Foro / Maternidad

Estimulación ovárica y relaciones sexuales programadas - ¿alguién con mis mismos problemas?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:38
Y
yeni_8683494
22/2/09 a las 20:05

Hola chicas:
Hace ya algún tiempo que intento quedarme embarazada, pero parece que me está resultando más difícil de lo que pensaba... Cuando éramos crías parecía que era como darle a un botón. ¡Ala! ¡Ya está! ¿Siguiente? Pero parece que no tengo suerte. Mi salud es buenísima, me cuido mucho, tomo muchas vitaminas y hago deporte. Mi marido está también estupendamente. Por lo menos, teóricamente, no deberíamos tener ningún problema. Pero el caso es que no consigo quedarme embarazada...
Nunca tuve un instinto maternal desbordado. Al principio, simplemente dejé de tomar la píldora. Ya había cumplido los 35, y me dije que se me iba a pasar el arroz. Así que, ¡qué sea lo que Dios quiera! Si viene bien, y si no, tampoco pasa nada. Pero a medida que pasaba el tiempo, más tristeza me traía el primer día de mi regla. Empecé a tomarme la temperatura basal para intentar tener relaciones durante la ovulación. Pero desistí al cabo de varios meses. Eso de que sube la temperatura, a mi me salía que ovulaba tres veces al mes ¡Qué barbarida! No daba pie con bola. Al final, después de visitar a unos y a otros, mi genecóloga me dijo que probáramos la estimulación ovárica con estrógenos y tener relaciones sexuales preprogramadas. Vale. Yo lo intento. Pero el caso es que llevo teniendo relaciones sexules programadas desde hace meses y eso está mermando la relación con mi marido. Eso de: "¡Pepe! Deja los naipes y vente pa' casa a cumplir como un hombre, que estoy ovulando." Acaba con el romanticismo.
Echo de menos las relaciones espontáneas. Ahora es: del 8 al 16 cada dos días.
Espero quedarme embarazada pronto, porque si no, voy a tener que tomarme una pausa para rescatar mi matrimonio...
¿A alguién le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Os han dado resultado las relaciones programadas?

Ver también

B
buchra_6506228
22/2/09 a las 21:30

Hola, a mi no me las programan, pero te cuento mi caso
Tienes razón, antes todo eran precauciones para no quedarte embarazada y cuando te pones, resulta que nada. Yo llevo ya 3 años y medio sin protección ninguna y tenemos 34 años y nada. Pero la de cabecera a los 2 años me envió al ginecólogo, lo que tardó 6 meses y éste, sin ningún tipo de prueba me envió a reproducción humana, donde ya me han hecho dos inseminaciones artificiales con semen de mi marido. Entre una y otra te mandan un mes de descanso, así que yo en ese mes, en el que ahora estoy intento tener relaciones cada 2 días cerca del día de la ovulación desde el 10 al 16, pero por lo que he leído por ahí, no me han dicho nada en reproducción. Pero estos 3 años de espera sin tratamientos, las teníamos en días de ovulación, sin serlo, y nada. Pero cada cuerpo es un mundo. Dicen que es stres influye mucho en eso de quedarse embarazada, no sé.
Pero es verdad, la gente no hace más que preguntarte, mi hermano teine un hijo sin ir a por él y es mucho más joven que yo, y claro, la gente te dice que a ver cuándo me toca a mí, que después voy a ser mayor,..... Y lo de las relaciones tan programadas, la verdad, te quita las ganas ya de hacer nada, yo quiero dormir y punto. No es nada romántico. La verdad que es una situación que mina las fuerzas.
Pero tómatelo con calma, piensa en lo "bueno" de no tener niños, viajar, levantarte tarde, y cuando ya no lo busques, vendrá, hay que tomárselo con filosofía y humor, si no, nos quedaremos sin padre para neustro hijo.
No te he ayudado mucho, más bien nada, espero no haberte desanimado, pero es que hace unos días me bajó la regla después de mi segunda inseminación y estoy aún un poco plof, y eso que una chica del foro hoy ha dicho que está embarazada después de su 4 inseminación, y eso me ha alegrado un poco.
En fin, que tengas suerte en la búsqueda y que alguien te ayude, que las hay que se quedan embarazadas.

Y
yeni_8683494
23/2/09 a las 19:38
En respuesta a buchra_6506228

Hola, a mi no me las programan, pero te cuento mi caso
Tienes razón, antes todo eran precauciones para no quedarte embarazada y cuando te pones, resulta que nada. Yo llevo ya 3 años y medio sin protección ninguna y tenemos 34 años y nada. Pero la de cabecera a los 2 años me envió al ginecólogo, lo que tardó 6 meses y éste, sin ningún tipo de prueba me envió a reproducción humana, donde ya me han hecho dos inseminaciones artificiales con semen de mi marido. Entre una y otra te mandan un mes de descanso, así que yo en ese mes, en el que ahora estoy intento tener relaciones cada 2 días cerca del día de la ovulación desde el 10 al 16, pero por lo que he leído por ahí, no me han dicho nada en reproducción. Pero estos 3 años de espera sin tratamientos, las teníamos en días de ovulación, sin serlo, y nada. Pero cada cuerpo es un mundo. Dicen que es stres influye mucho en eso de quedarse embarazada, no sé.
Pero es verdad, la gente no hace más que preguntarte, mi hermano teine un hijo sin ir a por él y es mucho más joven que yo, y claro, la gente te dice que a ver cuándo me toca a mí, que después voy a ser mayor,..... Y lo de las relaciones tan programadas, la verdad, te quita las ganas ya de hacer nada, yo quiero dormir y punto. No es nada romántico. La verdad que es una situación que mina las fuerzas.
Pero tómatelo con calma, piensa en lo "bueno" de no tener niños, viajar, levantarte tarde, y cuando ya no lo busques, vendrá, hay que tomárselo con filosofía y humor, si no, nos quedaremos sin padre para neustro hijo.
No te he ayudado mucho, más bien nada, espero no haberte desanimado, pero es que hace unos días me bajó la regla después de mi segunda inseminación y estoy aún un poco plof, y eso que una chica del foro hoy ha dicho que está embarazada después de su 4 inseminación, y eso me ha alegrado un poco.
En fin, que tengas suerte en la búsqueda y que alguien te ayude, que las hay que se quedan embarazadas.

Así es...
¡Qué va! Me alegro mucho de encontrar a alguién en mi misma situación. Parece que no, pero una se siente como un bicho raro entre tanta embarazada y tanto: "¿Y tú para cuando?" Siento que te haya venido la regla, pero por intentar que no queda. ¡A por la siguiente! A mi también me tuvieron de un sitio a otro... Y pienso que si me hubiesen hecho una análisis hormonal el mismo día que fui a mi ginecóloga a decirle que quería quedame embarazada igual hubiesen visto antes que necesitaba estrógenos... Enfin. Ya no hay remedio...
Yo lo que peor llevo son las relaciones programadísimas... Ya no sé qué inventar para darle alegría a eso...! Ya tengo ganas de quedarme embarazada, aunque sólo sea para volver a tener libertad
Bueno¡¡Mucha suerte a ti también, y no te desanimes !!! Como tú dices, siempre con humor

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir