Foro / Maternidad

estimulación con termómetro....

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 13:37
H
hidaya_737635
25/2/10 a las 23:58

habemus caca!!!! vamos que por fin la hizo...pero estaba a punto de usar el termómetro...y me estaba planteándo yo...¿más o menos cuanto les introducís? es que me dá un palo.... pobrecito...he oido que se unta en aceite de oliva, pero no sé aproximadamente cuántos milímetros meterlo...a ver si me decís algo aproximado, por si me surge otra vez saber qué hacer... Gracias chicas.

Ver también

Y
yixin_5402405
26/2/10 a las 2:12

Hola vivalavida
en una oportunidad mi hija bella tuvo un problemita con el estreñimiento y el medico me ha dicho que mas nunca la vuelva a estimular con termometro porque en vez de solucionar el problema lo que hace es agravarlo y asi se acostumbra a la estimulacion con termometro que mas bien agarre el supositorio de glicerina lo parta en tres y un pedacito se lo introduzca y se lo deje y asi cada 4 horas hasta que hiciera caca...

cuando hagas eso con el termometro cuando lo introduces va a llegar una parte que te encontraras con resistencia hasta ahi no lo forces...

Y
yulan_8559077
26/2/10 a las 9:35

Hola
A mi la puericultora me dijo q no era bueno o del termometro, q si estaba extreñida le diera un suspositorio para lactantes y ya está pq el termometro no era bueno.

T
toma_9494010
26/2/10 a las 10:45

Pues
yo te puedo hablar de mi caso pero con mi hija de 9 años ¡¡¡¡

De pequeña iba siempre estreñida y empecé a estimularla con el termometro, y solo le introducia un poquito la parte del mercurio e iba dandole vueltecitas ( haciendo circulos vamos ) y así la niña se estimulaba y hacia caca.

La pediatra nunca me dijo que fuera malo, pero lo que comentaba es que se podia acostumbrar a la estimulacion y no haria caca por si sola, pero a los 3 meses más o menos ella sola se regularizó, empezó a hacer caca por ella misma, pienso que como ya tienen mas fuerza, pues lo hizo ella solita.

Así que en mi caso me fué bien, iba alternando el termometro y el supositorio.

Ya verás como ellos mismos van regularizandose y hacen caca ellos solitos, aunque esten 2 dias sin hacer caca no pasa nada.

Un beso

A
alizee_5497703
26/2/10 a las 10:48

Bueno...........
lo del termómetro es más viejo que matusalen, yo misma he sido víctima de él por mi madre cuando no hacía lo que tenía que hacer jejeje y aquí me tienes, hago lo que debo sin efectos secundarios ( porque yo creo que lo de la cabeza no tiene nada que ver con eso ), sin abusar no pasa nada, según mi pediatra, y sólo es meterlo unos milímetros con un poquito de aceite... lo normal esque lo hagan en el momento..... respuesta satisfactoria!!!!

A
ananda_9416613
26/2/10 a las 13:37


Me alegro que por fin haya hecho de vientre!!! Ufff si eso es jodido cuando uno es mayor, no
me quiero ni imaginar lo mal que se pasa de bebe ...jejeje (es que yo ya no me acuerdo ).
El mio se puso estreñido 2 dias y luego soltó la de Dios es padre jejejee ya me entiendes.

Lo del termómetro es eso, unos centímetros de nada untado con un poco de vaselina pura
o aceite de oliva. Das un par de vueltecitas ...a mi tb me da monton de palo meterle eso en
el culito ...aun no lo he hecho pero vamos si hay que hacerlo ,se hace

Mi cuñada lo hace con una rama de perejil como las abuelas de antes, pero a mi personalmente
no me parece nada higiénico

Suerte y que no le vuelva a pasar!!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir