Foro / Maternidad

Este foro no lo olvidare nunca!abia gente maravillosa y seguro que ahora tben animo a todas

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:44
G
geneva_7290477
9/5/11 a las :54

mi ninia cumple un anio el dia 15 de este mes ....y esta noche me quede pensando en lo rapido que a pasado el tiempo los momentos tan dificiles que e pasado porque la tuve con 18 anios ....estaba ciega de amor por el papa de mi ninia ...me enganiaba me mentiaa yo yoraba todos los dias y justo por eso tuve amenasa de parto prematuro y la mitad del embarazo estaba aqui en este foro todo el dia esperando que el venga a verme yoraba mirando el reloj como pasaban las horas y nadie tocaba en la puerta me dormia llorando y al dia sigiente el aparecia y decia que me amaba y de lo sola que me sentia porque mi familia no me apoyaba para nada me sentia tan sola y le amaba tanto que me conformaba con un losiento un abraso y una mentira que nunca me creia.
el unico apoyo que tenia era este foro y todas las chicas qque estaban en el que ya cada una tiene su bebesito y no se nada mas de eyas pero fueron eyas las que me ayudaban a ser fuerte asique aunque sea muy dificil quero apoyar a todas las mamis adolestentes y a las que no lo son que sean fuertes que todo pasa y aunque estemos en una situasion que no podemos mas que piensen en esa cosita que se mueve dentro de nosotras y que luchemos.asi lo ice yo y la verdad aora un anio despues de todo lo que pase no se ni como e salido de toda esta pesadiya pero lo e echo e sido fuertee auque e yorado mucho pero mi ninia me dio las fuerzas de separarme de su padre y luchar luchar yo sola e trabajdo yo sola la e cuidado yo sola con todo yo sola y cuando yege la noche estoy muerta y la abrasoooo y le miro la carita durmiendo y digo X ELLA E SUPERADO TODO Y POR ELLA LO SEGUIRE ACIENDO EL RESTO DE MI VIDA AUNQUE SEA MUY DURO VALE LA PENA
y ahora estoy sola con eya me e olvidado de supadre despues de todo el amor que le tenia y miro asia atras y me sinto fuertee porque fue muy dificil y os quero decir a todas TODO PASA
yo e superado todo
mi ninia el 15 cumple un anito y somos super felicess
es lo unico que tengo en la vida y valio la pena
asique animo teneis que ser fuertes y pensar que yegara el dia que tod abra pasado y mirareis a vuestro bebesitooooo y direis VALIO LA PENA
animoa todas las que estais en situasiones complicadas deverda os deseo lo mejor y se fuertes
y por ultimo dar las gracias a todas las mamis que estuvieron con migo dia y noche resolviendo mis dudas esos sustos que tenemos todas la embarasadas asta que yego la ora de ir al ospital no me dejaron ni un segundo sola
GRACIAS!

Ver también

R
rokaia_5818345
9/5/11 a las 5:44

hola wapa
Yo me acuerdo de ti y me da gusto que saliste adelante con tu nena que es lo más importante.
Eres joven, ya verás que cuando menos te imagines el amor tocará tu puerta....

Tu situación fue muy difícil, recuerdo de tu reposo absoluto que te mandaron y las amenazas de aborto que tuviste por tus problemas con tu ex.

Pero por fin saliste adelante...

Ya un año!!!!

FELICIDADES POR TU NENA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest