Foro / Maternidad

Estilsona gotas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 17:53
R
ruohan_8684532
19/8/09 a las 11:10

Hola chicas, tengo una duda urgente, mi bebe de dos meses está muy cargada de pecho, ayer el pediatra le recetó estilsona gotas, pero la cantidad me parece excesiva: 0.8 ml que equivale a 32 gotas por toma...son dos tomas, una cada 12 horas ¿alguien le ha dado tanta cantidad a un bb tan pequeño?
como el prospecto indica una cantidad mas baja le he dado lo que corresponde por su peso, que es 0.5 por toma pero tengo dudas, ya que igual al estar tan cargada es conveniente que tome mas de lo normal. A ver si alguna de vosotras me puede ayudar, no consigo localizar al pediatra y en sanitat respon se han quedado un poco parados cuando les he comentado la dosis y la duración rescrita de 6 dias, Gracias

Ver también

E
eshaal_8556167
18/9/09 a las 22:02

Estilsona gotas
hola,soy mama de dos pequeñas,y a la menor(que tenia 6 meses) le mandaron estilsona para una tos muy fuerte que le cogio en el pecho,le mandaron 15 gotas de dia y 15 de noche ,le fue muy bien durante 5 dias.

Y
yuting_8805478
20/9/09 a las 17:53

Estilsona
Hola, no sé si te servirá de ayuda, pero bueno te lo comento. Mi hijo tienen ahora 15 meses y desde los dos que tiene bronquitis crónica. Lo vamos controlando, pero cuando se pone muy cargado de pecho le damos la estilsona.
Mi pediatra me mandó como máximo 25 gotas y nunca mas de una semana. Empezamos con 10 luego vamos subiendo a 15 a 20 y 25 y luego volveos a bajar, de esta manera nunca he tenido ningún problema ni efecto secundario. Y se las toma como te comentaba mas arriba desde los dos meses.
Espero que te sirva de ayuda y sobre todo comentaselo a tu pediatra a ver si con tanto niño se le ha ido un poco la cabeza.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook