Foro / Maternidad

Este foro da asco

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 23:21
Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 19:09

Este foro es realmente deplorable. Da asco.
Y no porque ustedes estén a favor del aborto, sino porque no tienen respeto por nada ni por nadie, que de todas formas no me extraña, porque si no son capaces de respetar la vida de sus propios hijos, menos van a respetar el dolor de una desconocida, ¿no?
Cuando leí toda la mierda que escribieron (algunas, no todas, agradezco a las que se compadecieron por la pérdida de mi hermana) me saltaron las lágrimas, encima dicen que lo de mi hermana es mentira POR DIOS!!! Ojalá fuera mentira!!! Ojalá fuera mentira y tuviera a mi hermana viva, conmigo!!! Ojalá fuera mentira y no tendríamos que vivir ahora ni yo ni mi familia con este dolor.
Si no me respetan a mí, por lo menor respeten mi dolor, respeten el dolor de mi familia, de mis padres, respeten la memoria de mi hermana en vez de ensuciarla y profanarla como lo hicieron algunas.
Lo que más rabia da es que encima de no tener respeto por nada ni por nadie, son tan caras rotas de exigir que las respeten y en vez de descalificar la opinión de uno, lo descalifican a uno como persona.
La actitud de ustedes es francamente asquerosa, la discriminación, calificarnos a mí, a cualquier persona pro-vida y a cualquier mujer arrepentida de un aborto (cuya intención no es más que la de no querer que ninguna otra mujer viva lo mismo que ella), de manipuladora y mala persona. Las actitudes de ustedes son propias de los ignorantes y de los corruptos, que justifican sus propias miserias destacando las ex miserias de los demás, y por las cuales en muchos casos los demás pagaron con creces. Ustedes nos acusan de criticonas y juzgadoras pero ustedes también critican y juzgan, y con la misma o incluso más agresividad, seguro que nunca les tocó vivir una mala pasada en la vida, ahora me pregunto ¿qué harían con un hermano o cualquier ser querido en la misma situación? ¿le dirían lo mismo? ¿le pegarían una patada en el tuje? Déjense de j0der y miren su propia miseria: NO TENER MISERICORDIA por un arrepentido. NO RESPETAR el dolor ajeno por la pérdida de un ser querido. Que nunca les pase a ustedes, porque todo lo que sube baja, así que paren de escupir para arriba. El día que pierdan a un ser querido y los demás no respeten su memoria, se burlen, y hasta digan que es mentira, van a ver qué feo, qué mal se van a sentir.
Y sigan nomás en su mundo superficial, libertino y egoísta, de femiNAZIsmo, del "todo me importa un huevo", del "yo hago lo que se me da la gana", del "primero yo, segundo yo, tercero yo" y en donde todo es importante menos la vida, los afectos, los sentimientos. Sigan nomás, que el día que se den cuenta, ya sea ahora o dentro de 10, 15, 20, 30 años o incluso cuando se estén muriendo, se van a acordar de sus hijos asesinados por egoísmo y falta de sentimientos y de todas las personas a las que lastimaron con sus palabras (incluyéndome a mí), y va a ser muy tarde. Al final de cuentas me dan lástima, porque debe ser feo, triste ser así, no tener sentimientos e ir por la vida sin querer a nadie, debe ser francamente asqueroso. Pero bueno, es a ustedes a las que les va a ir mal en la vida con esa actitud, no a mí. Que les sea recontramil leve. Adiós.
Rocío
P.D.: si, soy argentina y a mucha honra, aunque hace 10 años que vivo en Madrid. ¿Algún problema? ¿Ahora me van a discriminar no sólo por pro-vida sino también por sudaca? Hay que j0derse!

Ver también

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 19:56

Por si no te enteraste
Existe algo que se llama "objeción de conciencia" que permite a los médicos negarse a practicar un aborto si sus principios se lo impiden.
Y de no haberla, me voy a ejercer a otro país donde sí la haya y chau.
Y justamente porque quiero ayudar es que en un futuro me voy a negar. Porque quiero ayudar a encontrar una verdadera solución a lo que en ese momento es un problema, sin acabar con la vida de nadie. Si le practico un aborto a una paciente no sólo voy a vivir con la culpa de sentirme una criminal por haberlo hecho, sino que como esa paciente llegue a terminar como mi hermana, doble culpa.
Espero que puedas entender algo tan sencillo que entiende cualquier criatura de 12, 15 años.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:00

Miren quién habla de falta de sentimientos
El ladrón cree que todos son de su condición. Vos sos la prueba personificada de que ese refrán es absolutamente cierto.
Además mi hermana SÍ TENÍA MI AYUDA, yo fui la primera en ofrecérsela cuando me dijo que estaba embarazada. Pero esa gentuza que le calentó la cabeza tiró todo por la borda.
Para qué me gasto si vos no entendés nada. Ahora sí me voy a la mierda. Quédense nomás atrincheradas en su bunker, perdón, en su foro...
Rocío

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:39

Que yo no le dije asesina a mi hermana, j0der!!
Al contrario!!! Ella misma se dijo a sí misma mala persona por lo que hizo y le dije que no lo era, que las malas personas y los asesinos fueron los que la indujeron a que aborte y no ella!!!
Si me niego a practicar un aborto, la paciente en cuestión puede buscar otro médico que esté a favor. Yo no me voy a ensuciar las manos ni la conciencia.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 20:40

Que fea y fria persona eres, lo note desde el principio
que comenzaste a "contar" la historia de tu "hermana".

Puff hay que dar infinitas gracias , a quien sea, por no ser com tu, por irrespetar la memoria de la propia hermana de esa manera , por contar su historia como un comic , por arriesgarla de tal manera que sea un "ejemplo" para que nos les pase a las demas y salir con el tiro por la culata, por arriesgar a ser juzgada duramente aun estando "muerta" por que la hermana se siente culpable.

Llamar asesina su propia hermana, ayyyyyyyy, eso ha de ser de una persona, totalmente fea de sentimientos, seca por dentro y muy , muy creida que lo que dice es la total realidad.

Necesitas un psiquiatra querida.

Ah y tambien irte del foro, ya que nadie te quiere aqui .

Adios

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:43

A ver si te queda claro
Mi hermana lo que me dijo era que estaba asustada porque su novio la había dejado y que tenía miedo de la reacción de nuestros padres. Nunca me dijo "quiero abortar" o "quiero tenerlo".
Acá no hay mentiras que destapar, quien crea creer que crea, yo me voy porque no quiero estar entre gente incapaz de respetar a los demás, incapaz de respetar el dolor de los demás y que cree que las historias de los que no sienten como ellas son mentiras.
No estés tan convencida porque si ahora mismo apostaras, perderías hasta las bragas.
Rocío

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:47

Lo que vos decís no tiene lógica
Si mi hermana hubiese querido abortar desde el primer momento y hubiera sabido que yo no iba a ayudarla a que lo haga, lo hubiera hecho directamente, sin hablar conmigo antes, ¿no te parece?
Pasa que no querés aceptar que pertenecés a esa calaña de gente que les come la cabeza a la gente confundida con la idea de que el embrión no es una persona y que por lo mismo el aborto no es malo.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:50
En respuesta a xueyan_5942269

Que fea y fria persona eres, lo note desde el principio
que comenzaste a "contar" la historia de tu "hermana".

Puff hay que dar infinitas gracias , a quien sea, por no ser com tu, por irrespetar la memoria de la propia hermana de esa manera , por contar su historia como un comic , por arriesgarla de tal manera que sea un "ejemplo" para que nos les pase a las demas y salir con el tiro por la culata, por arriesgar a ser juzgada duramente aun estando "muerta" por que la hermana se siente culpable.

Llamar asesina su propia hermana, ayyyyyyyy, eso ha de ser de una persona, totalmente fea de sentimientos, seca por dentro y muy , muy creida que lo que dice es la total realidad.

Necesitas un psiquiatra querida.

Ah y tambien irte del foro, ya que nadie te quiere aqui .

Adios

Dejá de proyectar
Tu frialdad y fealdad humana en mí.
Las que irrespetaron la memoria de mi hermana fueron ustedes, se burlaron de mi dolor y lo siguen haciendo, y ya aclaré que NUNCA LE DIJE ASESINA A MI HERMANA, CARAJO, NUNCA!!! A ella no!!! Sí a los que la indujeron a abortar, ellos son los asesinos!!!
Y yo no vengo acá a que me quieran y claro que me voy, despreocupate. Para qué estar entre la mierda.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 20:51
En respuesta a zahya_9106021

Lo que vos decís no tiene lógica
Si mi hermana hubiese querido abortar desde el primer momento y hubiera sabido que yo no iba a ayudarla a que lo haga, lo hubiera hecho directamente, sin hablar conmigo antes, ¿no te parece?
Pasa que no querés aceptar que pertenecés a esa calaña de gente que les come la cabeza a la gente confundida con la idea de que el embrión no es una persona y que por lo mismo el aborto no es malo.

Nada es malo o bueno en esta vida, todo es relativo a como cada quien
ve la cosas , lo que es bueno para ti, para mi talvez no asi.

El aborto, fue bueno para mi, y fue mi desicion, la cual sigue siendo acertada a pesar de los años que han pasado ya.

Asi que como vez, para mi fue bueno, para tu hermana la falta de tu apoyo fue lo que lamato, ni modo cada quien con su mundo y el tuyo esta muy jodido , segun yo.

Rochy eres tonta pero aqui te lo quitaran o por lo menos te educaras un poco

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:52

Allá vos
Si no querés creer es problema tuyo. Pero como ya dije, todo lo que sube baja, así que no escupas para arriba. Que nunca te pase a vos que se burlen de la pérdida de un ser querido tuyo o te digan que es mentira, que nunca te pase. Y que nunca te tengas que arrepentir de lastimar a una persona que ya bastante tiene con eso.
Y te estás equivocando, porque yo, me llamo Rocío.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 20:54
En respuesta a xueyan_5942269

Nada es malo o bueno en esta vida, todo es relativo a como cada quien
ve la cosas , lo que es bueno para ti, para mi talvez no asi.

El aborto, fue bueno para mi, y fue mi desicion, la cual sigue siendo acertada a pesar de los años que han pasado ya.

Asi que como vez, para mi fue bueno, para tu hermana la falta de tu apoyo fue lo que lamato, ni modo cada quien con su mundo y el tuyo esta muy jodido , segun yo.

Rochy eres tonta pero aqui te lo quitaran o por lo menos te educaras un poco

Pero si yo le dí apoyo!!!
Los que mataron a mi hermana fueron los que la empujaron a abortar. Dejá de culparme a mí de algo que no soy culpable, no me hagas sentir peor, mierda!!!

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 20:55
En respuesta a zahya_9106021

Dejá de proyectar
Tu frialdad y fealdad humana en mí.
Las que irrespetaron la memoria de mi hermana fueron ustedes, se burlaron de mi dolor y lo siguen haciendo, y ya aclaré que NUNCA LE DIJE ASESINA A MI HERMANA, CARAJO, NUNCA!!! A ella no!!! Sí a los que la indujeron a abortar, ellos son los asesinos!!!
Y yo no vengo acá a que me quieran y claro que me voy, despreocupate. Para qué estar entre la mierda.

Tu crees que me preocupas, ni que valieras tanto!!! una mujer que expone
a su hermana de esa manera, que la llama asesina , que no la apoya, y que LA DEJA "MORIR" DE TRISTEZA, por decirlo asi, en verdad a mi no me preocupa en lo absoluto.

Necesitas ayuda psicologica urgente no sea que termines igual que te hermana por la infima calidad de persona que eres, por esa muy pobre imagen tienes de ti misma, que lastima de mujer.

Busca ayuda rochy

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 20:59
En respuesta a zahya_9106021

Pero si yo le dí apoyo!!!
Los que mataron a mi hermana fueron los que la empujaron a abortar. Dejá de culparme a mí de algo que no soy culpable, no me hagas sentir peor, mierda!!!

Si es notorio el apoyo que puedas "dar"
Tus palabras han estado llenas de " rabia y dolor " , y a toda costa quieres encontrar un culpable de la muerte de tu hermana, buscas de manera deseperada a quien echarle tus culpas, pero lo siento, esa es tu cruz no nuestra.

Eres una mala hermana, lo fuiste mas bien, y si le diste tu apoyo, pues ella ni lo noto, porque se mato.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:01

Mentira
Ella primero vino a hablar conmigo y me dijo que estaba embarazada, que estaba asustada, que su novio se había borrado y que tenía miedo de cómo iban a reaccionar papá y mamá. En ningún momento me dijo que lo quería abortar ni que lo quería tener, yo lo que le dije fue que no tuviera miedo, que a nuestros padres se lo íbamos a decir juntas, que nunca iba a estar sola y que SIEMPRE me iba a tener a mí al lado.
Después de que abortó le pregunté que qué había pasado, que por qué lo había hecho (no para reprocharle ni machacarla sino para saber qué la había llevado a tomar esa decisión) y me dijo que sus "amigos" (que por cierto después de eso desaparecieron y ni se preocuparon) la habían machacado diciéndole que cómo iba a tener un hijo a los 16 años, que se iba a arruinar la vida y que nos la iba a arruinar a nosotros, que iba a traer un hijo al mundo a sufrir, que no es una persona, que el aborto no es un crimen, etc. Ella misma se dijo mala persona y yo le repetí hasta el cansancio que no era ninguna mala persona, que las malas personas fueron las que le llenaron la cabeza y la indujeron a eso. Nunca la dejé sola. Así que por favor dejá de hablar al pedo y enterrarme así los dedos en la llaga, que bastante tengo ya.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:04
En respuesta a zahya_9106021

Mentira
Ella primero vino a hablar conmigo y me dijo que estaba embarazada, que estaba asustada, que su novio se había borrado y que tenía miedo de cómo iban a reaccionar papá y mamá. En ningún momento me dijo que lo quería abortar ni que lo quería tener, yo lo que le dije fue que no tuviera miedo, que a nuestros padres se lo íbamos a decir juntas, que nunca iba a estar sola y que SIEMPRE me iba a tener a mí al lado.
Después de que abortó le pregunté que qué había pasado, que por qué lo había hecho (no para reprocharle ni machacarla sino para saber qué la había llevado a tomar esa decisión) y me dijo que sus "amigos" (que por cierto después de eso desaparecieron y ni se preocuparon) la habían machacado diciéndole que cómo iba a tener un hijo a los 16 años, que se iba a arruinar la vida y que nos la iba a arruinar a nosotros, que iba a traer un hijo al mundo a sufrir, que no es una persona, que el aborto no es un crimen, etc. Ella misma se dijo mala persona y yo le repetí hasta el cansancio que no era ninguna mala persona, que las malas personas fueron las que le llenaron la cabeza y la indujeron a eso. Nunca la dejé sola. Así que por favor dejá de hablar al pedo y enterrarme así los dedos en la llaga, que bastante tengo ya.

Puesssssssss,,,, vete asi nadie te toca la llaga
que por cierto tu misma te hiciste.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:09

Ya te lo dije,, puerta ,,, asi nadie mas te remueve tu herida
llaga o como quieras llamarle

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:11

Vos no sabés nada
Yo no la llevé a abortar, primero porque nunca me dijo que quería abortar, es más después de la charla que habíamos tenido, se había calmado y había dicho que seguiría adelante. Y segundo, porque no sólo no podría contribuir a eso sino que además nuestros padres tampoco lo hubiesen permitido. Mis padres la notaban rara y sabían de la depresión pero no supieron por qué, y fui ... y cobarde al no habérselos dicho a tiempo.
Y es verdad, no soy madre, no todavía, pero SÍ VOY A SERLO, aunque a vos te va a doler en el alma por lo que veo, se ve que estás muy resentida.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:13

No
Porque no lo hizo porque sí, o porque ella quería y nada más, lo hizo porque la indujeron, porque gente malintencionada le llenó la cabeza.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:15
En respuesta a zahya_9106021

Vos no sabés nada
Yo no la llevé a abortar, primero porque nunca me dijo que quería abortar, es más después de la charla que habíamos tenido, se había calmado y había dicho que seguiría adelante. Y segundo, porque no sólo no podría contribuir a eso sino que además nuestros padres tampoco lo hubiesen permitido. Mis padres la notaban rara y sabían de la depresión pero no supieron por qué, y fui ... y cobarde al no habérselos dicho a tiempo.
Y es verdad, no soy madre, no todavía, pero SÍ VOY A SERLO, aunque a vos te va a doler en el alma por lo que veo, se ve que estás muy resentida.

Y ahora predices el futuro,solo eso faltaba
porque tu ya sabes que vas a ser madre, pufffff a ver ahora dime quien gana el lotto esta semana ??

Mas bien diras, que piensas ser madre en un futuro no ?? te lo imaginas ( ser madre ) ?? lo crees no ( ser madre) ?? porque eso de SABERLO ,,,, SABERLO,,,,SABERLO,,,, mmmm como le haces ??

Yo el futuro lo planeo, pero asi como SABERLO, puesss ta cañon.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:17

En eso estoy totalemnte de acuerdo contigo, ella lo tomo como castigo justo a su hermana
y creyo que su depresion era lo menos que merecia por lo que hizo, porque al fin y al cabo era una ASESINA.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:17

Ya expliqué
Qué diferencia a mi hermana (y a otras que abortan porque les comieron la cabeza) de ustedes que abortan porque sí.
No sé quién es esa Rafaela de la que estás hablando ni me importa. Lo que sí me importa es que sigan hablando mierda de una persona que ya no está y que profanen su memoria de esa manera.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:20
En respuesta a xueyan_5942269

En eso estoy totalemnte de acuerdo contigo, ella lo tomo como castigo justo a su hermana
y creyo que su depresion era lo menos que merecia por lo que hizo, porque al fin y al cabo era una ASESINA.

Reallityes y vos no entienden?
Mi hermana no se merecía eso. Los que sí se merecían lo peor, fueron los que la llevaron a eso, que primero se dijeron sus amigos y después de cagarle la vida se borraron.
Mis padres intentaron hablar con ella y ella nunca quiso hablar, nunca quiso decir nada porque pensaba que nuestros padres la iban a odiar y fue el mismo miedo que tuve yo, que nuestros padres se enojaran, le reclamaran y ella se hundiera más y fuese para peor, ¿es tan jodido de entender?

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:25
En respuesta a zahya_9106021

Reallityes y vos no entienden?
Mi hermana no se merecía eso. Los que sí se merecían lo peor, fueron los que la llevaron a eso, que primero se dijeron sus amigos y después de cagarle la vida se borraron.
Mis padres intentaron hablar con ella y ella nunca quiso hablar, nunca quiso decir nada porque pensaba que nuestros padres la iban a odiar y fue el mismo miedo que tuve yo, que nuestros padres se enojaran, le reclamaran y ella se hundiera más y fuese para peor, ¿es tan jodido de entender?

A ver estas jode y jode y jode que, los que le indujeron , los que le dijeron
los que la llevaron ,los que etc. etc. etc. , entonces chatina

VE Y BUSCALOS A ELLOS , VE Y DICELOS A ELLOS, y no me salgas con que no los conocias y etc, porque menos te creo nada, a nosotros ni nos va , ni nos vienen tus traumas, y a quien le eches la culpa .

pero ya estuvo no ??? VETE A BUSCAR A TUS CULPABLES, y a nosotras dejanos en paz, si no aqui te seguira lloviendo sobre mojado y a los verdaderos "culpables ( segun tu ) tan campantes por la vida.

Piensa un poquito Rochy y veras que a nosotras nos viene en cero tu historia

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:28

¿no entendés castellano o qué?
QUE MI HERMANA NO ES ASESINA!!! QUE EL CRIMEN NO FUE DE ELLA SINO DE LOS QUE LA INCITARON A ABORTAR!!! Si ellos no le hubieran taladrado la cabeza con estvpideces, ahora tanto ella como mi sobrino estarían vivos. ¿Te lo tengo que decir en chino, en árabe, en hebreo, en rumano, en holandés, en coreano?
Vergüenza debería darte a vos hablar tanta mierda, y claro que el embrión es una persona, tanto que vos en algún momento fuiste un embrión y sos persona.

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:30
En respuesta a zahya_9106021

Ya expliqué
Qué diferencia a mi hermana (y a otras que abortan porque les comieron la cabeza) de ustedes que abortan porque sí.
No sé quién es esa Rafaela de la que estás hablando ni me importa. Lo que sí me importa es que sigan hablando mierda de una persona que ya no está y que profanen su memoria de esa manera.

Pero si tu la mencionaste nosotras ni sabiamos nada,
ni te conociamos ni nada de nada.

Aqui la que irrespeto su memoria fuiste TU SOLITA, esto es internet, y no TODOS opinan igual y menos TODOS, tenemos la obligacin de decirte, "POBRECITA DE TI Y POBRECITA DE TU HERMANA Y QUE MALOS LO QUE LA INDUJERON,, POBRECITASSSSS LAS DOSSSSS"

En donde crees que escribiste ??? en la iglesia,, andas con malos aires , porque te aventaron a un lugar no indicado , pero tu insistes en estar aqui, asi que , aguanta vara, como te la aguanto tu herman a ti seguramente.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:31

Pensá lo que quieras
Me la suda. Yo sé muy bien quién soy.
Mi hermana no firmó nada, ya expliqué que lo hizo en casa con unas pastillas (que según me dijo, se las había dado su "novio") cuya caja encontré en su mesa de luz, ¿no sabés leer o qué?

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:35

Una cosa
Es hacerlo porque sí y otra hacerlo presionada, comida la cabeza.
Vos no sabés una mierda de lo que yo siento ni de lo que sentí en ese momento, así que cerrá el culo.

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:39

El hijo de pvta
la vino a presionar diciéndole que si se deshacía del bebé, seguiría con ella (mentira, porque desapareció igual) y por eso le dio las pastillas (Cytotec, te suena? que vaya uno saber a qué hijo de pvta se las compró).
¿Alguna pregunta más?

Z
zahya_9106021
31/3/08 a las 21:40
En respuesta a xueyan_5942269

A ver estas jode y jode y jode que, los que le indujeron , los que le dijeron
los que la llevaron ,los que etc. etc. etc. , entonces chatina

VE Y BUSCALOS A ELLOS , VE Y DICELOS A ELLOS, y no me salgas con que no los conocias y etc, porque menos te creo nada, a nosotros ni nos va , ni nos vienen tus traumas, y a quien le eches la culpa .

pero ya estuvo no ??? VETE A BUSCAR A TUS CULPABLES, y a nosotras dejanos en paz, si no aqui te seguira lloviendo sobre mojado y a los verdaderos "culpables ( segun tu ) tan campantes por la vida.

Piensa un poquito Rochy y veras que a nosotras nos viene en cero tu historia

Entonces déjenme en paz!!!
No les pido que me den la razón, les pido que me dejen en paz, que no me remuevan más la herida, que no me contesten y punto!!!

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 21:43
En respuesta a zahya_9106021

Entonces déjenme en paz!!!
No les pido que me den la razón, les pido que me dejen en paz, que no me remuevan más la herida, que no me contesten y punto!!!

Y siguesssssssss, apaga la computadora nena
o vete a esta pagina, www.juegosjuegos.com y ponte a hacer algo con tu vida

V
vanda_7004874
31/3/08 a las 22:47

Hola rochy
He escrito un post super rapido y se me ha borrado (por si al final sale duplicado)

Acabo de llegar de preferia de abril y se me ha bajado la alegría de repente de ver cómo hay gente tan, tan, tan ruín que se creen que pueden tratarte y tratar a la gente en general de esa manera.
A mí personalmente me resbala, no me afecta, tengo unas ideas muy claras y soy consecuente con lo que digo, así que lo que éstas me digan u opinen, me da igual.

Como ya te he dicho, no te tomes lo que te dicen como algo personal, y no dejes que te afecte ( de la gente miserable no debes dejar que te afecte nada), ya que tratan así a todas las mujeres en contra del aborto y en especial a las mujeres que han abortado y se arrepienten. A algunas chicas les han dicho de todo, les han insultado y humillado, así que por esa parte YO SI me creo la historia de tu hermana, ya que dar con gente que te incita a abortar y despues te maltrata por arrepentirte puede llevarte a hacer cualquier cosa.

Qué por qué lo hacen???? corazones vacíos, depresiones no superadas, frustraciones laborales, problemas alimenticios...si, como en todos los lados, pero aquí tienen una rabia contenida que de algún modo tienen que sacar, así que a mi ya al final me dan hasta penita !! lo malo es que lejos de volverse empáticos con los problemas ajenos, de esta manera intentan tapar los suyos.

Besitos y si necesitas más cosas ya sabes dónde estoy.

P.D: Y esa manía de sacar las faltas de ortografía sólo a las provida??? Yo me he perdido el artículo que relaciona la gramática y el aborto!, je, je.

V
vanda_7004874
31/3/08 a las 23:17
En respuesta a vanda_7004874

Hola rochy
He escrito un post super rapido y se me ha borrado (por si al final sale duplicado)

Acabo de llegar de preferia de abril y se me ha bajado la alegría de repente de ver cómo hay gente tan, tan, tan ruín que se creen que pueden tratarte y tratar a la gente en general de esa manera.
A mí personalmente me resbala, no me afecta, tengo unas ideas muy claras y soy consecuente con lo que digo, así que lo que éstas me digan u opinen, me da igual.

Como ya te he dicho, no te tomes lo que te dicen como algo personal, y no dejes que te afecte ( de la gente miserable no debes dejar que te afecte nada), ya que tratan así a todas las mujeres en contra del aborto y en especial a las mujeres que han abortado y se arrepienten. A algunas chicas les han dicho de todo, les han insultado y humillado, así que por esa parte YO SI me creo la historia de tu hermana, ya que dar con gente que te incita a abortar y despues te maltrata por arrepentirte puede llevarte a hacer cualquier cosa.

Qué por qué lo hacen???? corazones vacíos, depresiones no superadas, frustraciones laborales, problemas alimenticios...si, como en todos los lados, pero aquí tienen una rabia contenida que de algún modo tienen que sacar, así que a mi ya al final me dan hasta penita !! lo malo es que lejos de volverse empáticos con los problemas ajenos, de esta manera intentan tapar los suyos.

Besitos y si necesitas más cosas ya sabes dónde estoy.

P.D: Y esa manía de sacar las faltas de ortografía sólo a las provida??? Yo me he perdido el artículo que relaciona la gramática y el aborto!, je, je.

P.d 2:
Ten cuidado con las expresiones que utilizas como la de "irse a la madre" del otro post porque hay por aquí gente que no ha salido de su pueblo (ozú!!!) en la vida y no reconoce las expresiones de otros paises. Algunas no te van a entender!!

X
xueyan_5942269
31/3/08 a las 23:21
En respuesta a vanda_7004874

Hola rochy
He escrito un post super rapido y se me ha borrado (por si al final sale duplicado)

Acabo de llegar de preferia de abril y se me ha bajado la alegría de repente de ver cómo hay gente tan, tan, tan ruín que se creen que pueden tratarte y tratar a la gente en general de esa manera.
A mí personalmente me resbala, no me afecta, tengo unas ideas muy claras y soy consecuente con lo que digo, así que lo que éstas me digan u opinen, me da igual.

Como ya te he dicho, no te tomes lo que te dicen como algo personal, y no dejes que te afecte ( de la gente miserable no debes dejar que te afecte nada), ya que tratan así a todas las mujeres en contra del aborto y en especial a las mujeres que han abortado y se arrepienten. A algunas chicas les han dicho de todo, les han insultado y humillado, así que por esa parte YO SI me creo la historia de tu hermana, ya que dar con gente que te incita a abortar y despues te maltrata por arrepentirte puede llevarte a hacer cualquier cosa.

Qué por qué lo hacen???? corazones vacíos, depresiones no superadas, frustraciones laborales, problemas alimenticios...si, como en todos los lados, pero aquí tienen una rabia contenida que de algún modo tienen que sacar, así que a mi ya al final me dan hasta penita !! lo malo es que lejos de volverse empáticos con los problemas ajenos, de esta manera intentan tapar los suyos.

Besitos y si necesitas más cosas ya sabes dónde estoy.

P.D: Y esa manía de sacar las faltas de ortografía sólo a las provida??? Yo me he perdido el artículo que relaciona la gramática y el aborto!, je, je.

Hola bola de sebo-cebo, arreglando el mundo ??
ilusa jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir