Foro / Maternidad

¿este año naceran mas niñas?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 1:43
A
an0N_942209999z
26/1/09 a las 21:25

Hola. Soy nueva en el foro y estoy deseando conocer a gente que se encuentre en la misma situación que yo: EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
Estoy de 16 semanas y ya me han confirmado que es una niña. Una amiga mia dice que todas a quienes conocen estan embarazadas de una niña y que hay un "boom" de niñas. No se si será cierto o no, pero si es así las que vayais a tener niñas que sepais que van a estar muy cotizados.
Bueno, sólo quería entrar un rato y saludaros a todas.
Besos.

Ver también

M
marjan_7867957
26/1/09 a las 21:27

Siiiiii
yo creo k abundan las niñas jejeje yo tb tendre una nena en 2 semanas y mi cuñada otra nena tambien jajaj un besoteeee
rocio 38+1

A
an0N_943958399z
26/1/09 a las 22:41

El mio es un niño
hola a todas! pues eso que el mio sera un niño, jo al principio del embarazo queria una niña, pero el dia que me dijeron que era niño que fue en la primera eco, pense pues ja no quiero que me lo canvien por nada del mundo a mi niño jeje y en la segunda eco pense pues ahora que no me digan que es niña que me llevo una desilusion...jejejeje eso si el dia que vaya a por el segundo me gustaria niña jeje
un besito

35 semanas

K
kautar_8526510
26/1/09 a las 23:19

Yo espero un niño!!
Y donde voy a hacer natacion somos la mitad embarazadas de niños y la mitad de niñas

D
daryna_5937935
27/1/09 a las :45

Hola
buenas la verdad k yo tb tendre una niña y aki donde yo vivo ay muxa mujeres embarazas y todas traen niñas menos 2 k traen niños todas las demas son niñas y las k acaban de parir tb niñas esto parece una mina ajjaja un besito

A
an0N_560775899z
27/1/09 a las 1:43

"yo tambien niña"

Hola. Yo estoy embarazada de 15+6 y hace unos dias mi ginecologo me confirmo que seria una niña, estoy como las locas, anque supongo que si fuese un niño estaria igual de contenta, con lo que nos ha costado, uffffff!!

Tengo una amiga que tambien esta embarazada y tambien le han confirmado que sera niña, asi que parece que tu teoria se cumple, jajaja.

Espero que a todas nos vaya muy bien en nuestros embarazos y seguir comentandolos por aqui.

Un besote!!!

Diablita + Claudia (15+5)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir