Foro / Maternidad

Esterelidad y pruebas por la seguridad social

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 13:30
A
an0N_936580599z
19/11/06 a las 22:07

hola chicas , hace dos años que estoy intentando quedarme embarazada y nada , fui a la ginecologa de la seguridad social ,,quiesiera saber entre que me hacen las pruebas y me dicen los resultados y todo cuanto tiempo mas o menos puede pasar????gracias...me hacen las pruebas todas en el mismo dia??? no verdad?.. gracias

Ver también

W
wang_8145070
19/11/06 a las 22:15

"yo tambien estoy por la ss"
hola soy de bcn y tambien estoy por la ss en terrassa, en junio empeze con los medicos y desde junio hasta noviembre han sido pruebas para mi y mi marido, resultado: -infertiliad de origen desconocio-, me han apuntado a lista de espera para hacerme ia, inseminaciones artificiales- llevo 3 años, buscando bebe y todas las pruebas me las he hecho por la ss escepto la visita a un urologo que hicimos por privado, no te quiero desanimar porque todas estamos mas o menos igual, pero a mi me han dado un año de espera para la primera ia, y ahora me estoy planteando el irme por lo privado con todas las pruebas de la ss para que no me las tengan que repetir pues son recientes,espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes. besos.

R
rina_5178644
19/11/06 a las 22:23

Hola!!
Que tal? Bueno, te cuento un poquito. Yo estoy en Sevilla por la SS. Empezamos el 29 de agosto(1cita), en esa misma consulta me hicieron ecografia vaginal y no me hicieron la citología pq la llevaba hecha del ginecologo de hacia 2 meses, o sea muy reciente. En ese momento MUCHÍSIMAS preguntas a mí y a mi marido y también nos hicieron a los 2 análisis de sangre para ver grupos sanguineos y enfermedades que puedan afectar al feto:hepatitis, sida sífilis...y demás enfermedades sexuales. Como digo, todo eso en la 1cita. Entonces nos dan cita para análisis de semen el 27 septiembre y a mí para hacerme más análisis en el tercer día de regla. Pues con todo eso...recoger resultados el 17 octubre. Ahora ya sigo un poco con mi caso. Mis resultados están todos bien y los de mi marido también excepto en una cosa...que tiene "más espermatozoides con forma anormal que normal" y por ello nos piden una repetición de prueba de semen para 17 noviembre...y los resultados los cogemos el 12 diciembre, cita en la que ya nos dirán que tratamiento seguir. En mi caso, en Sevilla las listas de espera son de aproximadamente 3 a 6 meses en IA y unos 3 años en FIV (esto según he leido por los foros...pero ya lo preguntaré al médico).
Pues nada...este es un poco el camino que hemos seguido, espero que te sirvan algo las fechas.
Puedes preguntar todo lo que quieras, que intentaré ayudar.
SUERTE Y BESOS

A
an0N_936580599z
19/11/06 a las 22:25
En respuesta a wang_8145070

"yo tambien estoy por la ss"
hola soy de bcn y tambien estoy por la ss en terrassa, en junio empeze con los medicos y desde junio hasta noviembre han sido pruebas para mi y mi marido, resultado: -infertiliad de origen desconocio-, me han apuntado a lista de espera para hacerme ia, inseminaciones artificiales- llevo 3 años, buscando bebe y todas las pruebas me las he hecho por la ss escepto la visita a un urologo que hicimos por privado, no te quiero desanimar porque todas estamos mas o menos igual, pero a mi me han dado un año de espera para la primera ia, y ahora me estoy planteando el irme por lo privado con todas las pruebas de la ss para que no me las tengan que repetir pues son recientes,espero haberte ayudado, cualquier cosa aqui me tienes. besos.

Muchisimas gracias
ya te iré contando, gracias.......

D
deneb_7245575
20/11/06 a las 13:15

Dos años buscando y ya me llamaran para reproduccion...
Llevo dos años buscando sin ningun tipo de ayuda estos tres ultimos meses yo por mi cuenta me tomo la temperatura ya que tengo periodos muy muy irregulares, fui al ginecologo en julo con dolores adominales durante todo el mes no me vieron nada en la eco la citologia bien. Me dijeron que me llamarian para reproduccion, pero que la lista era de un año, aun no me han dicho nada. Como tengo 24 años todos los medicos pasan de mi. Ahora voy a ir por lo privado.
Suerte y gracias.

A
an0N_879379899z
20/11/06 a las 13:30

Aqui fatal
Hay un año de lista de espera para que te vean en la unidad de reproduccion del hospital. Luego para cada prueba, uff. Yo tenia un contacto y tardé un tiempo record de 5 meses en completarlo. Espero que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir