Foro / Maternidad

Este es el post chinnn chinnn

Última respuesta: 31 de diciembre de 2004 a las 15:34
Y
yiqi_5296007
31/12/04 a las 10:03

" c h i nnnnn -- c h i nnnnnn "
Enviado por tay27 el 31 diciembre a 10:17





este es el post del año pasado ¿ os acordais?? (naji adri a esto me referia ayer)
y siento no ser mas original pero no se me ocurre nada mejor para despedir este año y dar la bienvenida al 2005 y desearos toda la suerte del mundo a todas,
este año se me ha cumplido como sabeis el deseo mas importante q pedi el año pasado, y este año en mis deseos etareis todas vosotras,
ahi va por vosotras



DING DONG DING DONG DING DING DING DONG DING DONG (esto son los cuartos todabia no empeceis!!!)DING DONG DING DONG

ahra si
D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las q han estado y las q estaran

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las IA

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todas las fiv

D O N GGGGGGGGGGGGG por todas las icsi

D O N GGGGGGGGGGGGG Por San Omifin

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todas las betas

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos los transfer

D O N GGGGGGGGGGGGGPor todos nuestros ginecologos y
ginecologas (aunque alguno no se lo merezca)

D O N GGGGGGGGGGGG por los bichines de nuestros
maridines ( a ver si se animan)

D O N GGGGGGGGGGGGG Por todos los foliculos

D O N GGGGGGGGGGGGG por todos los test q a partir de ahora van a tener dos rayitas SEGURO

D O N GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG por nuestras barriguitas q crezcan mucho mucho mucho


pummmmmmm pummmmmmmmmmmm pummmmmmmpammmmmmmpommmmmmmpummmmmmmmmm
(imaginaros los cohetes)puimmmmmmmm pammmm .fOU:

y ahora...... chin chin los brindis!!!!! el mio va por todas vosotras y por este foro sois...... LO MEJOR
OS QUIERO UN MONTON
++ FELIZ AÑO + +2+0+0+5 +ESTE VA A SER EL AÑO DE LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+++++++


un consenjillo, o una mania mia, es cenar con un as debajo del plato yo se lo pongo siempre a toda mi familia a mi me da suerte y otra cosa yo elevo los pies durante las campanadas y cuando terminan me levanto apoyando siempre el pie derecho el primero


MUCHISIMA SUERTE A TODAS DE TODO CORAZON, OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO, LO VAIS A CONSEGUIR, OS LO MERECEIS TODAS POR Q SOIS UNAS LUCHADORAS Y TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA, TENEIS EL CORAZON MAS GRANDE DEL MUNDO, Y SEGURO SEGURO Q EN ESTE AÑO VEREIS VUESTRAS TRIPAS CRECER

OS QUIERO A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, YO PROMETO QUEDARME AQUI CON VOSOTRAS Y EL AÑO Q VIENE EN ESTE FECHA VOLVER A PONER ESTE POST

FELIZ AÑO NUEVO 2005 MUCHOS BESITOS

TAY+ZAHIRA+ALBERTO .AMOUR:


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiara_5824908
31/12/04 a las 10:12

Igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es mi primera Noche Vieja que va ha ser Especial, EN LA CUAL A PARTE DE DESEAR ESE BB QUE TANTO QUEREMOS SEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO ESTOY SOLA NI SOY UN BICHO RARO GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO Y LAS AMIGAS QUE HE ENCONTRADO EN EL
FELIZ AÑO 2005 A TODAS
Susana

M
mimi_9347957
31/12/04 a las 10:12

Todas estais más positivas...
Que yo, ojalá me contagieis, pq no me aguanto ni yo misma, jajjaja, acabo de escribir un post terrible, ¿se puede borrar??? jajaja...

Que mis mejores deseos tb para ti, que todo va a salir genial con Zahira y que eres un amor...

Bicos y feliz 2005

Sandra

G
glory_5400658
31/12/04 a las 10:26

Ese essssssssssss!!!!!!!!!
sí señorrrrrrrrr, jo, ande estaba metío??? seguro que estaría con mi album que no aparece el joío!!!

PUes voy a hacer lo mismo que tú, el as debajo del plato, los pies en alto y entrar con el derecho... jajajaj como ati te dio resultado a ver si me pasa a mi igual!!

Gracias por ponerlo!! que no se pierda y el año que viene volvemos a subirlos, los dos, jejejej, que lo que me ha costado ir poniendo cada DONGGGGGGGGGGGG

Feliz año mi niña!!! y tranqui que la operación de tu niña va a salir todo fenomenal, ya lo verás, besitossssssss

Geles

A
alea_8424970
31/12/04 a las 12:14

Muchas gracias
gracias por tus ánimos y tus consejos para empezar el nuevo año.desde luego que tienes toda la razón en cada una de las peticiones que haces en cada uva.yo lo haré esta noche(y espero no ahogarme).también haré lo de las piernas,lo de las cartas no puedo(es que no somo aficcionados a las cartas y no tenemos ni una triste baraja,je,je,je).feliz año para tí y los tuyos,sobre todo para tu niña.besos
Mayca.

A
an0N_605094099z
31/12/04 a las 15:34

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
2005 a todasssssssssssssssssssssssssss!!

un besote super fuerte de vuestra pequeñaja....

sonia 6+6 Carla/Pol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook