Foro / Maternidad

Este mes si que si

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las :07
E
egoitz_9110767
1/2/17 a las 23:32

Hola chicas! Llevo 7 años con mi pareja, en abril hará dos años que estamos en búsqueda de nuestro primer bebé,  y nos está costando bastante.. nos han hecho pruebas a los dos, y los dos estamos bien, nos han mandado a la unidad de reproducción de la seguridad social, pero yo no desisto ningún mes, quiero concebir de forma natural. 
siempre me he metido en foros y no he parado de leer y leer chicas que están como yo, y este mes he dicidido abrir yo uno para sentirme acompañada por chicas que estén como yo, estoy rodeada de amigas con sus recién nacidos, otras con su barriga de embarazadas preciosas, y a veces me siento hasta inferior... y se que no tengo porque, pero aveces lo paso fatal. Hoy estoy ya terminando con la regla y espero no verla en mucho tiempo... en teoría,  según el calendario menstrual empiezo a ovular el 18 de febrero, y la regla me tiene que NO venir el 8 de marzo, puf.... lo siento por el tostón!  Pero lo necesitaba... un saludo a todas! Que tengáis mucha suerte!

Ver también

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las :07

mira mi marido y yo buscamos a nuestro primer hijo durante un  año . tenes  q tratar de poner la cabeza en otra cosa. estudia algo que te guste , o un curso, un pasatiempos. yo hice así y quede embarazada. ahora estoy emabrazada del tercero y moriría por poder hacer algo para mi Cómo un curso de algo que me guste pero no puedo porque estoy todo el día con ellos. Es lo más hermoso que hay y quiero seguir teniendo hijos. ya va a llegar que Dios le de mucha bendición a tu pancita ya vas a ve que en su momento perfecto llegara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir