Foro / Maternidad

Esterilizador de microondas chicco o avent??????????????????

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las :20
L
lijing_9354519
6/11/09 a las 13:04

hola chicas estoy en la duda quiero comprar un esterilizador de microondas para los chupes y biberones. mi duda es el Esteril Maxi de Chicco o el de Avent? hay una diferencia de 9 euros entre uno y otro, asiq por el precio no es. cual me recomendais? la marca del esterilizador no condiciona la marca de los bibes, no?

ah, y otra cosa, el humidificador, mejor de frio o de calor?

Ver también

D
danae_9130675
6/11/09 a las 18:29

Hola
esterilizador de avent por supuesto ademas el de avent lleva bibes de regalo,
el humidificador de vapor frio porque asi no te estropes los muebles y no te empaña la habitacion te recomiendo si me permites del de topcom o el de miniland el humiplus que ademas tiene un servivcio postventa estupendo

E
ekhine_8535483
7/11/09 a las 8:26

Hola
Yo tambien te digo lo mismo que el de Avent yo por experiencia propia no puedo hablar pero se lo regale a una amiga que tubo al bebe hace un mes y no hace que decirme que el mejor regalo que tiene que es la caña y ademas que no tiene que comprar bibes para mucho tiempo ademas no le dio la subida de leche y lo ha empezado a usar desde le primer día, y mira también se lo regale a su hermana que sale de cuentas el día 6 de diciembre porque tambien le gusto el regalo y me lo pidio asi que tambien se lo regale y yo que estoy embarazada de 3 meses tambien dicen que me lo van a regalar ellas a mi porque dicen que es mejor regalo y útil que no veas si esta genial así que te aconsejo que hagas lo que mis amigas y uses Avent, espero haberte ayudado

A
alize_9484715
21/2/11 a las :20

Chicco
9 EUROS ..... MIRA aqui www.vicusfarma.com
por menos de 20 me lo compré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir