Foro / Maternidad

Estimulacion en madrid

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:15
Z
ziying_8489449
27/11/06 a las 19:08

Hola a todas,
He mirado en internet y estoy buscando un centro de estimulación y quisiera que me recomendarais uno. En otro foro e encontrado estas dos direcciones, llame para informarme pero no se por cual decidirme. Si alguna conoce algun sitio y me puede ayudar lo agradeceria.
Las dos direcciones que encontré son www.gabineteinfantia.es y www.psicopaxis.com
Sabeis de otros sitios. Tengo un bebé de 6 meses.
Muchas gracias.

Ver también

N
nonia_8524355
4/12/06 a las 10:48

Holas
No conozco nada en Madrid.
He conseguido entrar enla página web del gabinete infantia y tiene buena pinta. En la otra dirección no lo he conseguido, me da error todo el rato.

Si consigo información al respecto ya te la daré.

Un abrazo,

N
nonia_8524355
4/12/06 a las 10:55
En respuesta a nonia_8524355

Holas
No conozco nada en Madrid.
He conseguido entrar enla página web del gabinete infantia y tiene buena pinta. En la otra dirección no lo he conseguido, me da error todo el rato.

Si consigo información al respecto ya te la daré.

Un abrazo,

Lo encontré: psicopraxis con erre
pues eso, ahora me miro la página

I
insaf_8792473
5/12/06 a las 13:03

Centro de estimulacion en madrid
Mi hija tiene 3 años y desde los 8 va al mismo centro. Estoy super contenta con los profesionales que allí trabajan y sé que no es fácil encontrar un buen centro de fisioterapia infantil. Se llama Ficen está en una calle perpendicular a Arturo Soria. El director es un fisioterapeuta que todo el mundo que trabaja en ese campo conoce. Se llama Jose Luis Rivas. El teléfono del centro (pregunta por él) es el 914047770.
Hay gente de ciudades cercanas a Madrid que vienen a Madrid 2 días por semana sólo para llevar a sus hijos a este centro.

Z
ziying_8489449
5/12/06 a las 16:04
En respuesta a nonia_8524355

Lo encontré: psicopraxis con erre
pues eso, ahora me miro la página

Gracias, al final me he decidido
Gracias Momooo y Paz. Como no sabia a donde ir al final le pregunte a mi pediatra y conocía Infantia por lo que me decidí por este sitio. Ya he ido y me gustó mucho y creo que la psicologa es muy profesional y sabe de lo que habla. Ya os contaré, estoy muy emocionada por empezar con mi pequeñito a hacer ejercicios.
Un besazo a todas.

P
patria_8104878
12/11/07 a las 21:15
En respuesta a ziying_8489449

Gracias, al final me he decidido
Gracias Momooo y Paz. Como no sabia a donde ir al final le pregunte a mi pediatra y conocía Infantia por lo que me decidí por este sitio. Ya he ido y me gustó mucho y creo que la psicologa es muy profesional y sabe de lo que habla. Ya os contaré, estoy muy emocionada por empezar con mi pequeñito a hacer ejercicios.
Un besazo a todas.

Hola,
me gustaria saber que es lo que haceis en esos centros. ¿a que edad se lleva a los nenes? y una preguntita mas: ¿cuanto cuesta al mes?
y ahora si que la ultima: ¿conoceis algun sitio de estos de la seguridad social? es que me han dicho que hay algunos buenos y que no cuestan casi dinero.
yo vivo en madrid, en la zona de hortaleza.
muchas gracias chicas

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir