Foro / Maternidad

Estenosis pilórica. alguna sabe algo, porfa?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 22:06
L
lan_6289752
29/8/06 a las 21:25

el otro dia, en la eco del 3 trimestre, le vieron a mi niño el estómago mas grande de lo normal y con liquido, pero no me han dicho nada mas y hasta que no este con el gine la semana que viene estoy muy preocupada. He hablado con la matrona y no me pueden coger antes. Sabeis qué es y si es grave, y que solucion tiene? Gracias

Ver también

R
reyna_5402554
29/8/06 a las 21:36

No sé lo que es
no tengo ni idea de lo que es, pero pq no buscas en google? lo mismo ahi te aclara algo. ánimo

L
lan_6289752
29/8/06 a las 21:53

Eso es informacion completa
Gracias. Lo de estenosis pilórica lo saque de internet, porque no nos dijeron que fuera eso exactamente, nos dijeron lo del estomago grande y con liquido y algo de una estenosis, y supongo que será eso lo que tiene. El tecnico no nos quiso decir nada mas, que hablaramos con el ginecólogo y por eso queria saber si a alguna mas le habian dicho lo mismo. De todas formas no habia encontrado en internet informacion tan completa. Muchas gracias. Por lo menos no parece grave

L
lan_6289752
30/8/06 a las 22:06
En respuesta a reyna_5402554

No sé lo que es
no tengo ni idea de lo que es, pero pq no buscas en google? lo mismo ahi te aclara algo. ánimo

Gracias
Muchas gracias por contestarme a todas. A ver que me dice el gine la semana que viene cuando vaya. Es que en todas partes leo que eso pasa entre la 2 y 6 semana de vida del bebe y al mio se lo han detectado antes de nacer, no sé si será lo mismo. Gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir