Foro / Maternidad

Estas son las famosas pastillas cytotec

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 4:13
A
an0N_643964399z
17/2/08 a las 18:20

Veo que se habla con ligereza de esta sustancia y que se recomienda como si fuera un paracetamol. Me gustaría dejar esta información que he encontrado en la red. Parece ser una sustancia ilegal y será por algo.

Valorad por vosotras mismas.

http://www.andy21.com/abortar/cytotec.html

http://metodocytotec.galeon.com/

No tienes desperdicio.

Ver también

M
mahdia_7883316
17/2/08 a las 20:44

Asi es...
y tambien informando de como utilizarlo y que seguimiento seguir es la mejor forma de contribuir a que este no cause ninguna muerte, ya que estas chicas digale lo que le digas lo usara para abortar. Por eso Gloriamujer puso un link donde informarte, no es que no sea peligroso es que es la unica alternativa en muchos paises.

A
an0N_643964399z
17/2/08 a las 21:17

Uffff
Ya, pero estamos hablando de unas posibles graves consecuencias para la salud. Al menos, que la información circule para que nadie se llame a engaño con estas pastillas. Imagino que hay gente que vive en países donde no sea así y se la jueguen por utilizar una sustancia nociva. Independientemente de mi opinión sobre el aborto, creo que aún resulta más crudo si encima la vida de la madre se puede ir al garete. No se trata de defender una vida u otra, sino las dos.
Este tema es muy complicado y el tono utilizado por algunas personas .... ufffff, en ocasiones hace perder los papeles. Reconozco que a mí me ha pasado. En fín, no sé, será que los foros están para discutir, pero hay maneras y maneras.

W
weijun_8457201
18/2/08 a las 23:45

Creo que es inevitable..
que se use.. no por que una quiera que asi sea pero hay tantas ninas desesperadas por abortar, en paises en donde es ilegal o menores de edad que no pueden recurrir a un legrado, lo mejor es informarlas NO INDUCIRLAS simplemente informarlas de como son las mejores formas de utilizarlo tal vez de esa manera estamos contribuyendo un poquitito a que su uso sea menos riesgoso, se que suena feo pero es logico que si una chica entra pidiendo informacion por que no tiene de otra es mejor orientarla a que lo haga a su parecer..

M
mia_8333930
24/11/09 a las 4:13

No usen estas pastillas
Antes de tomar una decision tan dura y cruel como esta, piensen en que lo que llevan dentro es mas que una vida es el fruto de su existencia por este mundo, Dios no desampara aquellas personas que son valientes y deciden afrontar su responsabilidad con valentia y coraje creamen Dios aprieta pero no ahorca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir