Foro / Maternidad

esterilización...¿cuánto dura?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:00
H
hidaya_737635
27/10/09 a las 15:44

Es que he esterilizado los chupes y los bibes que me llevo al hospital y claro...de aquí a que para, lo mismo ya no sirve de nada, este sabado hago 37 semanas, pero como hay que tener todo preparado, yo no hago más que decirme que he hecho el primo...o lo esterilizo cada cierto tiempo o como me dé por parir en la semana 40 para mí que no sirve de nada...¿en el hospital me los esterilizarán si lo pido? voy a privado...jope, cuanto lío....

Ver también

H
hidaya_737635
27/10/09 a las 20:00


Es que me tiene mosca que en los chupes quedan restos de agua hasta que se secan...y ese agua digo yo que se llenará de microorganismos ¿no?...
En cuanto a lo de esperar un tiempo para usarlos, al menos con mi primer hijo menuda bronca pediatril me echó el pediatra....porque yo le tuve sin chupe unos 10 días y según él, mi niño necesitaba ejercitar los músculos faciales y le tenía que poner un chupete sin contemplaciones, vamos que es que todavía me acuerdo del hombre cogiendo los mofletillos de mi nene (hoy en día unos mofletes preciosos, claro) y diciéndo..."señora, este niño tiene que usar chupete...mire esos músculos..." y yo le veía tan normal...¿? todavía no me he repuesto...jajaja lo preguntaré...además es el mismo pediatra...qué miedorrrrrrr.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir