Foro / Maternidad

Esterilizar biberones y chupes, hasta cuando??

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 14:07
N
naroba_8512721
14/6/05 a las 9:52

Por ahora doy el pecho a mi niño, aunque de vez en cuando me saco leche y le doy en biberón. Cuando hago esto esterilizo todo. Pero el otro dia una vecina me dijo que a partir de los tres meses solo se tienen que esterilizar una vez a la semana(ella le da biberón al suyo).

La verdad es que es algo que no había pensado. Vosotras qué decis???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
silvie_6199242
14/6/05 a las 12:15

Hola
pues yo sigo esterilizando despues de cada toma , mi niña va a cumplir 8 meses,la verdad es que es buena pregunta alomejor voy a empezar a esterilizar menos hihi.
besos

O
ouiam_5160249
14/6/05 a las 12:25

6 u 8 meses
CREO QUE SI TIENE 3 MESECITOS, ES AÚN PRONTO.
NORMALMENTE SE LES SUELE EMPEZAR A NO ESTERILIZAR, CUANDO EMPIEZAN A SER MÁS AUTÓNOMOS Y CHUPAN TODO LO QUE SE ENCUENTRAN, PORQUE DE QUÉ NOS VALE ESTERILIZARLES LAS TETINAS Y BIBERONES, SI LUEGO COGEN CUALQUIER COSA DEL SUELO Y SE LA LLEVAN A LA BOCA.
TAMBIÉN TE ACONSEJO, QUE SI TE PILLA LOS MESES DE VERANO, COMO AHORA, ESTÉS ESTERILIZÁNDOSELO HASTA QUE SE PASE EL CALOR, ASÍ TAMBIÉN EVITAS POSIBLES PROBLEMAS COMO LAS GASTROENTERITIS.
SALUDOS,

B
beth_5530574
14/6/05 a las 13:45

Pues
con mi bixito estuve lo menos hasta los 9 meses esterilizando hasta q un dia me di cuenta q gateando arrastraba la mano por toooodo el suelo...y a la boca!!!
Entonces vi q era una tonteria esterilizar nada ¿o le esterilizaba la mano a el tb? jajajaja.
Creo q a partir de los 5 o 6 meses q empiezan a tocarlo todo ya no es necesario.
Un besito
Aran

N
naroba_8512721
14/6/05 a las 13:54

Gracias chicas
Creo que ya me he hecho una idea, supongo que no hay un tiempo exacto. Veré como va evolucionando mi gordo y así haré.

Besos.

M
mamia_8565508
14/6/05 a las 13:58

¿crees que hace falta...
esterilizar? Si le das el pecho, ¿también lo esterilizas? A mi el pediatra me dijo que actualmente y en niños sanos, no prematuros y con problemas, ya no hace falta, con agua del grifo y jabon es suficiente. Pero a las empresas que venden todos los productos les interesa continuar vendiendo....
Saludos,

N
naroba_8512721
14/6/05 a las 14:05
En respuesta a mamia_8565508

¿crees que hace falta...
esterilizar? Si le das el pecho, ¿también lo esterilizas? A mi el pediatra me dijo que actualmente y en niños sanos, no prematuros y con problemas, ya no hace falta, con agua del grifo y jabon es suficiente. Pero a las empresas que venden todos los productos les interesa continuar vendiendo....
Saludos,

Es que yo...
le doy manzanilla en bibe, y también los chupetes, además de vez en cuando me saco leche, pq en algunas tomas se queda con hambre(es un glotón,jiji).
Pero yo no he comprado nada, solo hiervo las cosas 5 minutos, nada mas.

F
fiza_5523805
14/6/05 a las 14:07

Yo deje
de esterilizar cuando empece con la fruta a los cinco meses
natalia y antonio(9meses)

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir