Foro / Maternidad

Este mes ya se que no estoy

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 17:30
A
an0N_994207399z
31/1/07 a las 17:19

embarazada. Bueno, es mi primer mes de busqueda asi que... nada, a seguir y seguir
Lo se porque ya me desaparecieron los vomitos y el mal cuerpo, los famosos test de ovulacion que me daba positivo y positivo en mis dias 22 y 23 del ciclo ya da positivo pero muy muy leve, asi que nada, y esta mañana me tome la temperatura y la tenia en 36,1. Menudo chasco, como uso termometro digital pense que tal vez fueran las pilas,asi que se lo puse a mi marido y le da 36,8.
Le dije, ¡PERO TU TIENES LA TEMPERATURA ALTA!
y me dice to serio
¡ ES QUE ESTOY OVULANDO !
jejeje, me eche a reir, yo pensaba que no me echaba cuenta cuando le explicaba lo de la temperatura y la ovulacion y demas.

Ver también

D
disney_9110934
31/1/07 a las 17:21

Hola yolanda
pero te ha bajado la warry?
ademas dicen k el termometro digital no sirve

A
an0N_994207399z
31/1/07 a las 17:25
En respuesta a disney_9110934

Hola yolanda
pero te ha bajado la warry?
ademas dicen k el termometro digital no sirve

Hola guapiiisiiimaaa
el termometro digital no sirve??!!! :-0 jejeje
pues entonces llevo un mes haciendo el indio.
Venirme no me ha venido, pero por lo que se ve he estado ovulando ya casi al final del ciclo, o yo que se, yo tengo un lio que no me aclaro, para mi que el mes que viene paso de temperatura, de test de ovulacion y hasta de mi perra, que se ve que a ella tambien le dan sicosintomas y le dio una paranoia con mi barriga dias atras.
En fin, tampoco estoy muy desanimada, pensaba que me lo tomaria peor, pero no.

D
disney_9110934
31/1/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_994207399z

Hola guapiiisiiimaaa
el termometro digital no sirve??!!! :-0 jejeje
pues entonces llevo un mes haciendo el indio.
Venirme no me ha venido, pero por lo que se ve he estado ovulando ya casi al final del ciclo, o yo que se, yo tengo un lio que no me aclaro, para mi que el mes que viene paso de temperatura, de test de ovulacion y hasta de mi perra, que se ve que a ella tambien le dan sicosintomas y le dio una paranoia con mi barriga dias atras.
En fin, tampoco estoy muy desanimada, pensaba que me lo tomaria peor, pero no.

Yolanda
lee 1 post k hay en el foro de ovulacion k se llama " reglas para tomarse la temperatura basal "

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest