Foro / Maternidad

Este mes no me ha subido la temperatura basal despues de la ovulacion pero el t.o me dio positivo po

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 12:15
M
monya_8648222
4/9/11 a las 12:56

Hola a todas es la primera vez que escribo,y es porque este mes me ha pasado algo raro, desde hace catro o cinco meses que me tomo la temperatura, pero este mes por motivos de vacaciones y tal no me la he tomado desde el principio sino que me la empece a tomar desde el periodo de la ovulacion y no me ha subido para nada tengo las misma temperaturas o incluso mas bajas que antes de ovular en los otros meses. Me explico yo antes de ovular tengo una temp basal de 36,2 /36,3 y después de ovular pasa a 36,6 o 36,7 pero este mes no me la tome antes de ovular sino despues y la tengo a 36,00 o 36,2 como mucho 36,3 esto significa que no he ovulado? pero mi inquietud es que un test de ovulacion me dio positivo se marcaban las dos lineas, y no se que pensar, pero a mi de normal me duelen los pechos y este mes nada de dolor asi que sera que no he ovulado? alguna me puede ayudar? es obligatorio que la temp basal suba? como otros meses o puede ser que este mes la tenga mas baja de lo habitual? y es normal no ovular un mes? Me bajara la regla? Espero que me podais contestar aunq se que tengo muchas dudas.
De todas formas gracias por adelantado

Ver también

M
monya_8648222
4/9/11 a las 21:02

Puede ser...
Yo creo que sera que no he ovulado porque el dia 7 de este mes me tiene que bajar y me parece muy tarde para ovular porque soy bastante regular como mucho se me retrasa un dia, no mas,joooo pero que frustración ya que es dificil hacertar para quedarte embarazada y si encima hay meses que no se ovula pues ya me diras me va a costar una eternidad quedarme embarazada.
Lo que no sabia que te puede bajar la regla sin ovular que cosas mas raras hace el cuerpooo, joo que desilusion otro mes mas sin mi positivo, estoy empezando a solo pensar en esto. uff pensaba que esto era mas facil.

M
monya_8648222
5/9/11 a las 12:15

Gracias
Muchas gracias, si eso intento pensar que cuando tenga que venir vendra pero espero que sea prontooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook