Foro / Maternidad

Este foro es una....

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:13
R
reyes_6804714
2/5/04 a las 7:19

tristeza. La verdad es que entro algunas veces para ver si encuentro algo con respecto a educar, alimentar, etc a los niños y la mayoria de las veces, lo que encuentro es "ofrecimientos de desayuno", mensajes en clave, porque solo los que participan en ese tipo de mensajes sabe de que se esta hablando, y estos con muchisimas respuestas. Incluso cuando el señor Vag pregunta "quien estuvo en el parque tal o cual dia", ahi van, como 50 respuestas, todas lanzandose a responder. Es mas, en todos sus mensajes todas se lanzan. Y sin embargo, cuando una madre pregunta algo con respecto a sus hijos, una duda, o necesita un consejo, una palabra, no tiene respuestas! como maximo 3 o 4... y se perfectamente que muchas madres pensaran como yo, solo que nadie se anima a decirlo. Es dificil entrar en un lugar asi, buscar un consejo, cuando como yo, no tengo a mi familia cerca, y mis amigas no tienen hijos, por lo cual es mas facil preguntar algo por aqui, pero para que? si es mas interesante tomarse un cafe con pastelitos que responder a una pregunta mas interesante.
Existe el foro amistad, contactos, existe el msn, pero no, tiene que ser en un foro de "niños, salud, alimentacion".
Entiendo que much@s esten estresados y pasan el tiempo aqui, no digo que no conversen de lo que les venga en ganas en el momento, porque es divertido compartir mas cosas que solo la crianza de los niños pero tambien creo que es compatible con responder las preguntas de las madres que si tienen algun problema. Estoy equivocada?
Tambien pense que podria que si no eres española, alla tu, pero no, incluso con sus compatriotas se comportan friamente. O quizas, todas se conocen personalmente, pero entonces a las que como yo escribimos desde lejos no tenemos alternativa, no nos queda otra que quedarnos con las ganas de recibir alguna palabra de aliento.
Y quizas estan pensando que estoy equivocada, pero entonces hurguen un poco otras paginas, tomense el tiempo, y veran que tengo razon.
Se que me van a criticar, o querer herir con indiferencia, pero es la realidad, y aunque las cosas no cambien en nada, me siento mejor por haber dicho algo que nadie se anima. Vamos, que se que hay varias pensando como yo, pero tienen temor de decirlo, porque en vez de 3 o 4 respuestas, tendrian, despues de sincerarse, cero respuestas.
Y se tambien que alguna dira "pues esta tia que se vaya a otro foro en otro sitio", (aunque este pensamiento solo demostraria que llevo la razon) y les dire que he visitado otros, pero este es el que a mi entender era el mas ameno, al menos el de "embarazo", o "adopcion", concepcion, en fin, hay varios muy interesantes. Me apena, me hubiera gustado sentirme una mas, pero como les digo, nunca me atrevi a escribir porque viendo lo que hacen con las otras madres, pues eso le quita valor a cualquiera. Y a veces uno ya lleva bastantes problemas en la cabeza como para escribir un mensaje y que se quede en cero y se pierda en lo mas profundo.
Un saludo desde Venezuela
Gabriela

Ver también

K
karmen_9546931
2/5/04 a las 8:54

Verás gabriela
lo bueno que tiene este foro y que lo hace muy especial para todo el que quiere quedarse,es que aqui cabe de todo. Gracias a Dios no solo se habla de problemas de niños, sino tb de nuestros problemas que como madres y padre (aqui aludo directamente al señor VAG como tu lo llamas) tenemos en nuestras vidas.
Jamás se ha rechazado a nadie, de hecho si preguntas por ahi no todos llevamos el mismo tiempo en el foro. Unos llevamos años y otros simplemente meses, pero eso no influye a la hora de participar en el foro. Por supuesto que unos se tiene más confianza que con otros, algunos se conocen en persona y otros se escriben o hablan en el msn con lo que la relación cambia.
Realmente no me suena tu nick y creo que no has planteado ninguna pregunta en el foro, al menos ultimamente ¿me equivoco? asi que no juzgues a nadie cuando no has participado nunca en el foro. No creo que nadie menosprecie las preguntas que se puedan hacer de aqui, ni se mira quien las escribe. Pero muchas veces uno no sabe que contestar o simplemente es un dia flojo en el foro y la pregunta pasa desapecibida.
Lo mismo ocurre en cualquier otro foro y lo digo por propia experiencia,en donde nadie te conoce y no se obtienen 50 respuestas.
No se chica, si piensas que el foro no es digno de ti... pues tu misma. Si cambias de idea, aqui seguiremos mañana y pasado y el otro, intentando ayudar a quien podamos.
Pero ten muy claro que sobretodas las cosas este foro es como una gran familia en la que caben cuatro desayunos en una mañana y conversación trivial, no solo problemas trascendentales acerca de nuestros niños y asi seguiremos mientres el cuerpo aguante.
un saludo
SAndra

R
reyes_6804714
2/5/04 a las 9:21
En respuesta a karmen_9546931

Verás gabriela
lo bueno que tiene este foro y que lo hace muy especial para todo el que quiere quedarse,es que aqui cabe de todo. Gracias a Dios no solo se habla de problemas de niños, sino tb de nuestros problemas que como madres y padre (aqui aludo directamente al señor VAG como tu lo llamas) tenemos en nuestras vidas.
Jamás se ha rechazado a nadie, de hecho si preguntas por ahi no todos llevamos el mismo tiempo en el foro. Unos llevamos años y otros simplemente meses, pero eso no influye a la hora de participar en el foro. Por supuesto que unos se tiene más confianza que con otros, algunos se conocen en persona y otros se escriben o hablan en el msn con lo que la relación cambia.
Realmente no me suena tu nick y creo que no has planteado ninguna pregunta en el foro, al menos ultimamente ¿me equivoco? asi que no juzgues a nadie cuando no has participado nunca en el foro. No creo que nadie menosprecie las preguntas que se puedan hacer de aqui, ni se mira quien las escribe. Pero muchas veces uno no sabe que contestar o simplemente es un dia flojo en el foro y la pregunta pasa desapecibida.
Lo mismo ocurre en cualquier otro foro y lo digo por propia experiencia,en donde nadie te conoce y no se obtienen 50 respuestas.
No se chica, si piensas que el foro no es digno de ti... pues tu misma. Si cambias de idea, aqui seguiremos mañana y pasado y el otro, intentando ayudar a quien podamos.
Pero ten muy claro que sobretodas las cosas este foro es como una gran familia en la que caben cuatro desayunos en una mañana y conversación trivial, no solo problemas trascendentales acerca de nuestros niños y asi seguiremos mientres el cuerpo aguante.
un saludo
SAndra

Claro
de acuerdo, no digo que se menosprecie, pero la verdad es que las respuestas por un desayuno son muchisimas mas que la que pregunta como puede hacer para que su niño coma, por ejemplo.
Y si, nunca he escrito, aunque si lo leo buscando algun tema interesante, y como te decia, no escribo porque me parece inutil escribir donde no recibire respuestas. (hay muchos mensajes de madres que quedan en cero)
Y no estoy hablando de dias flojos, porque ya vi tambien que este se mueve menos que otros.
Lo de que caben desayunos y temas triviales, pues tambien lo mencione, lo veo regio, pero tambien creo que es compatible con responder a alguna mama con un problema.
Claro, cuando se trata del niño de las mas asiduas, o amigas, todas responden, logico. Y lo veo bien, al fin y al cabo para eso son amigas, pero si una desconocida pregunta, es otro asunto.
En fin, muchas gracias por tu aporte, en un dia domingo y de mañana para ustedes!
Gabriela

A
an0N_960117599z
2/5/04 a las 12:18

Si te puedo ayudar
Hola! creo que un foro es para todo en general, es una forma de tener amigos, etc.

De todas formas, yo sí creo que se contestan cosas. Lo que pasa es que, como dice otra chica, si ves que hay 2 ó 3 respuestas muy buenas, ya no hace falta redundar en lo mismo.

De todas formas, si te puedo ayudar en algo, soy mamá de 4 hijos, así que tengo experiencia, y cualquier duda que tengas intentaré ayudarte.

Un beso y anímate

M
melika_8628339
2/5/04 a las 12:33

Pues...
en parte te doy la razón, Gabriela, yo también estaba pensando en dejar este foro y volver al de bebés, pero no porque me sienta ofendida o ignorada sino más bien porque en el otro foro estaba mejor integrada. Parece que las mamis de este foro se conocen ya desde hace mucho tiempo, tal vez desde el embarazo, y muchas son amigas.
Y eso te hacer sentir un poco ignorada aunque nadie lo pretenda; pero como novata no entiendes ni la mitad de las bromas o indirectas, por ejemplo. A mí me pasa lo mismo aunque me parece normal; sé perfectamente que nadie pretende excluirnos.
Pero tienes razón: este foro no tiene mucho que ver con temas de salud o alimentación de los peques, me imagino que una madre que entra aquí por primera vez para informarse lo dejará enseguida.
Enfín... no sé qué edad tiene tu peque pero tal vez pruebas el foro de bebés; hay más movimiento, más mamás nuevas, tal vez ahí te sientas más a gusto.
un beso
Nerea

R
reyes_6804714
2/5/04 a las 13:11

Si hay algo
por lo que debo realmente sacarme el sombrero es por el respeto con el que han contestado. (porque hay que ver que hay cada foro que dejan mucho que desear) Pero a pesar de todo lo que me atrevi a exponer hoy, el respeto es una de las cosas mas importantes, sino la mas.
Bueno, me han gustado mucho sus respuestas, me han aclarado cosas que quizas desde mi punto de vista no alcanzaba ver.
Gracias, y nos estamos viendo.
Gabriela

R
reyes_6804714
2/5/04 a las 15:01

He subido
varios mensajes viejos, que estaban en cero, y ahora obviamente estan con 1 respuesta (para subirlo)
Les parece que nadie pero nadie sabia del tema? puede ser que se les paso... pero a todo el mundo!!!???
Y el integrarse uno mismo... si no dan espacio, como se hace? Porque esas conversaciones "en clave", imposible participar, y despues, en otros temas no hay respuestas, entonces, cuando integrarme? Ademas creo que cuando una madre pide por favor una ayuda, por mas desconocida que sea se le intenta dar una mano, pero si no se la ofrecen, creen que volvera a intentarlo? depende del caracter, depende de como haya tomado el no tener una respuesta, depende de varios factores.
Y perdonen, alguien dijo que siempre se trata de ayudar y contestar sin importar si la conocen o no, pues ahi estan las pruebas. Son pocas, y seguramente mas atras hay mas. No interesa ya.
En fin, que todo siga su ritmo, solo que hoy estoy en un dia de reflexion sobre las cosas de la vida (como pocos)
Gracias
Gabriela

D
daphne_5469496
2/5/04 a las 18:59

Bienvenida
La verdad es que tienes razon y hay veces que dejamos algun mensaje con pocas respuestas, pero es que yo si veo que ya han contestado lo mismo que diria yo pues la verdad no tengo mucho tiempo y para repetirme pues no contesto. TAmbien te dire que muchas veces contesto diciendo que no se la respuesta simplemente para que la que envia el mensaje se de cuenta de que no cae en el olvido. En fin que francamente hacemos lo que podemos. En cuanto a conocernos mas o menos eso es cuestión de tiempo y logicamente te sientes mas cercano a alguien que ya conoce parte de tu vida, pero yo creo que estamos abiertas a todo/a aquel que quiera integrarse.

Esperamos tus preguntas o tus comentarios y esperamos serte de ayuda.

Besos.

A
aure3
2/5/04 a las 20:11

No te enfades pero....
y tú...¿cuántas charlas has contestado? por qué no lo hiciste? quizás no tenías tiempo? o no sabiás la respuesta? o simplemente...no te aptecia?

Yo entro muy de cuando en cuando, como a la mayoria, no nos sobra el tiempo, aveces cuelgo una charla, y me contesta 1 persona solo, y no m elo tomo a mal, lo entiendo, lo asumo, y otras veces soy yo la que no contesta, no creo que esto sea un concurso por ver las repsuestas que obtenemos, personalmente, me siento muy bien, cuando obtengo la respuesta de alguien, aunque sea una, y si encima, me anima, me soluciona un problema...pues entonces ya es la leche.

No te lo tomes a mal, porque no hay mala intención. Yo por lo menos no tengo casi tiempo de entrar en las de "tomar cafe" aun así cuando lo hago...no me siento mal.

Esperamos tus preguntas y tus respuestas, no te enfades.

Sarah
Sarah
2/5/04 a las 23:49

Hola gabriela
Ante todo, bienvenida al foro y enhorabuena por tus hijos.

La verdad es que no te falta razón. Muchas veces abro una charla para comentar las gracietas de mi niña y cuando entro me encuentro con poquitas respuestas -vamos, en la última he tenido 7, pero para ser sincera me hubiera gustado tener 70 veces 7 hay veces que pienso: "jo, parece como si no interesara este tipo de charlas". Pero claro, por otra parte también me pongo en la piel de las personas que por la mañana pueden participar en el foro, coinciden y es inevitable que se den los buenos días, hablen con complicidad etc, etc, porque como tú has dicho son buenos amigos. Además, estoy segura de que si pudiera yo conectarme a esas horas, sería una de las más asiduas a las charlas de café y pastelillos.

Por otro lado, y pese al poco tiempo que tengo, procuro contestar siempre a todo el mundo, salvo en un caso: si el tema o tono del post me da mala espina (ha habido casos en los que algún participante nuevo ha rayado la perversión, con temas que prefiero no recordar).


Por lo demás, trata de unirte al foro, la sensación de no conocer a la gente o sentirte excluída (yo también la tuve al principio) pasa en cuanto contestas a unas cuantas charlas. Además, fíjate si habrá foreras organizadas, que alguna ha hecho una orla con todos nuestros niños para que les conozcamos, otras han elaborado listas de cumpleaños... en fin, que te sientas como en casa, y ante cualquier duda o problema, exponlo, que no creo que nadie te excluya ni te ponga como un trapo.

Muchos besos.

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 2:41
En respuesta a aure3

No te enfades pero....
y tú...¿cuántas charlas has contestado? por qué no lo hiciste? quizás no tenías tiempo? o no sabiás la respuesta? o simplemente...no te aptecia?

Yo entro muy de cuando en cuando, como a la mayoria, no nos sobra el tiempo, aveces cuelgo una charla, y me contesta 1 persona solo, y no m elo tomo a mal, lo entiendo, lo asumo, y otras veces soy yo la que no contesta, no creo que esto sea un concurso por ver las repsuestas que obtenemos, personalmente, me siento muy bien, cuando obtengo la respuesta de alguien, aunque sea una, y si encima, me anima, me soluciona un problema...pues entonces ya es la leche.

No te lo tomes a mal, porque no hay mala intención. Yo por lo menos no tengo casi tiempo de entrar en las de "tomar cafe" aun así cuando lo hago...no me siento mal.

Esperamos tus preguntas y tus respuestas, no te enfades.

Yo?
yo no soy asidua al foro, exactamente por lo relatado antes.
Y no digo que sea un concurso, jamas lo dije ni lo pense, pero cuando una madre necesita una palabra de aliento, imagino que lo que mas quisiera es recibir muchas palabras, no solo una... o lo que es peor ninguna.
Perfecto, entiendo cuando una respuesta es muy completa, no se precisan mas, todo esta claro en ese punto, pero y las que quedan en cero? como alguien dijo, que podia ser que "se le pasaba" (o sea, pasaba desapercibido) ok, a una persona se le puede pasar, a dos, a tres, pero a todo el foro? sinceramente no creo.
He subido ayer varios mensajes en tal situacion, uno hablaba de alimentacion, nadie respondio, otro sobre ideas para regalar en dia del padre, lo mismo, otro sobre fiestitas de cumple, pues nada de nada. Y son solo algunas.
No me ofendo, no te preocupes, y precisamente no me ofendo, porque soy yo la que he planteado esta situacion.
"Haz el bien sin mirar a quien"....
Besos
Gabriela

D
daphne_5469496
3/5/04 a las 11:17
En respuesta a reyes_6804714

Yo?
yo no soy asidua al foro, exactamente por lo relatado antes.
Y no digo que sea un concurso, jamas lo dije ni lo pense, pero cuando una madre necesita una palabra de aliento, imagino que lo que mas quisiera es recibir muchas palabras, no solo una... o lo que es peor ninguna.
Perfecto, entiendo cuando una respuesta es muy completa, no se precisan mas, todo esta claro en ese punto, pero y las que quedan en cero? como alguien dijo, que podia ser que "se le pasaba" (o sea, pasaba desapercibido) ok, a una persona se le puede pasar, a dos, a tres, pero a todo el foro? sinceramente no creo.
He subido ayer varios mensajes en tal situacion, uno hablaba de alimentacion, nadie respondio, otro sobre ideas para regalar en dia del padre, lo mismo, otro sobre fiestitas de cumple, pues nada de nada. Y son solo algunas.
No me ofendo, no te preocupes, y precisamente no me ofendo, porque soy yo la que he planteado esta situacion.
"Haz el bien sin mirar a quien"....
Besos
Gabriela

Muy mal
asi es que como no eres asidua al foro no te molestas en contestar a otras madres que estan preguntando acerca de algo que tu muy bien podrias ayudar. O es que no sabes nada sobre fiestitas de cumple, regalos, alimentación ...?

Pues parece mentira que no te mojes y ayudes mas bien me parece que nos estas evaluando para ver si merecemos o no tu confianza y que cuando tengas un problema de dignes a preguntarnos.



Ayer te escribi dandote la razón y explicaciones, pero hoy me parece que con tu actitud no te la mereces si las demás reconocemos nuestros errores pienso que tu tambien deberias reconocer que quiza debieras entrar en el foro no solamente para criticar sino para que en el caso de poder ayudar lo hagas.

Ya esta bien de mirar por el agujerito y criticar a las demás. Aqui nos mojamos todas o se rompe la baraja.

Por supuesto sigues siendo bienvenida siempre que quieras pero eso si con criticas constructivas por favor.

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 13:00
En respuesta a daphne_5469496

Muy mal
asi es que como no eres asidua al foro no te molestas en contestar a otras madres que estan preguntando acerca de algo que tu muy bien podrias ayudar. O es que no sabes nada sobre fiestitas de cumple, regalos, alimentación ...?

Pues parece mentira que no te mojes y ayudes mas bien me parece que nos estas evaluando para ver si merecemos o no tu confianza y que cuando tengas un problema de dignes a preguntarnos.



Ayer te escribi dandote la razón y explicaciones, pero hoy me parece que con tu actitud no te la mereces si las demás reconocemos nuestros errores pienso que tu tambien deberias reconocer que quiza debieras entrar en el foro no solamente para criticar sino para que en el caso de poder ayudar lo hagas.

Ya esta bien de mirar por el agujerito y criticar a las demás. Aqui nos mojamos todas o se rompe la baraja.

Por supuesto sigues siendo bienvenida siempre que quieras pero eso si con criticas constructivas por favor.

Yo
lo estoy mirando desde afuera, todavia no nacio mi hijo...
Y estaba reflexionando sobre las asiduas, no sobre las nuevas, que ya vi que muchas de ellas no tienen mucha suerte por aqui.
Con ese tono ironico no le dan ganas a una de participar, no crees? Hasta ahora fue todo con respeto, y no me gusta tu manera de plantear las cosas. Soy sincera, lo digo, pero con respeto ante todo.
Y de evaluar, nada, no premedito tanto las cosas, no quieras poner cosas donde no las hay. Con respeto pregunte, y con respeto pretendo seguir.
Gabriela

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 13:13
En respuesta a reyes_6804714

Claro
de acuerdo, no digo que se menosprecie, pero la verdad es que las respuestas por un desayuno son muchisimas mas que la que pregunta como puede hacer para que su niño coma, por ejemplo.
Y si, nunca he escrito, aunque si lo leo buscando algun tema interesante, y como te decia, no escribo porque me parece inutil escribir donde no recibire respuestas. (hay muchos mensajes de madres que quedan en cero)
Y no estoy hablando de dias flojos, porque ya vi tambien que este se mueve menos que otros.
Lo de que caben desayunos y temas triviales, pues tambien lo mencione, lo veo regio, pero tambien creo que es compatible con responder a alguna mama con un problema.
Claro, cuando se trata del niño de las mas asiduas, o amigas, todas responden, logico. Y lo veo bien, al fin y al cabo para eso son amigas, pero si una desconocida pregunta, es otro asunto.
En fin, muchas gracias por tu aporte, en un dia domingo y de mañana para ustedes!
Gabriela

Sinceramente
creo que hablas por hablar y sin saber lo q dices. Q el foro no te parezca interesante lo respeto. Pero aqui se intenta responder y ayudar a todo el mundo.
Quizas influya el hecho de que hay preguntas a las que no vas a responder 50 veces duciendo, quita el pañal a los dos años, quita el pañal a los dos años , quita el pañal a los dos años...
en cambio si alguien dice una chorrada seguro q se nos ocurren más de 50 cosas q decir.
Nosotr@s somos asi y lo que é, é...
jamás se le ha dicho a nadie vete que no eres de nuestro grupo, sino todo lo contrario. Claro, tu no te habras dado cuenta porque solo lees el no de respuestas por charlas!
en fin, chica q si quieres participar, participa. Y si no te gusta el foro espero que encuentres uno en el que te hagan "la ola" nada más entrar
saludos

X
xinhui_5934701
3/5/04 a las 13:14

Lamento
que estés así pero sinceramente no entiendo tu enfado, ya que tú personalmente no has preguntado núnca nada, lo único que has echo ha sido subir alguna charla que ha quedado por algun motivo u otro sin contestar, pero me parece mal que cuestiones nuestra buena Fe diciendo que las charlas importantes las dejamos ahí y nos dedicamos a tomar café. Creo que para formar parte de un grupo, al menos hay que dar un poco de confianza y presentarte primero. Ahora que sepas, que nos tienes para lo que quieras preguntar. Saludos.

D
daphne_5469496
3/5/04 a las 13:15

Es que tengo un pronto...
Nada hija que tengo mu mal cafe y se me nota.

Pero que reitero lo dicho aqui estamos para cuando quiera.

Pero si todavia no tienes peque te aconsejo el foro de embarazo en el cual las chicas siempre tienen mas tiempo para conectarse lo digo por experiencia no por que quiera que te marches.

K
kirsa_9743725
3/5/04 a las 13:50

Hola gabriela
Ya he visto que has obtenido muchas respuestas, estoy de acuerdo con todas ellas, y muy especialmente con la respuesta de okiek, que ha resumido muy bien lo que la mayoría pensamos. No escribo para decirte que estoy de acuerdo con las demás sino para puntualizar sobre un aspecto que a mí se me ha ocurrido al leerte: creo que un foro (lugar de reunión) no es una base de datos ni un consultorio. intercambiar opiniones, sentimientos, datos, informaciones y, por qué no? afectos y bromas es el objeto de un foro temático de la clase que sea. un consultorio o una base de datos es algo que te da respuestas para las preguntas que tú formulas. es un gran diferencia, no crees? si piensas que un foro sobre niños debe ser un consultorio debo contradecirte. hay veces que solamente escribimos para expresar o contar en público alguna experiencia, alguna impresión, para quejarnos etc. tú misma no has utilizado el foro para preguntar sobre alguna cuestión de niños sino para expresar tu opinión, no es cierto? Bueno, pues nada más puedo aportar a la conversación por mi parte, espero que encuentres tu sitio y tu foro ideal, aunque me parece obvio que no elegirás éste.
un saludo,
Verónica
pd. Mención especial obligada para tu frase: "Tambien pense que podria que si no eres española, alla tu, pero no, incluso con sus compatriotas se comportan friamente.". Desde luego es mi opinión, pero este modo de pensar y de prejuzgar es indicativo más que suficiente sobre cómo es una persona, y lo digo con la mayor educación. el hecho de que una persona se exprese correctamente y con educación (como tú lo haces)no quiere decir que el contenido de esas bien formuladas frases no sea ofensivo. y tú lo has sido.

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 15:52

Yo no dije
que sea un concurso y ya lo aclare anteriormente.
Fue un pensamiento en voz alta, una reflexion, y veo que por tu respuesta te molesto... "ladran Sancho, señal de que cabalgamos"......
Y tambien dije claramente que me parece perfecto que desayunes, que bromeen. SOLO dije que hay muchas preguntas sin respuesta. Que no tienes animos quizas? estas cansada? ok, pero tooooodas estan asi entonces? si me dices que si, no lo entendere, pero lo acepto.
Queda claro? Por favor! no critique, fue un comentario y si tanto te dolio por algo sera.
Y tampoco dije que contestes a TOOODAS, pero si TOOOOODAS responden siempre al mismo mensaje, no se....
Ya lo dije fue una reflexion, no explotes.
Si te cayo fatal, y no como a otras foreras que contestaron tan bien, y hasta pense que esto funcionaria para mi, pues lo siento, no fue mi intencion atacar a nadie. Pero claro, es que escribiendo cada uno le pone la entonacion que le apetece, y no siempre es la misma con la que fue escrito, no crees?
Nunca dije que contestes a tooooodas. Quedo claro? mi pregunta fue otra.

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 15:57
En respuesta a xinhui_5934701

Lamento
que estés así pero sinceramente no entiendo tu enfado, ya que tú personalmente no has preguntado núnca nada, lo único que has echo ha sido subir alguna charla que ha quedado por algun motivo u otro sin contestar, pero me parece mal que cuestiones nuestra buena Fe diciendo que las charlas importantes las dejamos ahí y nos dedicamos a tomar café. Creo que para formar parte de un grupo, al menos hay que dar un poco de confianza y presentarte primero. Ahora que sepas, que nos tienes para lo que quieras preguntar. Saludos.

No estoy enfadada
y lo vuelvo a decir, solo fue una reflexion. Un pensamiento que me vino a la cabeza, y quise preguntar a ver si alguien podia aclararme porque tuve ese sentimiento, y como dije antes, seguramente otras tambien pensaran igual, sin animarse a decirlo. Y por las respuestas, veras que si tenia razon. Hubo gente que si sintio lo que yo. Solo que no lo dijo en su momento, y yo si.
Fue solo eso.
De enfado, nada de nada.
Aunque si me molesto alguna que otra respuesta, atacandome como si la culpa fuera mia. Quizas, no se. Pero tampoco es cuestion de hecharle la culpa a los demas, porque eso demuestra que no estoy tan equivocada.
No dije que fuera un concurso, como alguna menciono.
No dije que se le DEBE contestar a TODAS.
No dije que no desayunen ni compartan cosas cotidianas.
Muchas lo entendieron, otras no.
Fue solo eso.
Gracias
Gabriela

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 16:03
En respuesta a reyes_6804714

Yo no dije
que sea un concurso y ya lo aclare anteriormente.
Fue un pensamiento en voz alta, una reflexion, y veo que por tu respuesta te molesto... "ladran Sancho, señal de que cabalgamos"......
Y tambien dije claramente que me parece perfecto que desayunes, que bromeen. SOLO dije que hay muchas preguntas sin respuesta. Que no tienes animos quizas? estas cansada? ok, pero tooooodas estan asi entonces? si me dices que si, no lo entendere, pero lo acepto.
Queda claro? Por favor! no critique, fue un comentario y si tanto te dolio por algo sera.
Y tampoco dije que contestes a TOOODAS, pero si TOOOOODAS responden siempre al mismo mensaje, no se....
Ya lo dije fue una reflexion, no explotes.
Si te cayo fatal, y no como a otras foreras que contestaron tan bien, y hasta pense que esto funcionaria para mi, pues lo siento, no fue mi intencion atacar a nadie. Pero claro, es que escribiendo cada uno le pone la entonacion que le apetece, y no siempre es la misma con la que fue escrito, no crees?
Nunca dije que contestes a tooooodas. Quedo claro? mi pregunta fue otra.

Ah
yo he leido tu comentario como si lo hubieras escrito con cierta prepotencia...
Que quien soy yo para decirte que le contestes a todas? Pues yo no dije que le contestes a todas.
Y quien eres tu para tratarme asi? Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir. Si tanto te molesta por algo sera. Lee las respuestas de tus compañeras, y veras que todas trataron de explicar, no de atacar.
Si me equivoco con respecto a la prepotencia, perdona, lo siento.
Gabriela

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 16:03
En respuesta a reyes_6804714

Yo no dije
que sea un concurso y ya lo aclare anteriormente.
Fue un pensamiento en voz alta, una reflexion, y veo que por tu respuesta te molesto... "ladran Sancho, señal de que cabalgamos"......
Y tambien dije claramente que me parece perfecto que desayunes, que bromeen. SOLO dije que hay muchas preguntas sin respuesta. Que no tienes animos quizas? estas cansada? ok, pero tooooodas estan asi entonces? si me dices que si, no lo entendere, pero lo acepto.
Queda claro? Por favor! no critique, fue un comentario y si tanto te dolio por algo sera.
Y tampoco dije que contestes a TOOODAS, pero si TOOOOODAS responden siempre al mismo mensaje, no se....
Ya lo dije fue una reflexion, no explotes.
Si te cayo fatal, y no como a otras foreras que contestaron tan bien, y hasta pense que esto funcionaria para mi, pues lo siento, no fue mi intencion atacar a nadie. Pero claro, es que escribiendo cada uno le pone la entonacion que le apetece, y no siempre es la misma con la que fue escrito, no crees?
Nunca dije que contestes a tooooodas. Quedo claro? mi pregunta fue otra.

¿sabes por qué duelen tus comentarios?
porque sólo alguien que ha estado hundido y ha recibido decenas y decenas de correos y de mensajes de ánimo y de cariño sabe apreciar lo que se respira en el foro. Sabe apreciar lo que vale un café y unos mojicones, o un chiste malo o simplemente una anécdota de uno de tus "sobrinillos"...en resumen sabe apreciar el valor de una amistad sincera y hermosa.

Solo alguien que está en su salón por la tarde y se acuerda de q tal niño tenia fiebre, el otro diarrea, el otro su primer dia de piscina o la mamá de tal otra estaba baja de moral... comprende que esto no es sólo tu preguntas y yo respondo, es vivir el dia a dia juntos y ver crecer a nuestros niños... en definitiva es ir viendo como crece el cariño y la amistad entre nosotros.

pero eso tu no lo sabes porque el cariño no se mide por el numero de mensajes que se ponen a una charla, no lo sabes porque jamás has participado en el foro.

Por eso rezo y pido que el foro no cambie jamás, que cada una de nosotras y el señor VAG sigamos ahi para reirnos, llorar o simplemente escuchar a nuestros amigos y no disertar simplemente acerca de cacas, vómitos, pañales, percentiles, número de comidas, marcas de yogures y demás... Que sigamos aquí haciendo de este foro nuestra casa... CASA QUE ESTÁ CON LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, JAMÁS SE VAN A CERRAR.
un saludo

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 16:05

Jijiji
¿en dónde? si no es indiscreción...
un besazo reina mora

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 16:07
En respuesta a karmen_9546931

Sinceramente
creo que hablas por hablar y sin saber lo q dices. Q el foro no te parezca interesante lo respeto. Pero aqui se intenta responder y ayudar a todo el mundo.
Quizas influya el hecho de que hay preguntas a las que no vas a responder 50 veces duciendo, quita el pañal a los dos años, quita el pañal a los dos años , quita el pañal a los dos años...
en cambio si alguien dice una chorrada seguro q se nos ocurren más de 50 cosas q decir.
Nosotr@s somos asi y lo que é, é...
jamás se le ha dicho a nadie vete que no eres de nuestro grupo, sino todo lo contrario. Claro, tu no te habras dado cuenta porque solo lees el no de respuestas por charlas!
en fin, chica q si quieres participar, participa. Y si no te gusta el foro espero que encuentres uno en el que te hagan "la ola" nada más entrar
saludos

Eso de las chorradas
ya dije antes que lo respeto.
Y no solo veo el numero de respuestas, no. Es verdad como alguien dijo, vale mas la calidad que la cantidad. Estoy de acuerdo con eso.
Y no pretendo ninguna "ola". Solo me puse en los zapatos de quien alguna vez pregunto y no tuvo respuesta. Y no me gustaria que eso aconteciese, si de verdad tengo alguna duda.
Fue solo eso.
Perdon por alborotar todo, segun veo.
Gabriela

R
reyes_6804714
3/5/04 a las 16:12

Sigues ironica
y no vale la pena seguir.
Te pedi disculpas si me equivocaba, no supiste comprenderlas.
Y no interesa si no nos conocemos. O es que entonces tengo razon y solo hablas con conocidos? entonces deduzco que no contestas mensajes de desconocidos.
No te pedi justificacion de nada en absoluto.
Parece que hablamos idiomas diferentes.
Que te vaya bien a pesar de tu ironia

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 16:25

Hmmmmmmm
oye a ver si un dia coincidimos en el msn, tanga... digo tengo, ganas de hablar contigo

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 16:27
En respuesta a reyes_6804714

Sigues ironica
y no vale la pena seguir.
Te pedi disculpas si me equivocaba, no supiste comprenderlas.
Y no interesa si no nos conocemos. O es que entonces tengo razon y solo hablas con conocidos? entonces deduzco que no contestas mensajes de desconocidos.
No te pedi justificacion de nada en absoluto.
Parece que hablamos idiomas diferentes.
Que te vaya bien a pesar de tu ironia

La ironia
es una de las facetas más interesantes de davdusa.

K
karmen_9546931
3/5/04 a las 16:33

Hoy no
tengo un asuntillo pendiente pero cualquier noche a partir de las 9 puedo estar.
(dejaré conectado el messenger por si apareces)

A
aure3
3/5/04 a las 16:37

Voy a ser sincera.....
ME CUESTA CONTESTAR A MENSAJES COMO ESTE, PORQUE ....NO ME LOS CREO, ME DA QUE DE REPENTE A APARECE UN NOMBRE QUE ANTES NUNCA VI...Y SUELTA ALGO PARA QUE HAYA DEBATE ¿ME EQUIVOCO?

Y YO NO TENGO DE "DEBATIR" CON EXTRAÑOS...PERO SI PARA HABLAR CON MIS AMIGOS/AS, ENTRE LOS QUE INCLUYO A CARACAS, SI ELLA QUIERE, Y TIEMPO PARA TENER NUEVOS AMIGOS, Y POR SUPUESTO! PARA HABLAR CON VEAG, Y ACEPTAR SUS CAFES, NUNCA DUDE QUE FUERA UN SEÑOR

BIEN...ALA NO PIENSO DECIR NADA MAS SOBRE EL TEMA, NO QUIERO VER ESTA CHARLA LA pRIMERA EN EL PODIO

I
indre_1021367
3/5/04 a las 19:22
En respuesta a karmen_9546931

¿sabes por qué duelen tus comentarios?
porque sólo alguien que ha estado hundido y ha recibido decenas y decenas de correos y de mensajes de ánimo y de cariño sabe apreciar lo que se respira en el foro. Sabe apreciar lo que vale un café y unos mojicones, o un chiste malo o simplemente una anécdota de uno de tus "sobrinillos"...en resumen sabe apreciar el valor de una amistad sincera y hermosa.

Solo alguien que está en su salón por la tarde y se acuerda de q tal niño tenia fiebre, el otro diarrea, el otro su primer dia de piscina o la mamá de tal otra estaba baja de moral... comprende que esto no es sólo tu preguntas y yo respondo, es vivir el dia a dia juntos y ver crecer a nuestros niños... en definitiva es ir viendo como crece el cariño y la amistad entre nosotros.

pero eso tu no lo sabes porque el cariño no se mide por el numero de mensajes que se ponen a una charla, no lo sabes porque jamás has participado en el foro.

Por eso rezo y pido que el foro no cambie jamás, que cada una de nosotras y el señor VAG sigamos ahi para reirnos, llorar o simplemente escuchar a nuestros amigos y no disertar simplemente acerca de cacas, vómitos, pañales, percentiles, número de comidas, marcas de yogures y demás... Que sigamos aquí haciendo de este foro nuestra casa... CASA QUE ESTÁ CON LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR, JAMÁS SE VAN A CERRAR.
un saludo

Que bonito,sandra
mucho, de verdad, ¡¡y cuanta razon!!

R
reyes_6804714
4/5/04 a las 1:53

No polemice
queda claro? ya lo esxplique miles de veces. No fue mi intencion polemizar. Fue un pensamiento en voz alta, una reflexion. Entonces no se puede hacer este tipo de reflexiones que todo el mundo ya salta sintiendose ofendido.
Si ofendi a alguien lo siento, vuelvo a repetirlo, porque parece que nadie lee lo que pongo. (solo las partes que les interesa)
Pero como veras, si hay personas que pensaron como yo.
Fue solo eso.
Y ya, porque sino despues con mas ironia aun, diran que "vaya chica cuantas respuestas tienes".
Donde hay ironia, un poco de razon me estan dando. Ojo, no hablo de ti, que con respeto te has referido al tema. Lo que si, si te importune, perdona.
Gabriela

K
karmen_9546931
4/5/04 a las 10:13
En respuesta a reyes_6804714

No polemice
queda claro? ya lo esxplique miles de veces. No fue mi intencion polemizar. Fue un pensamiento en voz alta, una reflexion. Entonces no se puede hacer este tipo de reflexiones que todo el mundo ya salta sintiendose ofendido.
Si ofendi a alguien lo siento, vuelvo a repetirlo, porque parece que nadie lee lo que pongo. (solo las partes que les interesa)
Pero como veras, si hay personas que pensaron como yo.
Fue solo eso.
Y ya, porque sino despues con mas ironia aun, diran que "vaya chica cuantas respuestas tienes".
Donde hay ironia, un poco de razon me estan dando. Ojo, no hablo de ti, que con respeto te has referido al tema. Lo que si, si te importune, perdona.
Gabriela

No has polemizado, sólo criticado
algo que ni te has molestado en conocer! Simplemente eso.
Claro que si yo ahora te digo que me pareces una tia sin pizca de gracia que se dedica a juzgar a todo el que se pone en su camino a la ligera... TU NO TE MOLESTAS ¿VERDAD?
porque yo ni intento polemizar, ni criticar... vaya, que es una reflexión que hago en voz alta. Es que hoy me he levantado filosófica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest