Inicio / Foro / Maternidad / Este mensaje es para jackie

Foro

Este mensaje es para jackie

19 de diciembre de 2006 a las 21:11

hace algún mes empezé a escribir en este foro. Lo dejé para "despejarme" pues me estaba enganchando. Os he seguido leyendo, y quiero dar las gracias a todas pero especialmente a jackie. De verdad es admirable tu disposición para todas las chicas del foro, para contestar a todas las preguntas, da igual si ya las hemos hecho o no. Tú ahí estás, dando información, ánimos, consejos... Cada ves que solucionas una duda a una chica, lo haces a muchas. Gracias. Y de verdad, espero que muy pronto tengas lo que deseas y lo que sin lugar a dudas te mereces. Lo conseguirás. Un beso

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

19 de diciembre de 2006 a las 21:24

Muchisimas
gracias.
Y gracias a todas las que poneis aquí toda la información que sabeis (que no soy la única) y también a las que han conseguido su embarazo y han vuelto para contarnoslo.
Todas unidas es como este foro marcha.
Besos para todas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguien tiene un maletero como el del bmw y cabe el carro

28 de octubre de 2008 a las 17:19

• Endometrio y reglas escasas

2 de septiembre de 2007 a las 20:53

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes