Foro / Maternidad

Esterilidad sin causa aparente

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 15:07
S
sintia_6909331
24/9/06 a las 19:55

Hola de nuevo a todas.

Ya os dije que la semana que viene me haran mi 2 IA, y estoy un poco impaciente, espero que todo vaya bien y pueda daros una buena noticia.

Esterilidad sin causa aparente, suena a "no tengo ni idea" supongo que los medicos cuando no encuentran el por qué le dan este nombre. Hay alguien con mi mismo problema que ahora esté embarazada?

La verdad es que ya no sé a lo que agarrarme. Esta mañana he ido a Montserrat a pedirle a la virgen que nos de fuerza y nos ayude a conseguir a nuestro bebe, y que ayudase a las personas que estan como nosotros. No sé, pero cada vez que le he pedido algo nunca me ha fallado, ni creo que lo haga. A lo mejor puede paracer inútil, pero cuando ya lo has agotado casi todo...

Espero que funcione...

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Ver también

P
pavla_5369388
25/9/06 a las 10:51

Se consigue
A mí también me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido, y conseguí el embarazo a la segunda ia, así que mucho ánimo y suerte, que verás como lo consigues.

A
aishah_6253258
25/9/06 a las 11:12

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decirte que no pierdas la esperanza por que el que la sigue la consigue..... ...
Dos años y medio de calvario, tratamientos, pruebas y demas al final ESTERILIDAD DE CAUSA DESCONOCIDA.....Se te cae todo por que encima no tienes nada a que hecharle la culpa......
Y aqui me tienes embarazada de 33 semanas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de mi primer hijo en mi segunda IA...
Manten siempre la esperanza por que al final llega...

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE AMIGA..
pacifica+Mateo

M
midori_9149660
25/9/06 a las 15:07

Pues claro q si¡¡¡
Despues de 22 meses intentandolo y hacernos pruebas nos dicen infertilidad de origen desconocido, así q ia, y a la tercera...cuando menos esperanzas tenias tomas positivooooooooooo, y ya estoy de 24+5. No pierdas la esperanza.
Muchos ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook