Foro / Maternidad

Estilsona

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 11:16
D
danni_9539898
10/12/08 a las 17:25

Buenas tardes,

Me gustaria que me indicarais si le habeis dado estilsona a vuestros peques alguna vez. Al mio se lo recetaron ayer, me dijeron que tenia una fuerte laringitis con tos perruna y afonia y me indicaron que le debia dar 2.5 cada 12 horas de estilsona y 2.5 de zasten cada 12 horas. Es que por internet he leido q es un medicamento muy fuerte y que hay que andarse con ojo. ademas a mi me han dicho que se lo de durante 3 dias y ya esta, pero he leido que hay que retirarla poco a poco ¿sabeis como se deja de dar?¿de golpe o poco a poco?

Gracias y un besito.

Sonia

Ver también

A
aila_5675570
10/12/08 a las 17:33

Pues
yo pensaba que había que retirarlo poco a poco, pues otras veces me lo dijeron así, pero con la última bronquitis de mi hijo me dijeron que se la quitase sin más también después de tres días. Me lo cambiaron por otro medicamento, no se si será por eso.
A lo mejor depende del tiempo que se lo hayas dado

E
emily_9366232
10/12/08 a las 17:49

A mi
la primera vez q se lo mandaron me dijeron q lo dejara de golpe pero las otras veces poco a poco

D
danni_9539898
10/12/08 a las 17:55

Pero como?
es q a mi el pediatra que me atendio en urgencias ayer no me dijo nada de que se la retirara poco a poco y entonces ¿como bajo la dosis? ahora le doy 30 gotas cada 12 horas y empeze anoche a darselas y ademas es la primera vez que se las doy (por suerte) ¿en funcion de qué rebajo las gotas? ¿aleatoriamente?

Gracias por contestarme.

Besos

D
danni_9539898
12/12/08 a las 11:16

Consulte con el pediatra
hola a todas,

Solo para que lo sepais, hable con el pediatra de mi peque y me dijo que la estilsona cuando se da tan poco tiempo (tres dias) se puede retirar de golpe pero que cuando son tratamientos prolongados es cuando hay que retirarlos poco a poco. La verdad es que me quede mas tranquila. De todos modos gracias a todas por vuestras respuestas.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest