Foro / Maternidad

Este grupo es para las queremos ser madres o ya lo son..con algunos kilitos de mas

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 7:03
S
suyay_5732672
28/2/15 a las 4:05

Hola me llamo Alba tengo 23 años y llevo 1 año y 4 meses intentando y nada soy super irregular fui a dos ginecólogos y dicen que mi iregularidad es x ser gordita tanto yo como mi marido estamos perfectos ( nos hizimos los dos pruebas) y aparte de mis kilos de más es mi gran obsesión ( al menos eso me dijo el segundo ginecólogo) .. mido 1,80 y peso 96 kilos estoy tomando ovusitol llevo ya 3 cajas aver si hay suerte Cuantas hay como yo???

Ver también

E
emely_5519741
1/3/15 a las 10:27

Yo por ejemplo
Yo estoy igual , la verdad que ya ni me preocupo es como que conmigo no va la cosa yo llevo 1 año y 2 meses y tengo 24 , mi poblema es síndrome de ovarios poliquisticos , que la regla se descontrola y a saber cuando ovulo...

S
suyay_5732672
1/3/15 a las 12:13
En respuesta a emely_5519741

Yo por ejemplo
Yo estoy igual , la verdad que ya ni me preocupo es como que conmigo no va la cosa yo llevo 1 año y 2 meses y tengo 24 , mi poblema es síndrome de ovarios poliquisticos , que la regla se descontrola y a saber cuando ovulo...

Positivo23
Yo tampoco se cuando me viene si te sirve de consuelo jejejejej...x eso me compre en Amazon test de ovulación este mes va a ser el segundo que me los hago aver si ya hay suerte...y mi prima también tenia SOP pero tomo unos sobres que se llaman SONIASE y al mes se quedo,no se si será casualidad pero x probar... espero que este sea nuestro año BENDICIONES!!

S
sabah_5965309
1/3/15 a las 13:42

Una mas
27 años 84kg y 1.65de altura ... llevo 7meses y solo hace dos dias que e empezado tb con ovusitol yo a diferencia de vosotras si trngo la regla regular aproximadamente de entre 30dias... un dia mas uno menos pero mas o menos... y la tengo todos los meses pero no hay manera de cazar al dichoso ovulin

A
afifa_8881274
1/3/15 a las 13:48

Kilos de más
Mira con mi primer hijo me costó más de un año y tenía sobre peso, mi hijo tiemble 9 años, hace un año y medio decidimos buscar el hermanit@ y nada de nada hice dieta puedo 20 kg y me quedé embarazada a las 9 semanas lo perdí y me engorde a los 2 meses me he vuelto a quedar embarazada justo con los mismos kilos que cuando mi hijo 75kg y mido 1,56kg ahora estoy de 12+3 Yo llegue a la conclusión que es pura obsesión y es lo peor

S
suyay_5732672
3/3/15 a las 21:22
En respuesta a sabah_5965309

Una mas
27 años 84kg y 1.65de altura ... llevo 7meses y solo hace dos dias que e empezado tb con ovusitol yo a diferencia de vosotras si trngo la regla regular aproximadamente de entre 30dias... un dia mas uno menos pero mas o menos... y la tengo todos los meses pero no hay manera de cazar al dichoso ovulin

Kristenmallorca
Bueno se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde... te recomiendo k en Amazon te compres test de ovulacion...así no se te escapará el dia... SUERTE

S
suyay_5732672
3/3/15 a las 21:24
En respuesta a afifa_8881274

Kilos de más
Mira con mi primer hijo me costó más de un año y tenía sobre peso, mi hijo tiemble 9 años, hace un año y medio decidimos buscar el hermanit@ y nada de nada hice dieta puedo 20 kg y me quedé embarazada a las 9 semanas lo perdí y me engorde a los 2 meses me he vuelto a quedar embarazada justo con los mismos kilos que cuando mi hijo 75kg y mido 1,56kg ahora estoy de 12+3 Yo llegue a la conclusión que es pura obsesión y es lo peor

Pilar19774
Que bien, que suerte..pero en mi caso si perjudica xk las reglas no me vienen todos los meses..aunque lleva 4 meses seguidos que si me baja espero tener tu suerte

A
an0N_580789799z
4/3/15 a las 12:32

Holaa..
cabe una más?
yo también tengo sobrepeso, este va a ser mi cuarto mes de búsqueda y la verdad con muchas ganas de quedarme embarazada, mis reglas pasaron de ser de 30-32 días a 45,40,37 días ahora estoy con ciclos largos y por ese motivo decidí realizarme test de ovulación para tener más oportunidad de quedarme embarazada, este será mi 5 embarazo, decidí abrir un canal en YouTube realizándome test de ovulación todos los días de ciclo incluyendo fase lútea y día que tiene que llegar la menstruación para ver si es verdad que los test de ovulación detectan el embarazo antes que el del embarazo, la verdad es muy interesante, voy a seguir realizándome test para ver las diferencias, espero os animéis y lo vean es totalmente gratuito y si se suscriben cada vez que suba un video lo sabrán las primeras es totalmente gratuito, espero poder ayudar a quien tenga alguna duda, mi canal se llama embarazo channel, por mama-cn, espero que os gusten y ya me diréis, un beso,

S
suyay_5732672
4/3/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_580789799z

Holaa..
cabe una más?
yo también tengo sobrepeso, este va a ser mi cuarto mes de búsqueda y la verdad con muchas ganas de quedarme embarazada, mis reglas pasaron de ser de 30-32 días a 45,40,37 días ahora estoy con ciclos largos y por ese motivo decidí realizarme test de ovulación para tener más oportunidad de quedarme embarazada, este será mi 5 embarazo, decidí abrir un canal en YouTube realizándome test de ovulación todos los días de ciclo incluyendo fase lútea y día que tiene que llegar la menstruación para ver si es verdad que los test de ovulación detectan el embarazo antes que el del embarazo, la verdad es muy interesante, voy a seguir realizándome test para ver las diferencias, espero os animéis y lo vean es totalmente gratuito y si se suscriben cada vez que suba un video lo sabrán las primeras es totalmente gratuito, espero poder ayudar a quien tenga alguna duda, mi canal se llama embarazo channel, por mama-cn, espero que os gusten y ya me diréis, un beso,

Amordemama5
Sí porsupesto k hay sitio jejejjej...pues yo tbn estoy con los test de ovulación...este mes pasado me bajo el 25 así k más o menos el 10 11 12 son mis días "supuestamente" así k me voy a subscribir a tu canal..ya que yo tbn tengo una cuenta... decirte k xfa expliques que es la fase lútea y lo explikes simple xk ami me cuesta comprender esas cosas nuevas Jajajjajaja yo ya llevo 1 año y 4 meses y nada.

A
an0N_580789799z
4/3/15 a las 16:22

Albaferre
gracias por darme la bienvenida y por suscribirte a mi canal, en breve pondré un video explicando la fase lútea y algo muy curioso que me paso en este ciclo que acaba de pasar, yo ahora tengo ciclos largos con lo cual debería ovular entre el 22-24, cualquier duda no dudes en preguntarme, y ya veréis como vamos a escribir nuestros positivos pronto, un beso,

A
an0N_580789799z
4/3/15 a las 16:24

Si quieres..
pueden escribirme privados, mi correo es mamacn35@gmail.com

A
an0N_580789799z
8/3/15 a las 10:46

Holaa.
chicas que tal vais? un beso,

M
meike_8616844
8/3/15 a las 14:45

Hola
Bueno os voy a contar mi historia, porque me da mucha rabia oír eso de no te quedas porque estas gorda, en km primer embarazo pesaba 120kg cuando me quede, sin buscarlo, tuve un embarazo estupendo, ni azúcar, ni tensión alta, me provocaron el parto pues se fisuro la bolsa y termine en cesárea porque esta niña mía no quería nacer jjeje. Siete años después, y en esos 7 años utilizando el anillo vaginal como anticonceptivo, decidimos ir a por el hermanito, pesaba 130kg, mi ginecóloga me digo que lo intentara pero que me iba a costar, sólo tarde dos meses en quedarme embarazada, como en el anterior embarazo ni azúcar ni nada, ya tengo 39 semanas y todo ha ido muy bien. Os cuento esto porque muchas veces el problema está en que lo deseamos tanto que no vemos más allá, sinceramente no creo que el peso influya demasiado, tengo una amiga que tiene un buen peso, esta sana, y tardo 5 años en quedarse, fue justo el mes que dijo que ya no quería... Un saludo, espero que mi historia os halla ayudado!

S
suyay_5732672
8/3/15 a las 19:43
En respuesta a meike_8616844

Hola
Bueno os voy a contar mi historia, porque me da mucha rabia oír eso de no te quedas porque estas gorda, en km primer embarazo pesaba 120kg cuando me quede, sin buscarlo, tuve un embarazo estupendo, ni azúcar, ni tensión alta, me provocaron el parto pues se fisuro la bolsa y termine en cesárea porque esta niña mía no quería nacer jjeje. Siete años después, y en esos 7 años utilizando el anillo vaginal como anticonceptivo, decidimos ir a por el hermanito, pesaba 130kg, mi ginecóloga me digo que lo intentara pero que me iba a costar, sólo tarde dos meses en quedarme embarazada, como en el anterior embarazo ni azúcar ni nada, ya tengo 39 semanas y todo ha ido muy bien. Os cuento esto porque muchas veces el problema está en que lo deseamos tanto que no vemos más allá, sinceramente no creo que el peso influya demasiado, tengo una amiga que tiene un buen peso, esta sana, y tardo 5 años en quedarse, fue justo el mes que dijo que ya no quería... Un saludo, espero que mi historia os halla ayudado!

Veronoemi1
Muchas gracias x contarnos tu historia..la verdad que alienta un poco..xk solamente escuchamos cosas negativas un besito

S
sabah_5965309
8/3/15 a las 20:15

Yo tb
he empezado ovusitol y harta de oír comentarios por mi peso voy a intentar comer mas sano... mas que nada por que se callen porque yo complejo ninguno... en fin espero que pronto tenga mi positivo y todas vosotras tb que las rellenitas de amor tenemos mas espacio para incubarlos jaja

A
an0N_580789799z
8/3/15 a las 22:16

Holaaaa...
un caso muy cercano y positivo para todas las que deseamos nuestro bebe, chicas acabo de subir dos videos mas a mi canal embarazo channel, las que quieran estaré encantada de que los vean y me den su opinión, albaferre explique en uno de los videos las fases del ciclo menstrual y espero que haya explicado fácilmente la fase lútea ya me dirás, también he subido otro video que se titula ovular dos veces en un mismo ciclo que me pasó a mí el ciclo anterior, ya me contaís, un beso,

S
suyay_5732672
9/3/15 a las 2:02
En respuesta a sabah_5965309

Yo tb
he empezado ovusitol y harta de oír comentarios por mi peso voy a intentar comer mas sano... mas que nada por que se callen porque yo complejo ninguno... en fin espero que pronto tenga mi positivo y todas vosotras tb que las rellenitas de amor tenemos mas espacio para incubarlos jaja

Kristenmallorca
Jajjajajajajja claro que si aparte ya empezamos hacer la operación bikini ( aunque nos dure poco) x k nada más perder, cojeremos ya los otros x nuestro bebé ejejjejejej...así sea

S
suyay_5732672
9/3/15 a las 2:04
En respuesta a an0N_580789799z

Holaaaa...
un caso muy cercano y positivo para todas las que deseamos nuestro bebe, chicas acabo de subir dos videos mas a mi canal embarazo channel, las que quieran estaré encantada de que los vean y me den su opinión, albaferre explique en uno de los videos las fases del ciclo menstrual y espero que haya explicado fácilmente la fase lútea ya me dirás, también he subido otro video que se titula ovular dos veces en un mismo ciclo que me pasó a mí el ciclo anterior, ya me contaís, un beso,

Amordemama5
Te lo agradezco mucho cariño pero ya no me sirve xk me an dicho que tengo SOP y me mandaron tomar progesterona y Soniase..osea que dicen k con SOP no vale ni lútea ni calendario ni flujo..na de ma pero weno espero que me agan efecto pronto y poder regular ya mis reglas..

A
an0N_580789799z
9/3/15 a las 2:20

De momento...
cuando se regule tu periodo si te servira y ya lo tienes en cuenta, seguro que con el tratamiento se te regula rapido, un beso,

A
an0N_580789799z
11/3/15 a las 7:31

Hola..
que tal vais? leo por encima porque estoy bastante ocupada como van esos test, esas fases luteas y esos animos, un beso,

T
toraya_8085042
27/7/15 a las 7:03
En respuesta a suyay_5732672

Pilar19774
Que bien, que suerte..pero en mi caso si perjudica xk las reglas no me vienen todos los meses..aunque lleva 4 meses seguidos que si me baja espero tener tu suerte

Ains
Las reglas no tienen nada que ver yo llevaba 3 meses sin regla y me quede. Soy de regla muy irregular, tengo sobrepeso y bastante... Me pegue 3 años intentándolo, fue decir paso ya me harte y me quedé aveces es malo estar siempre con el tema en cabeza te estresas y eso no ayuda mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest