Foro / Maternidad

Este grupo es para las queremos ser madres o ya lo son..con algunos kilitos de mas

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 7:03
S
suyay_5732672
28/2/15 a las 4:05

Hola me llamo Alba tengo 23 años y llevo 1 año y 4 meses intentando y nada soy super irregular fui a dos ginecólogos y dicen que mi iregularidad es x ser gordita tanto yo como mi marido estamos perfectos ( nos hizimos los dos pruebas) y aparte de mis kilos de más es mi gran obsesión ( al menos eso me dijo el segundo ginecólogo) .. mido 1,80 y peso 96 kilos estoy tomando ovusitol llevo ya 3 cajas aver si hay suerte Cuantas hay como yo???

Ver también

E
emely_5519741
1/3/15 a las 10:27

Yo por ejemplo
Yo estoy igual , la verdad que ya ni me preocupo es como que conmigo no va la cosa yo llevo 1 año y 2 meses y tengo 24 , mi poblema es síndrome de ovarios poliquisticos , que la regla se descontrola y a saber cuando ovulo...

S
suyay_5732672
1/3/15 a las 12:13
En respuesta a emely_5519741

Yo por ejemplo
Yo estoy igual , la verdad que ya ni me preocupo es como que conmigo no va la cosa yo llevo 1 año y 2 meses y tengo 24 , mi poblema es síndrome de ovarios poliquisticos , que la regla se descontrola y a saber cuando ovulo...

Positivo23
Yo tampoco se cuando me viene si te sirve de consuelo jejejejej...x eso me compre en Amazon test de ovulación este mes va a ser el segundo que me los hago aver si ya hay suerte...y mi prima también tenia SOP pero tomo unos sobres que se llaman SONIASE y al mes se quedo,no se si será casualidad pero x probar... espero que este sea nuestro año BENDICIONES!!

S
sabah_5965309
1/3/15 a las 13:42

Una mas
27 años 84kg y 1.65de altura ... llevo 7meses y solo hace dos dias que e empezado tb con ovusitol yo a diferencia de vosotras si trngo la regla regular aproximadamente de entre 30dias... un dia mas uno menos pero mas o menos... y la tengo todos los meses pero no hay manera de cazar al dichoso ovulin

A
afifa_8881274
1/3/15 a las 13:48

Kilos de más