Foro / Maternidad

Este es un foro de interrupción voluntaria del embarazo, los que no estén de acuerdo, no participen.

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las :56
B
bertha_5411353
24/4/12 a las 2:11

Este es un foro de interrupción voluntaria del embarazo, los que no estén de acuerdo con este tema, absténganse de participar, si no entran en el tema del ridículo.

Ver también

B
bertha_5411353
24/4/12 a las 3:25

La elección está tomada, igual que la tuya
Si mi elección está tomada y va por una dirección, porqué te tienes que meter tu que tienes otra posición, CON coacciones y mentiras. Si estamos en un foro de interrupción voluntaria del embarazo y tu no estás de acuerdo, de qué reglas de la comunidad hablas? Estás llena de falacias, dí alguna verdad , por favor, y no molestes más en este foro.

B
bertha_5411353
24/4/12 a las 4:02

Cuando ellas necesitan un aborto, no lo hacen público
Ellas la tienen fácil, abortan con una sonrisa, porque se lo hace el médico amigo. Nosotros tenemos que salir a los foros a buscar una atención segura, porque no estamos en los círculos de los médicos amigos que te lo hacen sin darte cuenta que estás abortando, y estas hipócritas salen predicando otras cosas a las que hacen y además abortan los hijos de adulterio, que se los pagan los propios maridos cornudos.

B
bertha_5411353
24/4/12 a las 4:07

¿quien es capaz de mostrar un adn de su hijo?
Miren, no mientan más, mostremos los adn de los hijos que se corroboren con el padre supuestamente legítimo, antes de seguir hablando.

M
marame_9031790
24/4/12 a las 4:14
En respuesta a bertha_5411353

Cuando ellas necesitan un aborto, no lo hacen público
Ellas la tienen fácil, abortan con una sonrisa, porque se lo hace el médico amigo. Nosotros tenemos que salir a los foros a buscar una atención segura, porque no estamos en los círculos de los médicos amigos que te lo hacen sin darte cuenta que estás abortando, y estas hipócritas salen predicando otras cosas a las que hacen y además abortan los hijos de adulterio, que se los pagan los propios maridos cornudos.

Anda que...
te comunico que surico, murasaki y yo, somos proeleccion.

Ahora a seguir con tu dia de furia

A
an0N_583476599z
24/4/12 a las 5:22
En respuesta a bertha_5411353

¿quien es capaz de mostrar un adn de su hijo?
Miren, no mientan más, mostremos los adn de los hijos que se corroboren con el padre supuestamente legítimo, antes de seguir hablando.

Hay puras metiches
Que no les gusta pero bien q se la comen Jajaja

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 17:55

Listo!
Ya armé los bolsos para irme y yo que estaba recién volviendo nuevamente a escribir en el foro, qué lástima

Es todos los días una nueva diciendo boludeces, socorrooooo

Nada, que no, que no nos vamos. Tu berrinche no funcionó


¡Qué viva la libertad de expresión! Y las diferencias de pensamiento.... dicho sea de paso.

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:01
En respuesta a bertha_5411353

¿quien es capaz de mostrar un adn de su hijo?
Miren, no mientan más, mostremos los adn de los hijos que se corroboren con el padre supuestamente legítimo, antes de seguir hablando.

Mujer, no generalices tanto....
Si vos no tenés ni phuta idea de quién es el padre de tus hijos es tema tuyo. La gente, generalmente, y casi de casualidad, es un datito mínimo que suele saber

M
marame_9031790
24/4/12 a las 18:04
En respuesta a yobana_6423672

Mujer, no generalices tanto....
Si vos no tenés ni phuta idea de quién es el padre de tus hijos es tema tuyo. La gente, generalmente, y casi de casualidad, es un datito mínimo que suele saber

O al menos reducir la duda a dos
al menos en las novelas

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:11
En respuesta a marame_9031790

O al menos reducir la duda a dos
al menos en las novelas

Pupi, ¿ves graduados? jajjaj
Porque justo está (estaba, creo) la duda entre dos

M
marame_9031790
24/4/12 a las 18:15
En respuesta a yobana_6423672

Pupi, ¿ves graduados? jajjaj
Porque justo está (estaba, creo) la duda entre dos

Mi marido ve graduados
dice que es por la musica de los 80, peor esta enganchado maaaal
Yo de a ratos lo veo, me gusta la trama, es livianito, despeja y divierte ( y no es tinelli)
y lo gracioso es que la Nancy Duplaa o Laly y yo casi casi compartimos vestuario y look, hasta mimarido, que es hombre asi que no registra mucho de ropa me dice, pero vos tenes un saco asi, pero vos tenes una cartera asi, jaja

M
marame_9031790
24/4/12 a las 18:18

Sera por que la pili nos hizo publicidad
ahi en facebook, mmm

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:31
En respuesta a marame_9031790

Mi marido ve graduados
dice que es por la musica de los 80, peor esta enganchado maaaal
Yo de a ratos lo veo, me gusta la trama, es livianito, despeja y divierte ( y no es tinelli)
y lo gracioso es que la Nancy Duplaa o Laly y yo casi casi compartimos vestuario y look, hasta mimarido, que es hombre asi que no registra mucho de ropa me dice, pero vos tenes un saco asi, pero vos tenes una cartera asi, jaja

A mí me gusta porque me hace reír.
Tal cual dijiste vos, te despeja y es una comedia ligera pero entretenida. Nosotros la miramos los tres a la hora de cenar y nos reímos pila, está buena.

Le pediría a Andy que diga menos "man", jajajjaaj, y me mata Tuca, qué look, por favor!!!!

Así que tu vestimenta es muy Loly? Elegante eh

M
marame_9031790
24/4/12 a las 18:35
En respuesta a yobana_6423672

A mí me gusta porque me hace reír.
Tal cual dijiste vos, te despeja y es una comedia ligera pero entretenida. Nosotros la miramos los tres a la hora de cenar y nos reímos pila, está buena.

Le pediría a Andy que diga menos "man", jajajjaaj, y me mata Tuca, qué look, por favor!!!!

Así que tu vestimenta es muy Loly? Elegante eh

En que momento me volvi una señora bien
A veces con las canciones, y los terminos de esa epoca nos reimos y nos entra la nostalgia, ademas dentro de todo se puede ver en familia

W
wenwen_9744534
24/4/12 a las 18:38
En respuesta a yobana_6423672

A mí me gusta porque me hace reír.
Tal cual dijiste vos, te despeja y es una comedia ligera pero entretenida. Nosotros la miramos los tres a la hora de cenar y nos reímos pila, está buena.

Le pediría a Andy que diga menos "man", jajajjaaj, y me mata Tuca, qué look, por favor!!!!

Así que tu vestimenta es muy Loly? Elegante eh


Mi hijo ve graduados unos minutitos, mientras cena (yo le acompaño con la presencia nomás) Luego se va a la cama, tempranito el gordo. Y cambiamos al soñando por cantar que subió mucho de nivel. si confieso, veo producciones de tineli! jajajajaja

W
wenwen_9744534
24/4/12 a las 18:43


Como bien te dijeron
Es un foro público y todos podemos opinar. Mas allá de que te guste o no lo que decimos. Sino el que no quiera oir cosas que no le placen directamente no escriba acá y listo, problema solucionado. Por suerte tenemos libertad de expresión.
Que haya gente que escribe "bien" o "mal" es otro cantar. cuando leo algún post provocativo o simplemente irrespetuoso no lo termino de leer, así de simple. Me abstengo de opinar en esas charlas, eso se llama madurez (para qué meterse en peleas innecesarias?)
Y lo último, no todas las foreras pro vida son como vos decís. Hay varias que son muy respetuosas y merece la pena leerles!
Por cierto soy pro-elección jejeje

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:46
En respuesta a wenwen_9744534


Mi hijo ve graduados unos minutitos, mientras cena (yo le acompaño con la presencia nomás) Luego se va a la cama, tempranito el gordo. Y cambiamos al soñando por cantar que subió mucho de nivel. si confieso, veo producciones de tineli! jajajajaja

Bueno, maitea, que te vamos a pegar pero de chiste, jajjaaj.
Justo por ser en este post, que valoro la libertad de expresión, te lo voy a dejar pasar pero si era en otro te la ligabas, jajajaj.

Yo detesto a Tinelli, no sé, me es imposible verlo y ojo que no es por hacerme la cool ni nada, no es que no me gusten las boludeces y mire todo cosas llenas de contenido, no, no es eso, es que no soporto la degradación que hacen de la mujer. La resumen a un culho y más nada, es triste ver que se presten a tal cosa por plata.

Ahora te digo, el "Soñando por cantar" lo veo con otro nivel, hay gente que canta espectacular, se muestran artistas... No lo veo tan grasa, la verdad.

M
marame_9031790
24/4/12 a las 18:53
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, maitea, que te vamos a pegar pero de chiste, jajjaaj.
Justo por ser en este post, que valoro la libertad de expresión, te lo voy a dejar pasar pero si era en otro te la ligabas, jajajaj.

Yo detesto a Tinelli, no sé, me es imposible verlo y ojo que no es por hacerme la cool ni nada, no es que no me gusten las boludeces y mire todo cosas llenas de contenido, no, no es eso, es que no soporto la degradación que hacen de la mujer. La resumen a un culho y más nada, es triste ver que se presten a tal cosa por plata.

Ahora te digo, el "Soñando por cantar" lo veo con otro nivel, hay gente que canta espectacular, se muestran artistas... No lo veo tan grasa, la verdad.

Soñando por cantar y talento argentino
les dan espacio a los artistas nuevos, eso me gusta
pero no tanto como para mirarlo

W
wenwen_9744534
24/4/12 a las 18:55
En respuesta a yobana_6423672

Bueno, maitea, que te vamos a pegar pero de chiste, jajjaaj.
Justo por ser en este post, que valoro la libertad de expresión, te lo voy a dejar pasar pero si era en otro te la ligabas, jajajaj.

Yo detesto a Tinelli, no sé, me es imposible verlo y ojo que no es por hacerme la cool ni nada, no es que no me gusten las boludeces y mire todo cosas llenas de contenido, no, no es eso, es que no soporto la degradación que hacen de la mujer. La resumen a un culho y más nada, es triste ver que se presten a tal cosa por plata.

Ahora te digo, el "Soñando por cantar" lo veo con otro nivel, hay gente que canta espectacular, se muestran artistas... No lo veo tan grasa, la verdad.

jajaja
Jajaja es re loco! Mucha gente que detesta las producciones tinelescas está mirando soñando por cantar! . Que si no es por eso ni modo. Al principio me había enganchado con graduados pero como lo otro adquirió nivel y me encanta la música cambié jejeje
un abrazo !
Maitea

Y
yobana_6423672
24/4/12 a las 18:59
En respuesta a wenwen_9744534

jajaja
Jajaja es re loco! Mucha gente que detesta las producciones tinelescas está mirando soñando por cantar! . Que si no es por eso ni modo. Al principio me había enganchado con graduados pero como lo otro adquirió nivel y me encanta la música cambié jejeje
un abrazo !
Maitea

Yo sigo con graduados, estoy enganchada, pero reconozco
que lo otro no es de cuarta como Tinelli.
Lo vi poco porque no me da, como a Pupi, para mirarlo mucho, pero se nota cuando hago zapping que no está tan mal.

Chicas, nos vemos después, besos

V
vaida_8768692
24/4/12 a las 20:19
En respuesta a yobana_6423672

Listo!
Ya armé los bolsos para irme y yo que estaba recién volviendo nuevamente a escribir en el foro, qué lástima

Es todos los días una nueva diciendo boludeces, socorrooooo

Nada, que no, que no nos vamos. Tu berrinche no funcionó


¡Qué viva la libertad de expresión! Y las diferencias de pensamiento.... dicho sea de paso.

Venga gabby,
otra mudanza que ya tienes experiencia!!!

Y
yobana_6423672
25/4/12 a las :56

Suri
Me hiciste reír!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram