Foro / Maternidad

Esterilizadores para bebedue y dr brown (libres bpa)

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 17:19
A
an0N_609342299z
12/8/08 a las 16:07


Hola chicas,

Soy novata en esto y había pensado comprar bibes de la marca Dr Brown (el anticólicos) Y Bebedue Medic que son libres de BPA. he oído que están bien.
No se muy bien qué tipo de esterilizador puedo utilizar para dañarlos lo menos posible y sean más saludables para mi bebé. Yo entiendo que al ser libres de BPA aunque utilice un esterilizador eléctrico no es nocivo. Si fuera así, sabeis alguna marca de esterilizador que sea compatible con estos bibes por su tamaño?

Otra cosa: alguna utiliza bibes de cristal? creeis que es mejor?

Gracias majas!

Ver también

A
an0N_853826799z
12/8/08 a las 16:36

Esterilizador electrico de beaba
es supergrande y caben todos perfectamente (6 de boca ancha y 8 de losnormales) yo metia incluso el sacaleches con todos los accesorios y 4 biberones bebedue medic.

a mi me fue genial, una de las mejores compras!! y ademas es muy bonito...

A
an0N_853826799z
12/8/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_853826799z

Esterilizador electrico de beaba
es supergrande y caben todos perfectamente (6 de boca ancha y 8 de losnormales) yo metia incluso el sacaleches con todos los accesorios y 4 biberones bebedue medic.

a mi me fue genial, una de las mejores compras!! y ademas es muy bonito...

Ahhh
y superràpido, en 6 minutos de reloj esta todo esterilizado.

A
an0N_609342299z
12/8/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_853826799z

Esterilizador electrico de beaba
es supergrande y caben todos perfectamente (6 de boca ancha y 8 de losnormales) yo metia incluso el sacaleches con todos los accesorios y 4 biberones bebedue medic.

a mi me fue genial, una de las mejores compras!! y ademas es muy bonito...

Duda
Muhchas gracias! entonces, son seguros los esterilizadores eléctricos si los bibes son libres de BPA? es que he estado leyendo y esto es un lio...

A
an0N_879885399z
18/5/10 a las 17:19

Puedes usar los esterilizadores dr. brown's para microondas
Están libres de bisfenol A y son muy cómodos, en 5 minutos esterilizan cuatro biberones... van genial!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir