos son un riesgo y tiene sus momentos no es solo en diabeticas.

P
parisa_6747586
14/9/10 a las 18:42
En respuesta a aizpea_5930149

No tengan miedo!!!!
Soy diabetica desde los 4 a/os y tengo 26. Mi hija ya tiene 2 a/os y es una ni/a muy sana y con un IQ sobre su edad. El primer paso es no tener miedo, tienes que ir a ti y dedicarte a tu embarazo. Yo segui una vida normal, con buena alimentacion y un buen monitoreo de mis azucares y presion diaria. Mi hija nacio a los 8 meses d gestacion porque mi presion alterial comenzo a subir pero tenia un buen peso ya que los bebes de madres diabeticas tienden a tener mas peso. Solo ve a ti y sigue las instrucciones de tu DR. y veras como todo va ser exitoso, todos los embarazos son un riesgo y tiene sus momentos no es solo en diabeticas.

Hola soy diabetica
HOLA SOY DIABETICA Y ESTAVA EMBARAZADA Y PERDI A MI NENA POR UN MAL CONTROL DE MI DRA. Y AHORA QUISERA VOLVER A INTENTARLO PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO MI GRAN ANHELO ES SER MAMA PERO NO SE, TENGO POCO DE SER DIABETICA ES TIPO 2 Y AHORA ESTOY CONTROLADA CON METFORMINA PERO ME DIJERON QUE AL EMBARAZARME TENDRIA QUE PONERME INSULINA COSA QUE ME DA MIEDO PERO LO HARIA TODO POR TENER UN UN BEBE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS CHICAS POR FAVOR GRACIAS.
hi_alexa@hotmail.com

M
meixia_5852899
30/10/11 a las 13:40
En respuesta a nhoa_7873711

Hola
Hola chica, mi nombre es leslie, tengo 26 años y yo tambien tengo diabetes tipo 1, aunque no estoy embarazada actualmente tengo un nene de 14 meses, mira cuando me sali embarazada, en mi primer control fui con un medico de planificaión , este me trato super mal me dijo que me iba a morir, que las diabeticas no deberiamos salir embarazadas, que me tenia que mudar entre mi medico de medicina interna, el ginecologo obstetra y el hospital que durante todo mi tiempo de gestación tendria que pasarmela hospitalizada porque estaba casi muerta, y que no regresara a su consultorio porque el no me podia atender. Te imaginas como sali de ese consultorio; Este hombre me puso por el suelo, yo estaba super preocupada, sentia que no nunca debi quedarme embarazada.
Pero aunque algunos medicos lo pinten de esa forma todo es tan diferente, al dia siguiente me fui a ver con otro medico que me habian recomendado, el hombre es un sol, y hoy dia somos muy buenos amigos, el me explico las consecuencias porque este tipo de embarazo las tiene creeme y son muy serias si no te cuidas y sigues al pie de la letra consejos de tu medico, el me recomendo que me compara un glucometro, e hicimos una tabla de control en donde yo media el nivel de glucosa varias veces al dia, tambien tenia que tomar mis medicamentos a horarios fijos, al igual que las comidas que tambien tenia que llevar una dieta estricta, aunque te paresca dificil, esto no es nada con la alegria que sientes al tener a tu bebe en los brazos, me imagino que sabras que tener diabetes tambien tiene como consecuencia ser hipertensa, esta tambien me la tenia que tomar por las mañanas y las tardes, espero no te asustes de tantas cosas que tenia que hacer para llevar a cabo uno de mis sueños que era ser madre, gracias a dios siempre conte con el apoyo de mi esposo( el cual tambien es diabetico pero otro tipo), que me tubo mucha paciencia, te puedo decir que todo el embarazo fue normal no tube ninguna complicación, mi bebe nacio con 38 semanas, por cesarea, y siempre ha sido un nene super sano a dios gracias.
bueno espero haberte ayudado cualquier duda a la orden mi correo es lesubillus@hotmail.com

PD escribeme que te quiero comentar algo acerca de la edad y estos casos.

chao

Quiero salir enbarasada
TENGO 16 AÑOS DENTRO DE POCO CUMPLIRE LOS 17 PERO MI NOVIO Y YO KEREMOS TENER UN BEBE ..PERO MI PROBLEMA ES KE TENGO DIABETES TIPO 1 DESD LOS 6 AÑOS Y KISIERA SABER COMO HACER PARA QUE MI EMBARAZO SEA EXITOSO ..

I
iman_8608356
23/1/13 a las 2:15

Hola tengo diabetes mellitus tipo 1 e hipotiroidismo
hola, mi nombre es carolina tengo diabetes desde los 9 años de edad ahora tengo 23 años y quede embarazada, no lo planie porque no llevaba un control muy bueno, me entere hasta que tenia 4 meses de embarazo porque por tener el hipotiroidismo era muy irregular en mis cicos menstruales y tuve una amenaza de aborto yo sin saber que estaba embarazada, pense que era mi ciclo, me hice pruebas de embarazo y me daban negativas. Ahora tengo 31 semanas de embarazo y me tuvieron que internar para cambiar mi tipo de insulina, trato de tener un buen control y me ha ido bien hasta ahora, espero todo continue asi y que mi bebe nazca sano y fuerte. Ha ido una experiencia maravillosa, nunca pense que lo disfrutaria tanto. Estoy muy feliz

M
meryam_8684234
25/5/15 a las 11:51
En respuesta a iman_8608356

Hola tengo diabetes mellitus tipo 1 e hipotiroidismo
hola, mi nombre es carolina tengo diabetes desde los 9 años de edad ahora tengo 23 años y quede embarazada, no lo planie porque no llevaba un control muy bueno, me entere hasta que tenia 4 meses de embarazo porque por tener el hipotiroidismo era muy irregular en mis cicos menstruales y tuve una amenaza de aborto yo sin saber que estaba embarazada, pense que era mi ciclo, me hice pruebas de embarazo y me daban negativas. Ahora tengo 31 semanas de embarazo y me tuvieron que internar para cambiar mi tipo de insulina, trato de tener un buen control y me ha ido bien hasta ahora, espero todo continue asi y que mi bebe nazca sano y fuerte. Ha ido una experiencia maravillosa, nunca pense que lo disfrutaria tanto. Estoy muy feliz

Hola!
Hola! Veo q este post es de hace años... Como os fue el embarazo con diabetes? Yo estoy de 7 semanas y la media de hba1c de 6,1%. Lo unico es que he tenido algun control de 180-210mg/dl que he controlado rapido con insulina pero me da miedo que pueda afectar al bebe. Tuvisteis alguna subida durante el embarazo y vuestros bebes nacieron bien?

Y
yvone_6125618
25/5/15 a las 12:41

Estudiando diabetes
Recien me examine el viernes y durante el embarazo hay que contrarlo obviamante,he leido si puede afectar a los bebes,la respuesta es si,poder se puede pero en muy pocos casos lo más normal con tratamientos y si continuas normal saldra sanisimo y normal vaya..como cualquier otro bebe de una mujer que no parezca diabetes.Consejito!beber muchisima agua,es muy bueno

A
an0N_723173899z
1/8/15 a las 6:41
En respuesta a meryam_8684234

Hola!
Hola! Veo q este post es de hace años... Como os fue el embarazo con diabetes? Yo estoy de 7 semanas y la media de hba1c de 6,1%. Lo unico es que he tenido algun control de 180-210mg/dl que he controlado rapido con insulina pero me da miedo que pueda afectar al bebe. Tuvisteis alguna subida durante el embarazo y vuestros bebes nacieron bien?

Hola
Hola! Como te va con tu embarazo...es para mi muy animador encontrarme con este foto yo soy diabética desde los 12 y tengo 29 años y dos abortos...en realidad no se si los abortos son por mi diabetes y pensaba desistir pero el leer q se puede ser mama aun siendo diabética me a dado mucho animo...me gusta leer sus experiwncias

A
an0N_703323199z
12/8/15 a las 11:46
En respuesta a meryam_8684234

Hola!
Hola! Veo q este post es de hace años... Como os fue el embarazo con diabetes? Yo estoy de 7 semanas y la media de hba1c de 6,1%. Lo unico es que he tenido algun control de 180-210mg/dl que he controlado rapido con insulina pero me da miedo que pueda afectar al bebe. Tuvisteis alguna subida durante el embarazo y vuestros bebes nacieron bien?

Hola yo soi diabetica desde los 19
Hola felicidades por tu embarazo!!!! Yo quede embarazada sin planearlo... lo q me paso es q no me salio bien... perdi al bb antes de las 10 semanas... al principio me daban muchisimas bajadas... y eso hizo q mi hemoglobina bajase rapido... en fin ahora lo tengo programado y esta ya aceptado estoy en 5.5. Mucha suertee

F
flavio_5394688
4/4/18 a las 3:46

me diagnosticaron dietes hace 2 años, así que me puse en tratamiento con un doctor especialista, tuve siguiendo una terapia de insulina por un año, hasta que la insulina no me estaba haciendo efecto, me recaía con más frecuencia, busqué otro doctor y me recomendó un tratamiento natural así que lo puse en práctica en los primeros dos meses mi cuerpo fue recuperando su anergia ya llevo 9 meses con el tratamiento y te digo que soy una nueva persona me siento muy feliz por este gran cambio. te dejo la pagina web para que lo veas: 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram