Foro / Maternidad

¡este calor me esta matando!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 23:37
N
nazira_6910180
19/7/07 a las 20:21

Mi marido lleva unos dias muy liado con el trabajo y llega muy tarde. A penas nos vemos pues cuando llega yo ya duermo. Y entre que a mi el calor me chafa, que los niños estan más nerviosos y encima hoy tengo a la peque con fiebre a penas salgo de casa. ¡Suerte que pronto se cogera vacaciones y saldremos un poco! Yo de verdad, que para estar encerrada en casa no sirvo.

Vosotras comentabais que estais hartas de tener siempre a gente en casa. Yo estoy un poco choff porque me paso el dia sola ultimamente. Aqui a la que empieza a hacer bueno todo el mundo que puede se las pira. El mundo esta mal repartido...

Ver también

Z
zosima_5862417
19/7/07 a las 23:37

Que envidia de tiempo!
AQUI EN GALICIA TENEMOS UN TIEMPO HORRIBLE,AUN NO HEMOS PODIDO DEJAR LAS CHAQUETAS EN EL ARMARIO Y EL PARAGUAS ES NUESTRO COMPAÑERO INSEPARABLE.Y PARA EL FINDE HAN DADO MAS LLUVIA.LOS NIÑOS SE ABURREN Y NO PUEDEN IR A LA PLAYA.EN TODO EL VERANO HEMOS IDO CUATRO VECES ,Y ESO QUE LA TENGO DELANTE DE CASA.
MI MARIDO LLEGA TAMBIEN TARDISIMO Y YO YA NO SE QUE HACER CON LAS NIÑAS TODO EL DIA Y PARA COLMO ESTE AÑO SIN VACACIONES.
TE DESEO MAS SUERTE QUE LA MIA.
BESOTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir