Foro / Maternidad

Esterilizador micro o electrico avent?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 17:05
M
meimei_7994570
22/1/07 a las 20:37


A ver ayudais a decidirme a comprar el esterilizador:

Tengo pensado dar el pecho a no ser que algo me lo impida. Pero me han dicho que el esterilizador siempre va hacer falta.

He visto y me gustan los de Avent, pero el eléctrico cuesta 100 (y me parece un gasto excesivo para tan poco tiempo) y el de microondas son 25 pero me han dicho que no da muy buen resultado porque las ondas del microondas no se reparten bién.

¿sabeis si es verdad?, alguien que lo tenga que tal resultado da?


Gracias

Ver también

M
meimei_7994570
22/1/07 a las 21:07

Sacaleches?
Hola Laura!, pero alomejor no hace falta sacaleches, no?
eso es por si le kiero dar la leche materna en bibe?

H
hao_5798093
22/1/07 a las 23:39

Esterilizador avent
Te puedo decir por experiencia propia que el esterilizador por microondas es excelente y sobre todo super práctico, ya que en pocos minutos tendrás perfectamente esterilizados los biberones,además que conserva en perfectas condiciones los biberones, por que como programas por minutos su función, no existe el problema de que se te olviden y se quemen.
Me comentaba mi mamá que cómo no habían inventado en sus tiempos esos esterilizadores, le hubierán simplificado nuestra crianza.
Saludos y suerte.

A
aretha_9030755
23/1/07 a las :53

Micro
Yo tenía el micro y me fue muy bien. Digo tenía porque un día me equivoque y puse la función grill y el esterilizador se fundió, jaja. También esterilizaba sacaleches y me cabía todo. Aunque me dijeron un grupo de apoyo a la lactancia que no hace falta esterilizar el sacaleches.

S
shuqin_5933529
23/1/07 a las 17:05

Hola
Yo me compré el de microondas, porque al igual que tú lo ví más práctico y económico, así que lo compré y lo guardé, con la sorpresa que cuando fui a utilizarlo no cabía en el microondas. Ten en cuenta que el de la marca Avent es bastante grande. Así que lo cambié y me compré el eléctrico, que la verdad es que me fue muy bien, porque además utilizaba el sacaleches de la misma marca y los biberones y encaja todo estupendamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest