Foro / Maternidad

Esterilidad en san sebastian

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 8:43
A
alya_5533133
4/8/04 a las 12:25

Hola a todas

A ver si alguna de vosotras sabe de algún ginecólogo en San Sebastian, que esté especializado en Fertilidad.

Es que el ginecologo que tengo, despues de mas de un año de intentos y de que el espermiograma de mi marido diera normal, me dice que empiece con los test de ovulación, si ovulo me hará test postcoital y si ahi tampoco hay problema, la histero.

No se, le veo muy tranquilo y me gustaria consultar con alguien más.

Si sabeis de alguien, os lo agradezco

Besos

Ver también

A
amor_5531555
4/8/04 a las 15:16

En donosti
Nosotros estamos en Quiron, no se si hay mas clinicas que lo lleven, pero todos los casos que conozco que no vayan por la privada han estado en Quiron.
Suerte

L
lin_6200369
4/8/04 a las 15:56

Kaixo
Yo soy de donosti y estoy en quiron. Pero policlinica san sebastian tambien tiene una unidad de reproduccion asistida.
En la seg social puedes ir haciendote tu las pruebas. Vete a tu gine de ambulatorio, cuentale que llevas mas de un año y que nada. Te mandaran a ginecologia 2 del hospital ntra señora de aranzazu, quizas la cita se te retrase un par de meses con eso de agosto por medio. Empezaran por mirarte a ti. la histero, que es muy recomendable hacertela. Sabras si tus trompas son permeables y si estan o no obstruidas. Tambien te haran analisis hormonales en dias concretos de tu ciclo menstrual. Si todo va bien el siguiente paso es el test postcoital.
yo me hice esas pruebas en la resi y luego nos fuimos a quiron porque nos mandaban a bilbao (cruces) para seguir tto de reproduccion asistida ya que en donosti no hay nada por la seguridad social.
En quiron son mucho mas fiables los espermiogramas, te lo digo por experiencia. Se dedican a eso. A nosotros en la ss los espermiogramas daban como buenos, pero no eran nada exhaustivos y los parametros que usan son antiguos.
Nosotros en quiron conseguimos dar con la respuesta a nuestro problema.
Si necesitas cualquier informacion, no lo dudes. preguntame lo que quieras
tranquila, pedir una segunda opinion es muy acertado.
quiron
telefono 943 437103
Equipo reproduccion asistida
Carbonero (hombre)
Iñarra (mujer, y encantadora)
Atutxa (hombre)
tiene pagina web
www.reproduccioquiron.com

muxu asko
muak
eli

A
alya_5533133
5/8/04 a las 8:43

Muchas gracias
Hola

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Voy a dejar pasar agosto, siempre llego a este mes cansada de muchas cosas y este año no es excepcion, si unimos el tema del embarazo además.

Mi ginecologo trabaja en la Policlinica aunque yo suelo ir a su consulta al centro. Se que es muy bueno, pero como os decia le veo muy tranquilo.

He oido hablar de Atutxa, de hecho amigas mias han llevado embarazos con el. Voy a mirar la web que comentais y como os digo en Setiembre si no ha habido suerte, me planteare otra estrategia....

Bueno, muchas gracias otra vez y que tengais buen verano. (Sólo me quedan tres dias de trabajo, que ganas!...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir