Foro / Maternidad

Esterilizar cuanto tiempo dura?????

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 13:52
M
magela_9059497
8/6/06 a las 12:04

Hooooooolaaaaa

Como estais?????

Yo empiezo a estar pletorica, porque mañana voy a ir al medico a ver si se apiada y me da la baja ya de una vez, que tengo los pies como sapos.......que horror!!!! y que calor hace en madrid, madre mia.....

Buneo, a lo que voy. HE visto por ahi una charla sobre esterilizadores y me ha surgido una duda. A mi me han regalado uno, que me vendran bien cuando de bibes, porque ahora tengo intencion de darle pecho, y me ha surgido una duda. Si esterilizo algo, un chupete, un bibe, la cajita del chupete.....cuanto tiempo esta limpio??? es decir, esterilizado?? Lo digo porque si voy al hospital y lo esterilizo antes, valdra??? imaginaos que estpy 24 horas de parto.....perderia propiedades lo que este esterilizado??? lo digo por si acaso, hay que darle bibe o algo, saber con cuanto tiempo cuento.......

Muchas gracias!!!

Besitos

Raquel+Sofia (33 hoy........empieza la cuenta atras, no??)

Ver también

La respuesta más útil

L
leila_5548809
8/6/06 a las 13:36
En respuesta a xuefen_6286233

Hola chicas, sí vale
Yo tenía el esterilizador chicco a vapor. En un cuarto de hora-veinte minutos lo tenía todo a punto. Si una vez esterilizado lo dejas en un sitio cerrado (por ej. el mismo esterilizador) puedes tenerlo varios días. No sé qué tipo de esterilizador tenéis. El mío era super práctico. Yo lo lavé y esterilicé todo antes del parto y pues, como eso, no sabía cuando iba a nacer aroa, pues lo dejé en el esterilizador y al llegar a casa después de estar en la clínica, pues le di al botón y en un ratito lo tuve todo a punto. Pensad que en el hospital ya os dan ellos los bibes con la leche y todo, no tenéis que preocuparos. Y si queréis llevar un chupe preprarado pues lo guardáis en una bolsita o cajita hermética y ya está.
Espero haberos ayudado, besitos

Gracias
Si esterilizo la cajita para llevar el chupete y el chupete y lo guardo ahi dentro no se ensuciara no? POr lo del bibe no tengo problema porque es un momento y no cuesta nada,pero para el chupete me lo quiero llevar al hospi por si acaso.
No tengo esterilizador,lo esterilizare en agua hirviendo asi que no tengo ningun sitio donde guardarlo...

L
leila_5548809
8/6/06 a las 12:09

Hola
A mi tmabien me interesa,el caso esque tu no sabes cuando te vas a poner de parto para esterilizarlo todo unas horas antes de irte al hospi,yo estoy preparando todo lo que me voy a llevar y los chupetes y todo eso lo dejo para el final,pero claro nose hasta cuando tengo tiempo igual lo esterilizo hoy y hasta las 42 semanas no nace o igual me espero a las 40 semanas para esterilizarlo y nace a las 38...A mi me parece muy pronto para esterilizarlo porque aun puede tardar 2 meses en nacer,pero tampoco se puede esperar al ultimo dia...Haber si alguien nos ayuda...

Nuria y Derek 32+3

X
xuefen_6286233
8/6/06 a las 12:28

Hola chicas, sí vale
Yo tenía el esterilizador chicco a vapor. En un cuarto de hora-veinte minutos lo tenía todo a punto. Si una vez esterilizado lo dejas en un sitio cerrado (por ej. el mismo esterilizador) puedes tenerlo varios días. No sé qué tipo de esterilizador tenéis. El mío era super práctico. Yo lo lavé y esterilicé todo antes del parto y pues, como eso, no sabía cuando iba a nacer aroa, pues lo dejé en el esterilizador y al llegar a casa después de estar en la clínica, pues le di al botón y en un ratito lo tuve todo a punto. Pensad que en el hospital ya os dan ellos los bibes con la leche y todo, no tenéis que preocuparos. Y si queréis llevar un chupe preprarado pues lo guardáis en una bolsita o cajita hermética y ya está.
Espero haberos ayudado, besitos

L
leila_5548809
8/6/06 a las 13:36
Mejor respuesta
En respuesta a xuefen_6286233

Hola chicas, sí vale
Yo tenía el esterilizador chicco a vapor. En un cuarto de hora-veinte minutos lo tenía todo a punto. Si una vez esterilizado lo dejas en un sitio cerrado (por ej. el mismo esterilizador) puedes tenerlo varios días. No sé qué tipo de esterilizador tenéis. El mío era super práctico. Yo lo lavé y esterilicé todo antes del parto y pues, como eso, no sabía cuando iba a nacer aroa, pues lo dejé en el esterilizador y al llegar a casa después de estar en la clínica, pues le di al botón y en un ratito lo tuve todo a punto. Pensad que en el hospital ya os dan ellos los bibes con la leche y todo, no tenéis que preocuparos. Y si queréis llevar un chupe preprarado pues lo guardáis en una bolsita o cajita hermética y ya está.
Espero haberos ayudado, besitos

Gracias
Si esterilizo la cajita para llevar el chupete y el chupete y lo guardo ahi dentro no se ensuciara no? POr lo del bibe no tengo problema porque es un momento y no cuesta nada,pero para el chupete me lo quiero llevar al hospi por si acaso.
No tengo esterilizador,lo esterilizare en agua hirviendo asi que no tengo ningun sitio donde guardarlo...

M
magela_9059497
8/6/06 a las 13:50
En respuesta a xuefen_6286233

Hola chicas, sí vale
Yo tenía el esterilizador chicco a vapor. En un cuarto de hora-veinte minutos lo tenía todo a punto. Si una vez esterilizado lo dejas en un sitio cerrado (por ej. el mismo esterilizador) puedes tenerlo varios días. No sé qué tipo de esterilizador tenéis. El mío era super práctico. Yo lo lavé y esterilicé todo antes del parto y pues, como eso, no sabía cuando iba a nacer aroa, pues lo dejé en el esterilizador y al llegar a casa después de estar en la clínica, pues le di al botón y en un ratito lo tuve todo a punto. Pensad que en el hospital ya os dan ellos los bibes con la leche y todo, no tenéis que preocuparos. Y si queréis llevar un chupe preprarado pues lo guardáis en una bolsita o cajita hermética y ya está.
Espero haberos ayudado, besitos

Gracias guapetona
muchas gracias.......supongo que para el hospital no me hara falta llevar nada de eso, puesto que dicen que los chupetes, si vas a dar pecho, mejor no darle chupete durante los primeros dias....y bibe no tenia intencion de darle.........

Muchas gracias!

Besitos

Raquel+Sofia(33.....y contanto...)

L
leila_5548809
8/6/06 a las 13:52
En respuesta a magela_9059497

Gracias guapetona
muchas gracias.......supongo que para el hospital no me hara falta llevar nada de eso, puesto que dicen que los chupetes, si vas a dar pecho, mejor no darle chupete durante los primeros dias....y bibe no tenia intencion de darle.........

Muchas gracias!

Besitos

Raquel+Sofia(33.....y contanto...)

Yo tambien tengo intencion de darle el pecho,pero siempre esta la posibilidad de que no puedas darle,si no le puedes dar el pecho te daran alli los bibes pero el chupete no,yo me lo llevo por eso,por si acaso asi luego no me toca correr

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook