Foro / Maternidad

Este embarazo no deseado me destruye la vida

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:58
F
felix_7199787
17/7/12 a las 8:17

Hola amigas... siempre me pongo a leer por casualidad las historia de las chicas pero nunca pensé en escribir aquí. Ya no puedo más con todo esto y necesito compartir mi caso.
Tengo 3 meses de embarazo...
Un día fuí invitada a una fiesta, reconozco que siempre me encantó salir y hasta compartir algún trago. Distraerme.
Llegué y me encontré con todos mis amigos pero vi a alguien que me provocó escalofríos desde el principio... todos mis amigos y yo bordeamos la misma edad pero él era un tipo mayor, de mal aspecto y para colmo empezó a molestarme desde un principio... empezó a halagarme, a hablarles a todos de mí en voz alta pero a mí sólo me pareció fastidioso.
Debo decir que soy practicamente una lesbiana, he tenido parejas hombres pero me he decidido por las mujeres y he tenido este gusto desde mi adolescencia.
En esos días andaba yo bastante deprimida... (tengo transtorno bipolar) diagnosticada, andaba en mis días delicados y es por eso que decidí quedarme para ver si lograba distraerme y no hundirme en mi habitación.
Llevaba unos vasos de alcohol, un par de amigas comenzaron a despedirse, tóme otro vaso y no sé de nada más...
Terminé en una cama con ese tipo abrazándome...
Me petrifiqué... sentí verguenza, miedo, asco, no sé, un montón de sensaciones y sólo atiné a irme a mi casa.
Al llegar la noche me metí a mi facebook, el chico me mandó unos mensajes... en los que decía que yo era la chica más hermosa y espectacular con la que había estado.
Y un montón de cosas locas...
Sentí tanto espanto... le mandé un mensaje con mil groserías y le dije que antes de estar con alguien así yo primero me mataba.
Me dijo no te mates...Y lo bloqueé.
Tiempo después me ocurrió lo terrible...
Yo no sé... ¡dios mío! reconozco que tuve la culpa por confiaba, por haberme quedado en ese maldito ambiente....
Pero ya con el susto de haber sido violada y con la menstruación sin llegarme me bastaba...
Se supone que dios aprieta pero no ahorca... le pedí tanto a jesucristo que no me mandara un niño...
Al menos no ahora en esta situación... yo respeto mucho la vida, quiero a los niños... pero esta situación me sobrepasa...
Mis problemas psiquiátricos se han agravado... tengo una depresión terrible... no pude continuar tomando mis medicamentos... a diario juro que busco la muerte...
No podría haberme pasado algo peor que esto...
Pienso en dar a mi hijo en adopción, nadie sabe de mis amigos lo que me está pasando... quiero ahorrarme la verguenza, las burlas, las miradas, la lástima...
Siento desconfianza de todos...
Ahora investigando sobre el aborto vi que debo contar con la autorización del padre???... qué se supone que debo hacer... yo ya no puedo más con esto... creo que terminaré en suicidio... necesito una ayuda...
Gracias chicas.

Ver también

T
tomoko_7275948
17/7/12 a las 10:02

Hola amiga
sabes te comprendo como te debes sentir pero tengo bien claro ke Dios hace las cosas x alguna razon ke kizas en el momento no las comprendemos pero veras ke con el tiempo sabras el motivo, no se de ke pais eres pero nunca habia escuchado eso de pedir consentimiento del padre para un aborto, pero si de verdad no kieres a ese bb mejor dalo en adopcion yo se ke ninguna de las 2 (aborto y adopcion) es facil pero es mejor darle la oportunidad a alguien mas de ser padres y a un bb de vivir, ke de segarle la vida y ke te kede ese remordimiento el resto de tus dias, nadie sabe el dolor la angustia y la desesperacion ke tu sientes por ke no estan en tu lugar pero no te rindas tienes un proposito aki en la tierra el cual sera recompenzado y desde este momento cuenta conmigo como una amiga ke te brinda apoyo y no te juzga ps tambien eh pasado situaciones dificiles las cuales me he callado para ke nadie sienta lastima por mi, cuidate mucho amiga y animo ke la vida es como uno kiere ....

D
derek_8632834
17/7/12 a las 17:22

Pero
no veis q esto mas bien es un relato erotico-festivo???
no se como aun os creeis estos posts!
si no hay x donde pillarlo!

Y
yuliya_5860870
17/7/12 a las 17:32

Hola
chika ....no abortes ...ya tienes 3 meses y no se tu pero yo no podria con mi cargo de conciencia. quizas vez todo como algo super malo...pero un BB siempre es una bendicion no importa como llegue...el no tiene la culpa . si tu no crees poderte hacer cargo de la criatura dala en adopcion...hay muchas mujeres q desean adoptar. pero no abortes eso para mi es horrible ya q es una carga emocional cn la q no creo q puedas...a no ser q tengas en alma negra. (pienso yo)
casos como el tuyo e escuhcado miles...pero la mayoria cometen el error de abortar y ya despues llegan nuevas desgrasias. tu mira esa criatura con otros ojos. toma la opcion de adopcion...y miestras evalua el embarazo...mira q Dios no cierra una puerta sin abrirte una ventana.

suerte!....
y piensalo bien chica...por que un BB es una Bendicion
no importa en cuales circunstancias llegue

A
anina_5797724
17/7/12 a las 18:58


La verdad sin comentarios... podrias haber tomado la pildora del dia despues, o si querias abortar cosa con la que no estoy de acuerdo ( ya que fuiste una irresponsable aunque le heches la culpa al trago) tenias que esperar tanto? ese bebe ya esta completamente formadito, tiene su corazon y todos sus organos, siento de corazon por todo lo que estas pasando pero tienes que ser fuerte y seguir adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook