Foro / Maternidad

Este mes voy a quedar embarazada!!!!!!!!!!!!! quien se apunta????

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 20:26
G
ghlana_5181955
4/8/09 a las 14:39

hola chicas!!!!!
bueno les cuento un poquito soy persona de que todo lo que quiera, todo lo que me propongo mas tarde o mas temprano lo consigo.
el mes pasado empece con mi busqueda se que muchas pensaran que recien comienzo y por eso soy tan positiva,
pero les dire que una decide en la vida lo que quiere, ""tu creas con tus pensamientos tu vida"" y es asi.
yo soy muy positiva con todo como les he dicho lo que quiero siempre termino por tenerlo y pronto tendre mi bebe!!!!!!
hay que ser positiva y pensar en las cosas que queremos, nunca en las que no queremos ni tenemos
es decir que si estamos en el mes pensando en los dolores que muchas tenemos y decimos "seguramente nos baje la regla" estamos siendo negativas
asi que hay que intentarlo,pensar que vamos a conseguir ese embarazo tan deseado y que si no es este mes ya sera el proximo xq queremos un niño y asi sera!!!!
nose a mi la verdad me va muy bien ser positiva y pensar que ya conseguire lo que quiero,en lugar de pensar que nada me va bien que no quedo embarazada.
espero tengan fe y sean positivas y ya me iran contando

Ver también

I
itoitz_9591253
4/8/09 a las 18:05

Me apunto!!
Hola Agus!!

Yo me apunto, mañana me quito mi último anticonceptivo y para septiembre ya estaremos embarazadisimas!!!

Opino igual q tú, hay que ser positivas, aunque también entiendo a las que lleva mucho tiempo y se empieza a agobiar (si me pasa, seré una de ellas).

SUERTE CHICAS!!

A
anila_6107587
4/8/09 a las 18:17
En respuesta a itoitz_9591253

Me apunto!!
Hola Agus!!

Yo me apunto, mañana me quito mi último anticonceptivo y para septiembre ya estaremos embarazadisimas!!!

Opino igual q tú, hay que ser positivas, aunque también entiendo a las que lleva mucho tiempo y se empieza a agobiar (si me pasa, seré una de ellas).

SUERTE CHICAS!!

Hola chicas
este mes no ha podido ser me bajo ayer dia 3agost me uno a vosotras para septiembre suuueeeerteeeee pata todasss

I
ioulia_8341247
4/8/09 a las 19:45

Me encanto la idea!
Hola Agus, me encanto la idea, y sobre todo me gusto tu optimismo!
Yo soy una persona bastante pesimista y espero poder contagiarme de tu buena onda!

Les cuento un poco mi historia:
Tenemos algunos problemillas de fertilidad de factor masculino, hemos visto un urolgo y le ha mandado a mi maridin un cargamento de vitaminas, suplementos etc, para poder aumentar la cantidad y calidad de espermatozoides.
Hace bastante que tenemos estos problemas, pero que comenzamos con este tratamiento solo hace 3 meses.
Deseamos con todo nuestro corazon ese bebe y creo que cada vez estamos mas cerca!
En julio, empece a sentirme rara, sentia como pinchazos en los ovarios, los pezones me crecieron de tamano, se pusieron mas oscuros y me aparecieron venas azules, cosa que nunca antes tuve en mi vida! Ese mes antes de llegar la menstruacion tuve 2 dias con un flujo rosado y marron, inexplicable, nunca antes lo habia tenido, luego llego la menstruacion como de costumbre. Yo les juro que ese mes estuve embarazada! Mi cuerpo me lo dijo, en fin por x razones no funciono...
El mes pasado no pudimos hacer los deberes como se debia asi que era fijo que la menstruacion iba a llegar como de costumbre. En fin, no tuve ningun sintoma de ningun tipo, salvo que las venas azules me han seguido acompanando todo este tiempo.
Este tercer mes, vuelvo a tener los senos doloridos, las aureolas gigantes, los pezones salidos, venas azules bien notorias, pinchazitos en los ovarios, en fin, estoy deseando que sea nuestro positivo.

A partir del martes podria decir que estoy en mi primer dia de atraso, me queda una semana y esto se me hace insoportable!
Asi que ciber-amigas, me queda una semana de espera, rogando a dios que al fin pueda tener nuestro ansiado positivo!
Ufff... seguimos en contacto! necesito vuestra buena onda

Flor de lis

O
oumou_6014103
4/8/09 a las 19:55

Yo pienso lo mismo que tú
Yo me apunto a tu buen rollo...
Yo también soy fiel creyente de la ley de la atracción y guío mi vida con optimismo y gratitud.

Yo se que en abril del año que viene tengo a mi bebe entre los brazos. Estoy completamente convencida de ello. Por lo tanto me uno a vosotras en no tener la menor intención de que me venga la regla este día 8 de agosto.

Espero que nos vayamos informando de nuestros progresos. Yo por mi parte en cuanto sepa algo con certeza os lo hare saber.

Un beso muy grande para todas vosotras y MUCHA SUERTE!!!

G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 10:17
En respuesta a anila_6107587

Hola chicas
este mes no ha podido ser me bajo ayer dia 3agost me uno a vosotras para septiembre suuueeeerteeeee pata todasss

Que alegria!!
que sean tan positivas, bueno tranquilas pero sin perder la esperanza que sera en poquito tiempo!!!!!!!
las agrego y asi podremos seguir juntas este mes!!!!!!! y si se va a otro mes no importa seguiremos juntas con la esperanza y sin caer
alegren si les viene la regla que por algo sera, seguramente ese no era el mes en que tenian que quedar y esperen al proximo con mucha fe

K
kaddy_9728330
5/8/09 a las 10:35

Me apuntooo
este es mi 3 mes de busqueda y bueno el pasado estaba mas pesimista ahorita mismo estoy ovulando asique en 15 dias tendre mi resultado. en julio cuando me bajo la regla.... no pude para de llorar, este mes no se si es xq empiezo ya las vacas o por que pero estoy super animada y ansio para el 20 mi positivo!!!

un besazo y suerte a todas

G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 10:48
En respuesta a kaddy_9728330

Me apuntooo
este es mi 3 mes de busqueda y bueno el pasado estaba mas pesimista ahorita mismo estoy ovulando asique en 15 dias tendre mi resultado. en julio cuando me bajo la regla.... no pude para de llorar, este mes no se si es xq empiezo ya las vacas o por que pero estoy super animada y ansio para el 20 mi positivo!!!

un besazo y suerte a todas

Holaaa
bueno genial otra mas que bueno!!!!!!!
esperemos todas juntas
de donde eres tu???

O
oumou_6014103
5/8/09 a las 11:43

Hola guapa!!!
Yo soy de un pueblo de Tarragona, España. Y tú?
Espero que todas tengamos suerte...

Por cierto, pajarita, no te desanimes... tienes que ser fuerte. Deseo de todo corazón que todo te vaya fenomenal y que pronto alcances tus deseos.
Un besazo.

G
ghlana_5181955
5/8/09 a las 13:18
En respuesta a oumou_6014103

Hola guapa!!!
Yo soy de un pueblo de Tarragona, España. Y tú?
Espero que todas tengamos suerte...

Por cierto, pajarita, no te desanimes... tienes que ser fuerte. Deseo de todo corazón que todo te vaya fenomenal y que pronto alcances tus deseos.
Un besazo.

Tambien de españa
soy de malaga!!!! y si estamos todas en la misma y dandonos animo que se va a lograr!!!!!!!!!!!!!

X
xare_8666590
5/8/09 a las 14:27

Holas wapasssss
bueno yo tambien me uno, o no lo se en realidad, tengo 3 dias de retraso, raro en mi, pero esta mañana un test me dio negativo, pero vamos que hace cuestion de 9 dias o asi me duele el cuerpo como si estubiera con la indeseable, pero a dia de hoy nada de nada, asi que no se que me esta pasando. asi que de todos modos me uno.
besitosss

S
sila_6185762
5/8/09 a las 17:28

Yo me apunto. genialllllllllllll
HOLA XICAS LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO Q NO ESCRIBIA PQ NO QUERIA NI ENTRAR, LLEVO 6 MESES CON ESTE 7 Y NADA DE NADA, ME TENIA Q VENIR EL DIA 30 DE JULIO Y YO CREIA Q ERA MI MES Y NADA DE NADA, LO PASE FATAL 4 DIAS DE RETRASO Y 2 TEST NEGATIVOS. ME PASE LOS DIAS LLORANDO HASTA HOY Q OS HE LEIDO Y ME A DADO UN SUBIDON Y TAMBIEN PIENSO QUE ESTE MES SI QUE SIIIII

GRACIAS POR AYUDAR TANTO DE VERDAD

UN BESITO A TODAS Y A POR LOS BABYS

R
reiko_9101609
5/8/09 a las 19:29

Hola chicas!!!!!!! yo tamb me apunto
estoy deacuerdo cntigo agus091 hay q ser super positivas!! yo tambien estoy empezando ahora me quite de la warry el 29dejulio y weno espero no volver a verla, suerte a todas!!1 besooooos

A
aleja_8569220
5/8/09 a las 19:58

Ojalá yo pensara igual...
me encantaría pensar como vosotras,pero el mes pasado tuve un atraso de 2 semanas,osea un ciclo de 45 días,con un test de dudoso positivo por medio y nada de nada...así q este mes q llevo solo 3 dias de retraso,para un ciclo de 28 dias,claro,...pues q voy a pensar??pues q hasta 45 aun quedan muchos y q puede pasar de todo.
llevo 3 dias con dolores de regla,y sin rastro de ella...pero claro,despues de lo del mes pasado...
solo se q esto es una loteria,una incertidumbre...los mismos sintomas para demasiadas cosas,mentruación,ovulación y embarazo...muchas cosas para los mismos sintomas o parecidos.ojalá este mes sea sí q si.

K
kaddy_9728330
6/8/09 a las 10:01

Holaaaaaaaaa
hola chicas muchisimas gracias por vuestos animos!!! ya e ovulado y hoy tengo unas calores... jeje. soy de un pueblito de la provincia de ciudad real aunque toledo lo tengo mas cerca... estoy super animada ya que mañana me voy de vacaciones a gerona y pienso ir y montar en todo del port aventura!!! que ganas tengo...

bueno chicas muchisimos besos ya no os leer hasta despues de las vacas y para entonces quiero muchos positivos en este post!!

mil gracias y chaitooo

G
ghlana_5181955
7/8/09 a las 11:08

Holisss
que bueno que sigan apuntandose muchas a ser positivas!!!!!!!!!!!
vamos a seguir en contacto contandonos nuestras cosas y teniendo fe!!!!!!
para las q no pudo ser este mes bueno arriba el animo que sera el proximo!!!!!!!!!!!!

S
sonja_9703329
7/8/09 a las 11:30

Uscula, se apunta!!!!
Hola chicas, me uno a vosotras para que nos podamos dar animos y algun que otro consejo. yo tambien espero quedarme este mes embarazada, QUE DEMONIOS! y si no... pues seguiremos intentandolo.
He pasado por dos abortos uno en octubre y otro e junio (los dos de muy poquito tiempo), y ya estoy deseando quedarme enbarazada. si alguna, pasa por esta circunstancia, (ojala que no) puede contar conmigo.
estamos en contacto.

O
oumou_6014103
7/8/09 a las 13:19

Hola a todas... de nuevo
Yo aquí sigo... con mucha positividad y sin rastro de la innombrable...
Mis sintomas son: me duelen los pechos, con venitas marcadas alrededor de la aureola, dolor de ovarios y muy cansado. No se si se debe a las ganas que tengo de quedarme embarazada o es que estoy... SUUUUPER preñada.
Bueno, espero que sea lo segundo.

Ya nos iremos contando. Yo el lunes me haré el test y a ver si tengo suerte...
Un beso para todas vosotras y que este post se llene de personas positivas y tests positivos.

Hasta pronto.

G
ghlana_5181955
7/8/09 a las 15:27
En respuesta a oumou_6014103

Hola a todas... de nuevo
Yo aquí sigo... con mucha positividad y sin rastro de la innombrable...
Mis sintomas son: me duelen los pechos, con venitas marcadas alrededor de la aureola, dolor de ovarios y muy cansado. No se si se debe a las ganas que tengo de quedarme embarazada o es que estoy... SUUUUPER preñada.
Bueno, espero que sea lo segundo.

Ya nos iremos contando. Yo el lunes me haré el test y a ver si tengo suerte...
Un beso para todas vosotras y que este post se llene de personas positivas y tests positivos.

Hasta pronto.

Aldajoma
holis bueno decirte q sigas asi de positva que hay que hacer caso a la ley de la atraccion!!! y ya este lunes nos cuentas

A
anila_6107587
7/8/09 a las 18:06
En respuesta a ghlana_5181955

Que alegria!!
que sean tan positivas, bueno tranquilas pero sin perder la esperanza que sera en poquito tiempo!!!!!!!
las agrego y asi podremos seguir juntas este mes!!!!!!! y si se va a otro mes no importa seguiremos juntas con la esperanza y sin caer
alegren si les viene la regla que por algo sera, seguramente ese no era el mes en que tenian que quedar y esperen al proximo con mucha fe

""gracias agus091
muchas gracias agus haver si por unirme a vosotros me dais suerte y en septiembre no la veo besitos

G
ghlana_5181955
8/8/09 a las 12:03
En respuesta a anila_6107587

""gracias agus091
muchas gracias agus haver si por unirme a vosotros me dais suerte y en septiembre no la veo besitos

Alfarje...
ten fe que ya vendra que si no es este mes sera el proximo

A
aza_7882428
9/8/09 a las 12:24

Yo me apunto!!!
Ahora mismo tengo la regla asquerosa, pero en cuanto se vaya sigo con el intento. Este mes seria mi quinto mes de búsqueda y tengo 38 años. A finales de agosto empiezan mis dias fertiles, asi que para septiembre estare preñadisima de la muerteeeee!!!
Espero que asi sea, ya os contare.
Suerte a todas.

G
ghlana_5181955
10/8/09 a las 11:49

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buenos dias chicas!!!
a ver que noticias tienen?? cuenten!!!!!!!!!!
yo creo estoy x ovular asi que a hacer los deberes

O
oumou_6014103
10/8/09 a las 13:17

Sigo aquí... sin positivo y sin warry
Hola amigas...

Llevo ya tres días de retraso, pero ayer día nueve por la mañana me hice un test y me salió negativo, aunque la regla sigue sin aparecer.
Yo, de momento no pierdo la esperanza, pues no sería ni la primera ni la última a la que le pasara algo semejante.
En unos días volvere a repetir el test y espero que me de un positivo como una catedral de grande.

Bueno, en unos días os contare como va todo, y espero poderos dar buenas noticias.
Un beso para todas y que consigamos lo que deseamos.

G
ghlana_5181955
11/8/09 a las 11:14
En respuesta a oumou_6014103

Sigo aquí... sin positivo y sin warry
Hola amigas...

Llevo ya tres días de retraso, pero ayer día nueve por la mañana me hice un test y me salió negativo, aunque la regla sigue sin aparecer.
Yo, de momento no pierdo la esperanza, pues no sería ni la primera ni la última a la que le pasara algo semejante.
En unos días volvere a repetir el test y espero que me de un positivo como una catedral de grande.

Bueno, en unos días os contare como va todo, y espero poderos dar buenas noticias.
Un beso para todas y que consigamos lo que deseamos.

Holisss
bueno tu tranqui y espera que ya vendra ese positivo!!!
yo estoy en mis mejores dias jeje asi que haciendo los deberes y esperar que pasa
suerte y ya nos contas que pasa.

A
an0N_711280299z
11/8/09 a las 22:57

2 mes de busqueda
Hola chicas!! este es mi segundo mes de busqueda, espero que sea el positivo que tanto anhelo, yo espero a la indeseable para el 17 pero desde traigo dolor de senos asi como colicos..espero que sean sintomas de embarazo

saludos y vamos por este mes por los positivos!!!

Q
qiuxia_8673164
12/8/09 a las 17:46

Yo
YO ME APUNTO ESTE MES

A
aza_7882428
12/8/09 a las 23:55

Bueno ya me queda menos pa que se marche la guarra
Es una pesadilla dura muchooooo la joiaa por lo menos 8 dias. ademas para colmo empiezo a perder marron desde dias antes y es eternoooooo. empece el dia 4 manchando marron y ahora aun la tengo. A alguien le pasa esta desgracia??? en cunato se pire me lio con los deberes a diario, que este ya seria mi quinto mes de busqueda. Este sera nuestro mes y todas preñadas en agosto. Me comprado por internet el ovul-test¿alguin lo ha usado? si lo conoceis decirme algo. Mi marido trabaja de noche, asi que me tiene que despertar para hacerme los deberes, ya que el llega sobre las 6 y media de la mañana. Menuda putada, pero si no lo hacemos asi, pues no lo hacemos nunca ya que mitrabajo es de tarde y no coincidimos pa na.

A
aifen_9569011
13/8/09 a las 13:06

Yo me apunto
Este mes estoy muy positiva. Llevo buscando 9 meses y he tenido de todo, meses con un montón de síntomas, meses de nada de nadam he llegado a pensar que seguro que tenemos problemas, pero este mes no. Lo conseguiré tarde o temparano y este puede que sea el elegido, por qué no? Mi úlima regla ha sido el 30 de julio y mis ciclos son de 29 días, así que llevo haciendo deberes desde el domingo 9 de agosto, ayer y hoy el test de ovulación, sobre todo hoy me ha dado muy marcado, así que por no esforzarse al máximo que no sea. Mi no warry es para el 28 así que me apunto para este mes.

Besos y mucha suerte a todas.

N
natia_9496050
13/8/09 a las 19:33

vamos a ser el club de las positivas
¿Q me decis?. Todas en positivo y ¡adelante!.
Este tb es mi primer mes d busqueda, pero me uno al club chicas. Me pongo a la cola. Mucha suerte a todas y a por el +++++++.
Besos energeticos.
Un saludo special para la primera de la cola, agus091

R
rayssa_6327858
14/8/09 a las 8:52

Hola a todas
Me uno a vosotras, no tengo unas ganas locas pero las dudas y la espera desespera... no?? ( a mi si)
Una preguntilla a ver si alguien sabe reponderme... simpre que hay embarazo la temperatura es superior a 37?? O no es estrictamente necesario.
Besitos

S
sonja_9703329
14/8/09 a las 10:54

Uscula
Aqui estoy otra vez, esta semana me toca hacer de beres y espero no ver a la warry en 9 meses!! asi que todas a trabajar que seguro que los esposos, novios.... estan encantados.
Respondiendo a tu pregunta; lo de la temperatura es relativo, se supone que despues de la ovulacion la temperatura sube alrededor de 5 centigrados, y se mantiene asi hasta que baja la warry.asi que dependiendo de tu temperatura es decir: si tu temberatura habitualmente es de 36, con 36,7 podrias estar embarazada. si tu temperatura es de 36,5 entonces si deberia superar los 37. si pones en google temperatura graficos, podras ver graficos de temperaturas que fueron positivo y muchas no llegaron a 37.
espero haberte ayudado.

R
rayssa_6327858
14/8/09 a las 11:56
En respuesta a sonja_9703329

Uscula
Aqui estoy otra vez, esta semana me toca hacer de beres y espero no ver a la warry en 9 meses!! asi que todas a trabajar que seguro que los esposos, novios.... estan encantados.
Respondiendo a tu pregunta; lo de la temperatura es relativo, se supone que despues de la ovulacion la temperatura sube alrededor de 5 centigrados, y se mantiene asi hasta que baja la warry.asi que dependiendo de tu temperatura es decir: si tu temberatura habitualmente es de 36, con 36,7 podrias estar embarazada. si tu temperatura es de 36,5 entonces si deberia superar los 37. si pones en google temperatura graficos, podras ver graficos de temperaturas que fueron positivo y muchas no llegaron a 37.
espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Me has sido de muchas ayuda. Besos

rosyen
rosyen
14/8/09 a las 22:42

Positivas pero tranquilas
Hola, creo que esta vez es +++++++, hoy me he echo la prueba y ha salido una linea rosita clara y pieso que siiii.

La vez anterior me puse obsesionada con todo lo que estaba relacionado con la inseminación, estaba atacada y me salio mal.

Esta vez, paz y tranquilidad, respirar hondo y alejarme de los problemas.

Y funciona, sigo respirando profunzo y el lunes volveré a hacerme pruebas para confirmar el positivo.

Besos

N
nanuli_9566610
15/8/09 a las :12

Hola niñassssss..........
Pues yo tb me uno a vosotras, llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, pero he vueltooo ya toy akiii, en mi caso es mi segundo embarazooo, y no se si estoy ya embarazada o no, tengo q esperar hasta el dia 20 mas o menos, asi q ya os contare no?, un beso para todas.............

rosyen
rosyen
18/8/09 a las 15:50

llegó ---
No lo he conseguido, ánimo a todas.

R
rayssa_6327858
19/8/09 a las 7:55

Mucho positivismo para todas
Bueno chicas solo contaros que llevaba unos días muy cansada, y como soy hipotiroidea pensaba que sería del tiroides asi que el lunes que me iba arrastrada decidi hacer unas hormonas tiroideas, y como me iban a sacar sangre de paso me hice una beta. Cual fué mi sorpresa que lo que salio alterado fué la beta, asi que chicas estoy EMBARAZADA .
Bueno referente a los sintomas relamente ninguno que me hiciese sospechar un embarazo... solo mucho cansancio y bueno los pezones muy sensibles, pero como digo si me hubiese venido la regla no le hubiese dado importancia.
Besos y mucha suerte a todas

A
ashly_9481369
4/7/17 a las 20:26

 LA VERDAD QUE  ESTOY MUY TRISTE * Y DUELE POR QUE ES AGOTADOR ESTAR ASÍ PONERTE MAL POR SITUACIONES QUE AVECES NO SE NOS DAN  . MÁS AÚN VIENDO PERSONAS A LA CUAL TU LE CUENTAS TUS DESEOS Y SON ELLAS MISMAS LAS QUÉ TE TIRAN EL HUMO NEGATIVO.  TENGO 20 AÑOS Y HACE UN PAR QUE ME PICO EL BICHITO DE LA MATERNIDAD.  SOY UNA PERSONA QUE SE QUÉ EL DÍA DE MAÑANA VOY HACER UNA BUENA MADRE.  ME CONSIDERO UNA PERSONA PROTECTORA .ATENTA Y VALIENTE . MUCHAS PERSONAS TE DICEN  " SOS JOVEN PARA QUERER TENER UN BEBÉ "  PERO QUIEN DICE QUE HAY QUE SER MUY GRANDE PARA SER MADRE ? HAY MUCHAS MUJERES QUE  DESEAMOS SER MADRES Y NO TIENE NADA QUE VER LA EDAD. MIENTRAS TENGAS AMOR , FUERZAS Y VOLUNTAD TODO SE PUEDE . MI DESEO ES SER MADRE Y ESTE MES ME LLEVE UN GOLPE DE AGUA FRÍA POR  ASÍ DECIRLO . .  TUVE 7 DÍAS DE ATRASO Y ESTABA TAN CONTENTA QUE YA PENSABA EN TODO SI ERA POSITIVO.  Y LA  VERDAD QUE ME TÉRMINO VINIENDO. EN TODA MI VIDA TUVE DOS VECES ASÍ DE QUE SE ME ATRASE EL PERIODO Y AVECES NOSE SI SOY IRREGULAR POR QUE HAY FECHAS QUE ME VIENEN IGUALES.  Y BUENO ESTE MES NO FUE PARA MI , SI ADMITO QUE ME  PUSE MAL,  HASTA LLORÉ  POR QUE ESTABA CONVENCIDA QUE ME TOCARÍA Y BUENO PASO LO QUE PASO.  CREO QUE CUANDO LAS MUJERES MÁS DESEAMOS MÁS SE NOS COMPLICA.  PERO NADA ES IMPOSIBLE.   CONFÍO EN DIOS Y PRONTO LLEGARÁ MI ÁNGEL.  LES DESEO SUERTE A TODAS. ES NUESTRA VIDA Y NADIE PUEDE DECIRNOS LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE  ESTÁ MAL. . PERO SIEMPRE SE NOS HACE DESEAR A LAS MUJERES QUE EN VERDAD QUEREMOS UN  BEBÉ.  YO NOSE XQ HAY MUJERES QUE PIENSAN EN ABORTAR O SIMPLEMENTE CUANDO NACEN SU HIJO NI SIQUIERA LE HACEN CASO . Y ESO ES LO QUE MÁS DUELE. PERO BUENO. YA NOS TOCARÁ A NOSOTRAS  LAS QUÉ EN VERDAD NOS MATAMOS LA CABEZA TRATANDO DE PODER CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS DE SER MADRES Y TENER LA OPORTUNIDAD DE SENTIR  ESA SENSACIÓN  TAN LINDA , ANSIOSA  , Y HERMOSA .. DESEO QUÉ DIOS LES AYUDE Y PROTEGE  A LAS QUE ESTÁN Y A LAS QUE ESTÁN BUSCANDO CÓMO YO. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir